Posteado por: entremildudas | febrero 13, 2010

Sexo experimental

AVISO: El siguiente relato es experimental. Trata de dar rienda suelta a la imaginación. No sé como saldrá el experimento, espero que bien…

Este relato es abierto. Sólo tu imaginación lo formará. Yo sólo seré tu guía. Lo ideal es que seas mujer hetero  o hombre gay o bisex, ya que tratará sobre un hombre.

Primero hay que imaginar al hombre de tus sueños. Pon en tu mente un cuerpo desnudo. Dótalo del pelo que más te ponga, de los ojos que más te gusten. Elige su físico, más delgado, más rellenito. Da rienda a tu imaginación. Añádele el pelo corporal que creas conveniente. ¿Lo tienes?. Si no es el caso, piensa en algún deportista, actor o famoso que te ponga a tope, y moldéalo a tu perfección. ¿Ya?. Pues continuemos. Ahora piensa en su polla. Tienes que moldear el tamaño y grosor que prefieras. Ponle la polla que más te gustaría que tuviera. Puede ser grande, normal, pequeña…Ya tenemos al maromo.

Segundo, hay que buscar un lugar. Lleva tu mente al sitio que más te guste para follar. Un coche. Una cama. Un servicio público. Un parque. Un bosque. Un escampado. La calle. Piensa en el morbo, donde te daría más morbo follar con tu maromo ideal. A mí me viene bien cualquier sitio. ¿Has pensado ya en el lugar?.

Tercero. Imagínate junto a él. Hazlo acariciarte donde más te gusta.  Ahora, folla en tu mente con tu maromo. Imagina tu coito perfecto con él. Puedes añadir juguetes sexuales, si te gustan, una venda en los ojos, unas esposas, no sé, lo que te encante hacer en la cama. Incluso puedes hacer lo que nunca harías en la realidad. Goza en tu mente. Mientras haces esto, puedes masturbarte, si así te apetece…

Cuarto. Haz esto cada vez que te apetezca, si te ha gustado, claro está…A mi me encanta…Soy de la opinión de que para el sexo en soledad es mejor la imaginación que una foto o una porno…

Gléz-Serna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: