Posteado por: entremildudas | febrero 14, 2010

Sexo entre iguales: Pruébalo…

Nena Palote vestía de forma ideal aquella noche. Estrenaba vestido y una boa larguísima, rosa fucsia. Eso sí, no sé si por descuido llevaba barba de tres días. Era un contraste maravilloso con su peluca rubio platino o rubio puta, que es como yo llamo a ese color. Andaba por la calle, entre la muchedumbre, levantando pasiones. Todo el mundo la miraba. Unos lo hacían por ser maricones, lesbianas, bisex o trans, ¿Se me olvida algún colectivo?. Otros lo hacían por asco. Ese asco “antitodolofueradeloestipulado´´. Sobretodos esas miradas de asco la hechaban señores de cierta edad. Algunos lucían ese bigote fino a lo Luís Cernuda. En su época quedaría muy macho, pero en la actualidad ese fino bigote queda muy, muy gay. Fachas con bigote de homosexual, solía decir Nena Palote.

Nena Palote iba en plan estrella. Era un momento Paris Hilton. Sí,sí, como te digo. Muy Paris. Seguro que alguno pensó que debía de ser algún amigo travestón de la Hilton.  Nena es así de peculiar. Hay días que se levanta estrella, y así se comporta. Llevaba gafas de sol, a pesar de ser de noche. Las gafas eran de Dior, imitación por supuesto. Un kilo de maquillaje. Su barba. El vestido apenas le tapaba nada. De hecho algunas veces se le ha llegado a ver la polla bajo su vestido, en esas ocasiones de erecciones inoportunas. Un voluntario de una ONG le salió al encuentro:

-¡Perdone! ¿Tiene un momento?-Se trataba de un muchacho. Nena se detuvo. Miró al voluntario. Era guapo. Tenía pluma. Era ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro.

-Pero sólo un momento…-Se hizo la interesante. Pero realmente no le importaba entretenerse con él. Estaba taaaaan buenorro que cualquiera con dos dedos de frente le dedicaría un rato- ¡Tú dirás, maricón!

-Vera, usted…

-¡Oye!- Nena le interrumpió, le señaló con un dedo- Lo de usted a tu abuela, maricón. Yo soy señorita. Soy Nena Palote…¿Sabes quién soy?

-Pues no…

-Pues con lo maricón que pareces deberías saberlo.

-No soy maricón. Tengo novia…

-¡Ay, qué pena, estás dentro del armario! Tienes que asumir tu condición…

-Es que no…

-¡Es que ni hostias! Tú eres un mariconazo. Sólo hay que verte: “Ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro´´. ¡Y la pluma que tienes, coño!

-Pero…

-¡Y con lo bueno que estás, tienes que ser bujarrón!

-Mi novia…

-¡Es una frígida! Estoy segura de ello… Esta noche tienes que perder tu virginidad anal- Nena agarró de la mano al voluntario- Ven conmigo. Conozco un lugar aquí cerca.  Unos amigos suelen andar por allí, si los veo seguro que hasta se pelean entre ellos por metértela…

-¡Pero oiga!

-¡Qué te calles! Lo que pasa es que te la tienen que meter. Así te olvidarás de los coños…-Acercó sus labios a los oídos del otro- Además, verás el placer que es estar con otro tío. ¿No sabes que el que prueba no vuelve a heterolandia?

-¡Yo no quiero probar nada!

-¡Si quieres! Eso es culpa de la puta de tu novia, que te tiene comido el cerebro. ¿Ves aquellas luces de neón? Allí vamos…

-Eso está en un callejón…

-Sí. Te recomiendo que aguantes la respiración hasta que entremos dentro. La puerta apesta a meado…

El voluntario comenzó a llorar.

-¡Por favor, deja que me vaya! Yo sólo quería que hiciera un donativo…

-No me llores, maricón. Es normal que estés tristes por haber tardado tanto en descubrir que te gustan las pollas…¡Ya recuperarás el tiempo perdido!

Nena abrió la puerta del local de ambiente. El voluntario se agarró al pomo de la puerta.

-¡Nooooooooooooooooooooooo, por favor!

-¡Joder con el maricón!- Nena comenzó a golpearle las manos, para que se soltara- ¡Suéltate coño!

Lo soltó y comenzó a arrastrarlo por el local. El voluntario lloraba desconsolado.

-¡AAAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHHH, quiero irme, POR FAVOR!

-Ains, que maricón más pesado… Ya falta menos, mi amor. ¡Dani!

Yo estaba apoyado en la barra con un gyn tonic. Vi como llegó Nena Palote, tan divina como siempre. Llevaba agarrado de la mano a un chaval, monísimo. Una belleza. Estaba llorando el maromo. Pedía por favor que lo dejaran marchar.

-Hola Nena, qué guapa estás hoy…-La saludé.

-Gracias, maricón. Tú también estás divino…-Miró al voluntario, me señaló con el dedo- Este es Gléz-Serna. Él te va a iniciar en esto. Verás como disfrutas mucho. Por cierto, aprovéchate porque nadie la chupa como él. Así que ya sabes…

Me pasó la mano del muchacho. Le di dos besos a Nena Palote. Me despedí de ella. Me fui al servicio con el muchacho de la mano. Cuando podía agarrarse a algo se aferraba con fuerza, y algún maricón me tenía que ayudar a soltarlo. Se resistía. Conseguí meterlo en uno de los servicios. Le besé. Luchaba, pero comenzó a relajarse. Me acarició. Me cogió el culo. Se tranquilizó.

-¿A que no está tan mal?- Le pregunté.

-No, la verdad…

Me puse en cuclillas. Se la chupé como sólo yo lo sé hacer. Puse todo mi empeño en impresionarlo. Una iniciación es algo muy importante para el futuro del iniciado. Se la tragué hasta el fondo. Se corrió. Me levanté. Se agachó él. Me la mamó, imitándome. Yo le animaba de vez en cuando con un “Eso es…´´. Todo iba como la seda. Me corrí. Nos besamos. Me pasó mi lefa. Tragué mi semen. Nos fumamos un cigarro. Volvimos a la barra del bar. Tomamos juntos una copa.

¿Qué tal?- Me interesé.

-No me quejo…Es diferente…

-No es tan diferente.

-¿Pero y mi novia?

-Haz lo que quieras, pero te advierto una cosa: Estás iniciado en esto, ya no encontrarás tanto placer si no follas con tíos.

-¿Sí?

-Sí. Bienvenido al club, maricón. Ya no volverás a ser hetero. ¡Lo has probado!- Me reí- Y como dice Nena Palote, el que prueba no vuelve…Por cierto, ahora canta en el escenario Nena algo de Marifé de Triana. Te lo recomiendo…

Gléz-Serna


Responses

  1. Una historia un tanto peculiar :O

    Seguro que puedo encontrar algo interesante si vuelvo a pasearme por aqui🙂

    Buen blog ^^

    • Mil gracias por tu opinión. Estás invitado a pasarte cuando lo desees. Espero que encuentres “cosas´´ interesantes por aquí…xD

      Un saludo

  2. Es necesario, te ganaste aparecer en mis links por ser el primer comentario EVER! jajaja GRACIAS! besos.


Responder

Categorías

