Posteado por: entremildudas | febrero 18, 2010

Sexo entre iguales: Prúebalo… ( 2ª Parte)

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Sí, dispara…-Contesté.

-Yo soy hetero…

-Me consta.

-Tú eres bisexual…

-Y versátil.

-Entonces…Verás…Es que…

-¡Coño, dilo ya, joder!

-Me da corte…

-Venga ya, hombre, que no muerdo…

-He pensado que si me la mamas o te peto el culo podemos pasarlo bien…A mí me gusta eso. No hiere mi heterosexual…

-Bueno, en cierto modo harías lo mismo que con una tía…Si sólo nos centramos en esas dos cosas, claro. Sin besos…Sin caricias…Sólo sería lo imprescindible…

-Más o menos…¿Qué te parece?

-¿Empezamos?

Me puse de rodillas. Todo estaba dispuesto para una felación total. La lamí toda. También sus huevos. Se empalmó. Su polla crecía por momentos. Me la introduje para sentir en mi boca su erección. Era una polla gorda, con venas muy marcadas. Los ojos de su dueño emanaban lujuria. Me detuve. Con el cordón de uno de mis botines le amarré las manos a la espalda. Reanudé mi labor chupadora. Su respiración era agitada. Se movía mucho. Yo también estaba empalmado. Se corrió. Tragué. Me incorporé. Encendí un cigarro. Lo observé a mi lado, indefenso por sus ataduras. Estaba a mi disposición. No podría negarse a que se la metiera. Ese pensamiento malévolo tomó fuerza en mi interior. Terminé el cigarrillo

-¿Me sueltas?-Me rogó.

-Aún no…

Cogí el cordón de mi otro botín. Le até los pies.

-¿Qué haces?

Salí de la habitación. Volví con una venda. La usé para amordazarle. Así no podría hablar. Sólo emitía unos intensos “mmmmmm´´. Me lubriqué la polla, con detenimiento. Lo hice delante de él, para que pudiera verlo todo. Sus ojos eran un poema. Estaba asustado. Sabía lo que iba a suceder. Intentaba resistirse inútilmente cuando lo agarré con mis manos y lo puse boca abajo. Comencé a lubricarle el culo, en cantidad. He de confesar que se resistía. Bien que apretaba el jodido. Pero poco a poco su ano fue cediendo ante mis dedos. Los músculos se cansaron, dilatándose. Cuando acerqué la cabeza de mi polla a su orificio comenzó a rebelarse con fuerza. Me costó dominarlo. Volvió a apretar el culo cuando sintió mi polla. Sin prisas fue entrando mi nabo. Desvirgué aquel agujero de la pasión. Su resistencia cesó. Mis envites eran suaves, mimándolo. Por el morbo de la situación no tardé en correrme en su interior. Para aquel entonces, sus ojos eran de placer. Lo liberé de sus ataduras. Nos sentamos juntos, fumando.

-¿Qué te pareció?- Le pregunté.

-Al principio, te confieso que pasé miedo. Me estabas violando…

-Quizá técnicamente sí…Pero ha sido necesario para iniciarte, mi amor…

-Luego me ha gustado. No sé por qué tengo ganas de que vuelva a ocurrir…

-¿La violación o que te la metan?

-Que me la metan, aunque no me violen…

-¿No eras hetero?- Pregunté con media sonrisa.

-Pero me ha gustado…

-Eso es porque hay que probarlo, maricón. Si todo el mundo probara el sexo entre iguales sólo habría maricones. ¿No ves que es mejor?

Gléz-Serna


Responses

  1. Hola tío:
    He descubierto recientemente estos blog y te aseguro que me encantan; me gusta como escribes y lo que escribes.A mi me han pasado situaciones semejantes y de verdad que es asi como bien dices, todos empezamos como heteros y una vez que te han dado por todos lados ya no volvemos a pensar igual.
    Felicidades, de verdad me ha encantado

    • Mil gracias por tu opinion y visita, amigo. Estas invitado a leer mis relatos…xD

      Sí, es así, el pensamiento cambia conforme lo vas haciendo. Aqui lo escribo plan “violacion´´ casi, una metafora, el hetero es como si se “enganchara´´ al sexo entre iguales…xD

      Un beso

  2. “Eso es porque hay que probarlo, maricón. Si todo el mundo probara el sexo entre iguales sólo habría maricones.” jajajaja me hizo gracia eso último.
    Saludos.

    • Gracias!!!!
      Me alegro de que te hiciera gracia esa frase. Yo creo que conlleva mucha realidad…amigo, si eres hetero, no lo pruebes con alguien de tu sexo, porque es adictivo….Puedes contestar: “Eso lo dices porque eres maricón´´, Yo te diria: “Si, muy maricón, pero es verdad que como lo pruebes acabaras tan maricon como yo…´´xD

      Un saludo y mil gracias por tu opinion


Responder

Categorías

