Posteado por: entremildudas | febrero 21, 2010

Pues pareces muy maricón, hijo…

Me encontraba bastante borracho, tanto, que llevo casi tres días sin escribir, llevo todo este tiempo bebiendo casi sin parar. Pero mi hígado ya me ha dicho que basta. Ahora toca escribir para vengarme de un mentiroso más…

                                                           * * *

Yo no esperaba que me entrara nadie en ese momento. Me limitaba a beber un gyn tonic, apoyado en la barra de un bar de ambiente. Fue él quien se acercó a mí. Parecía atractivo. Era alto. Ojos claros, entre azules y grises. Pelo negro. ¿Treinta años quizá?. Puede ser más o menos así. Charlamos un buen rato. Parecía muy suelto y lanzado en el sexo. No me hice de rogar. Todo comenzó cuando me preguntó:

-¿Eres pasivo o activo?

-Versátil. Le doy a todos los palos, maricón…

-Yo activo…-Cuando dijo esto me miró con ojos de deseo- Me gustan como tú, jovencitos. Pareces macho de aspecto, pero a veces tienes cierta pluma, la justa. Me encantaría follarte…

-¡Oh! Gracias…

-¿Te molo?

-No me disgustas.- No hay que alagar más de la cuenta, que luego se lo creen. Me gusta quedarme corto en estos temas.

-¿Qué te gustaría hacer en un polvo?

-Ya te he dicho que le doy a todos los palos…No sé, lo que a ti te apetezca…

-Me gustaría que nos pusiéramos la ropa interior del otro al follar…

-Vale.

-Quiero que me la chupes al principio, te metas mis huevos en tu boca. Luego te voy a follar, mientras te haré una paja. Me molaría que te tragaras tu semen cuando te corrieras, a la vez que te la estoy metiendo…

-Ok.-Fue a darme un pico. Me separé. Puse una mano en su pecho. Cuando es tan claro el asunto, prefiero no besar. Soy así de caprichoso- Quieto. Sin besos.

-¿Y eso?

-Soy como las putas, intento besar sólo por amor…-Le mentí.

-Bueno…¿Nos vamos a tu coche o al mío?

-El mío es diminuto. Si el tuyo es grande, mejor…

-De acuerdo, entonces vámonos al mío.

Fuimos en silencio hacia su coche. Condujo hasta una zona apartada. Un polígono industrial. Me pareció excesivo ir tan lejos. Quizá pensara en asesinarme, fue lo que pensé. Aparcó. Nos desnudamos. Nos intercambiamos la ropa interior. Reconozco que mis boxer eran mucho más monos. Su ropa interior se cernía a un slip blanco. Demasiado soso, concluí.

Se sacó la polla por la parte de arriba de mis boxer en préstamo. Estaba empalmado. Dieciocho centímetros de carne, calculé. Recorrí la longitud con mi lengua. Cumplí sus deseos metiendo sus testículos en mi boca. Apreté un poco, sólo un poco. Su placer crecía sin parar. Se la chupé un rato más. Cuando decidió que era suficiente me hizo detener mi labor.

Me senté en el asiento del copiloto. Regulé el asiento hacia atrás, dejándolo al plano. Me bajé sus slips a los tobillos. En pompa, le ofrecí mi culo, mi agujero de la pasión. Se colocó. Se lubricó la polla. La metió con fuerza. Me causó un poco de dolor al principio. Sentí la inyección de carne en barra en su totalidad, dieciocho centímetros de polla en mi interior. Arqueé mi espalda por el placer. Me comenzó a pajear mientras me follaba. Todo iba según lo acordado. No tardé en correrme, lo hice muy pronto. Mi semen cayó en mi pecho, lo recogí con los dedos y lo tragué. En ese instante sonrió de una forma muy de psicópata, justamente cuando eyaculó. Gritó de placer, muy exagerado. Me clavó las uñas, intensamente. Se dejó caer en su asiento. Nos recompusimos. Comenzó a vestirse, con mis boxer puestos.

-Oye…Espera- Le detuve.

-¿Qué?

-Mis boxer…

-Me gustaría que cada uno se llevara lo del otro…

-Perdona, pero no…Tus slips son de mercadillo, mis boxer son de marca…Así que ya sabes, maricón.

Refunfuñó un poco, pero me devolvió mi prenda. Ahora nos vestimos, cada uno con su ropa interior. Todo en orden, como debe ser. Me llevó de vuelta al centro de Sevilla. Antes de abandonar el coche, me confesó:

-¿Sabes una cosa?

-Dime.

-Eres el primer tío al que se la meto…

-No me lo imaginaba.

-Tengo novia…

-Pues  pareces muy maricón, hijo…-Con esto último me despedí de él.

Gléz-Serna


Responses

  1. Jajajaja

    “-Pues pareces muy maricón, hijo…-Con esto último me despedí de él.”

    Me encanta tu estilo! Wa no sé, tu desparpajo, tu naturalidad.
    Y mira que a mí los temas que tratas ni me van ni me vienen pero creo que por eso mismo me gusta tanto tu blog, para que te voy a engañar, suelo visitarlo por si has escrito algo nuevo, así me olvido de los lios en los que ando metida.
    Si no te importa te enlazo desde mi blog.

    Tu humor es un bien valioso en estos tiempos😉
    No dejes de escribir.

    • Ains por favor…has conseguido que me sonroje!!!!Jajajaja

      Mi lema es la naturalidad y sencillez a la hora de escribir, asi me parece mejor…

      Es un orgullo para mi que sigas mi blog…

      Un besooooooooooo

  2. Me encanta todo todito!…
    …”Soy como las putas, intento besar sólo por amor…-Le mentí.!” jajajaja!!!
    …”Pues pareces muy maricón, hijo…-Con esto último me despedí de él.”
    Jajajajajajaja!!!!
    🙂 / 😄
    sos tan fresca, espontanea, te lo repito ricura, ME ENCANTAS!
    UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTESCO!

    • Jajaja, eso de ser como las putas con los besos es muy veridico…..xD

      un beso a ti, y mil gracias, como siempre, por una lectura mas….xD


Responder

Categorías

