Posteado por: entremildudas | febrero 23, 2010

¿Tú tienes coño ni ná?

-El coño me hace aguas de lo buenorro que está ese…-Me comentó Nena Palote señalando a un tipo.

-¿Tú tienes coño ni ná?

-Ains, pero que pesada  te pones a veces, maricón…Algún día lo tendré.

-Ya te he dicho mil veces que no debes cometer ese acto. Calzas un pollón de los buenos. ¿Qué sería de Nena Palote sin su cipote?

-¡Bueno, bueno! No me entretengas más y mira a ese, maricón.

-¿Cuál de ellos? Veo a más de un semental…

-¡Qué zorra eres! Me refiero al alto, de ojos claros…Está para chuparse los dedos…y chuparle a él otra cosa…

-Ah, ese es americano…

-¿Americano de los USA?

-Sí, de los USA. Además es marine…

-¿Lo conoces?

-De una vez.

-Te lo follarías, entonces…

-No. Fue algo curioso. Yo estaba muy borracho esa noche…

-Normal en ti.

-Más borracho de lo normal, puta. Él también estaba harto de cubatas. La cosa es que me entró. Lo rechacé. Insistió. Mira, me metió la mano por la camisa…Me agarró la polla con fuerza…

-Vamos, que te metió mano.

-Sí, tú lo has dicho, cariño. Pero yo seguía negándome. El gilipollas me dijo que si no follaba con él nunca sabría lo que es follar de verdad…

-Me troncho…¡Si tú te has cepillado hasta a el apuntador!

-No, a un apuntador nunca, no he tenido ese placer…Pero fuera de coñas, me lo dijo con ojos de loco. Si yo fuera un monumento, lo entendería, pero que ese se fijara en mí,  una loca borracha y que sólo decía tonterías…Me sonó raro…¿Entiendes? Bueno, sigo la historia. Se perdió por la discoteca. Al amanecer, abandoné el sitio. Él salió a la vez. Volvió a acercarse. Me repitió aquello de lo de follar y tal. Esta vez añadió que había rechazado a un negro para follar conmigo…

-¿En serio? ¿No le contestaste con una de las tuyas?

-Le dije que haberle puesto su culito al negro, que seguro que tenía mejor polla que yo…

-Me espero eso de ti…Jajaja.

-Lo peor fue como se puso. Me llevó a la fuerza tras unos coches. Intentó desnudarme. Me dijo que le follara  o que él me follaba, pero que folláramos por favor…

-¿Y?

-Volví a negarme…No me apetecía follar, joder. No tiene uno el coño para bulerías todos los días…Me levantó la mano, ahí temí por mi integridad física. Como su enfado no bajaba le di un puñetazo en los huevos, el mejor calmante…

-Entonces mejor fijarme en otro…¡Pero mira ese moreno, por favor! A ese le comía los huevos, la polla, y a su padre si hace falta, también…

-No lo dudo…Yo también lo haría…

Gléz-Serna


Responses

  1. cierto, no todos los días se tiene “el coño pa bulerías” xD. Me encanta, me encantas!!

    pd: aquí estoy, intentando ponerme al día con tu blog


Deja un comentario

Categorías

