Posteado por: entremildudas | febrero 24, 2010

Tu novio es un maricón de los buenos

Es una tontería contar donde lo conocí, un bar de ambiente. Todo parecía genial, una de esas veces que tu instinto te transmite buena vibraciones. ¿Podría merecer la pena conocerlo a fondo?. Me pareció que sí.

Fui con cuidado. No quise presionarle. No le besé ni nos metimos mano, sólo hablamos. Al rato, me invitó a su casa. Por cierto, muy mal decorada. Los muebles calculé que estuvieron de moda allá cuando Franco aún daba sus últimos coletazos, el muy cabrón. Pero me dejé embaucar. Pensé que querría romper el hielo con alguna copa, error. Me pidió que me desnudara, mientras él ya lo hacía. Me desvestí. Puse mi ropa muy ordenada sobre una silla. Uno tiene clase, todo hay que decirlo, y lo demostré.

Intenté besarle. Se excusó diciendo que besos no. Aquello me transmitió una mala señal. Sólo querría un polvo, nada más. Ni siquiera conocernos bien. Mi instinto había vuelto a fallar. Pero vista la situación, acepté el polvo. Nos tumbamos en la cama. Nos pajeamos. Me la mamó, y yo a él. Todo fue subiendo de tono. Cuando me puse muy cachondo fui a metérsela:

-¡No, no! Eso no…-Me dijo muy serio- Yo soy de los que dan…

-Dirás que eres activo…¿No?

-Sí, eso…

Su forma de decírmelo me volvió a transmitir una mala señal, no sé por qué. Acepté el rol de pasivo absoluto. Me empezó a follar. Al segundo envite que me dio un ruido nos llegó del exterior. Fue impresionante su velocidad al saltar de la cama y asomarse a la ventana.

-Uis…¡Qué susto!-Exclamó.

-¿Esperas a alguien?- Visto el mal gusto de su casa, no esperaba que viviera acompañado.

-Sí, mi novia…-En este punto me sentí doblemente mal. Primero: Porque no puedo entender que una mujer, su novia, tuviera el mismo mal gusto que él. Segundo: Me habían vuelto a engañar con ese tema, ocultación de la verdad, si me hubiera contado eso desde el comienzo no sería lo mismo, uno podría decidir si recular o seguir con el lío.

Me la volvió a meter. Dos envites, tres, cuatro. Se corrió.

-¿Eso es todo?-Le pregunté con sorna, para hacerle daño a su orgullo, por falso. Comencé a vestirme.

-Lo siento…Voy a mear…

Salió del dormitorio. Corrí hacía mi mariconera, donde guardo todos mis trastos. Extraje un papel y lápiz. Escribí lo siguiente:

“Tu novio es un maricón de los buenos. Le gustan las pollas, probablemente más que a ti…

                                                                                                                       Fdo: Su amante(un tío)

P.d.: Te recomiendo que si no lo dejáis que llames a un decorador. Está claro que careces de gusto para tal fin. Una manita de pintura vendría muy bien, corazón, que el blanco ya parece amarillo…´´

Abrí una mesita de noche, la de ella. Entre sus tangas metí la nota, perfectamente doblada. Guardé también allí mi bote de lubricante y un condón. Así todo sería más claro para ella.

Salí del dormitorio. Él llegaba en ese momento.

-Oye, me piro…-Le dije.

-Ya nos vemos otro día si eso…

-Tú lo has dicho…Si eso…

Me acompañó a la puerta y me fui a mi casa. En resumen: otro mentiroso cobarde que sigue en el armario engañando a todo el mundo (incluido novias) a mi lista.

Gléz-Serna


Responses

  1. “Primero: Porque no puedo entender que una mujer, su novia, tuviera el mismo mal gusto que él.”

    Pues si que estabas indignado… pero primero no pudiste remediar criticar ese mal gusto… jajajaja si es que eres especial. Con clase hasta la muerte ¿No?😄

    • Jajajaja es que de un tío que resulta maricón reprimido me lo puedo esperar, pero que su novia tuviera el mal gusto de vivir asi…no me refiero al dinero, tu sabes…que Ikea es economico…

      Un beso

  2. Como buen bi que soy, siempre que hay charla antes de la cama, cuento “mi vida” pa que no haya sustos y nunca, nunca me llevo a nadie a casa porque no es solo mi casa…

    • lo que importa es la sinceridad y avisar, si tienes pareja…y ya el otro decidira que hace….esta historia tiene muuuuuuuucho de hechos reales.

  3. tu novio es un maricón de los buenos… qué fran frase.

    si la novia no se daba cuenta siquiera de q el novio es maricón de lo cegata que está, ¿cómo pretendes esperar que tenga buen gusto decorando?

    • Cierto, una mujer en su sano juicio no tendria mal gusto…..xD


Responder

Categorías

