Posteado por: entremildudas | febrero 28, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 2ª Parte)

Acudí a la cita en casa de “Los Chungos´´. Una tiene palabra. Me prometieron barra libre de pollas, culos, semen, mamadas, comidas de culo y todas las posturas habidas y por haber, también farlopa, pero la dejé hace tiempo. La “guasa´´ era muy molesta, maricón. Ahora del popper no paso, si no incluyo el tabaco y el alcohol, claro.

Me presenté a la hora indicada. Puntual. Me abrió la puerta un tipo en bolas. Tenía el nabo erecto. Era grande (Pero no tan descomunal como mi famoso cipote, por supuesto…). Me llevó al salón. Allí encontré a otro tío sentado en el sofá mientras un tercero en discordia se la mamaba. El mamador me miró con ojos de lujuria. Me empalmé de momento. En la falda se me marcó un monte precioso.

-Bienvenida a la fiesta…Esta es Nena Palote- Me presentó el que me había abierto.

Después de los besos de rigor y de los “¿Cómo estás, maricón?´´, me desnudé. El que me había recibido se sentó en el sofá  junto al otro. Se abrió de piernas, invitándome a catar. No me lo pensé. Comencé a chupársela. El nota que también chupaba me miró, como con pique. Se convirtió el asunto en una competición de felaciones. Yo tenía un buen rival, lo reconozco. Pero yo tengo una ventaja insuperable, mis tetas. Le hice una cubana al tipo que me correspondía.

-¿A que esto no lo puedes hacer?- Le pregunté a mi competidor.

Nos reímos los cuatro. Mi contrincante terminó su faena tragando el semen del suyo. Ahora se colocó tras de mí. Me la metió mientras yo seguía con la mamada. El pollo asado, le dicen a eso.

Diiiiing-Doooong. Sonó el timbre. El que estaba libre acudió  a la llamada. Apareció de nuevo en el salón con dos maricones más. Eran ideales. Se parecían físicamente. ¿Hermanos?.La cuestión es que se unieron  a la fiesta. Uno se apuntó a la lista para que se la mamara, sentado junto al que aún se la estaba chupando. No pude soportar la espera, así que se la lamí a los dos a la vez.  El primero se corrió casi al momento. El último en llegar tardó cinco minutos. Uno a uno me fueron follando el culo. Lo tenía muy dilatado. El popper me sentaba de putísima madre cada vez que lo aspiraba.

De repente me cansé. Decidí follarme a alguno. Los miré a todos, seleccionando. Me incliné por el más joven. ¿Veinte años?. Lubriqué  mi cipote. Se lo fui metiendo poco a poco. Todo con ayuda del popper. Llegué hasta el fondo de su ano. Una inmersión en toda regla. Empujé con gusto. El clímax se anunciaba. Entonces dije:

-¡Esta empujaita por Gléz-Serna!- Se la dediqué a mi amigo, para que se mejore sentimentalmente. Se lo tenía prometido…

Dos empujones más y me corrí terriblemente. Me fumé un cigarro y me fui.

Nena Palote


Responses

  1. Creo que mi blog va a cambiar de nombre y lo transformaré en: Sitios donde quiero ver a Nena Palote. Genial tío.

    • Mil gracias, amigo. Nena Palote es la travesti que todos llevamos dentro…xD

  2. ayns, cuánto te quiere Nena Palote.

    y lo del pollo asado, jummm…. eso me suena! xDDD

    • Nena Palote me ama profundamente…xD

      Lo del pollo asado…..jummmm, de que te sonara??jajajaja, pues para el que no lo sepa, fue en una de nuestras partidas de ajedrez(mira que fisnos y cultos somos los dos…jajaja)

      un besooo


Responder

Categorías

