Posteado por: entremildudas | marzo 2, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 4ª Parte)

-Simplemente quiero una mujer…a la que le gusten las mujeres- Sentenció mi amiga Visnú, la bollera con más glamour que conozco. Entre el humo de los cafés y cigarrillos me contaba sus problemas de faldas. Una ruptura sentimental, una de tantas.

-¡Ya encontrarás otro coño, mujer!

-¡Qué positiva eres, Nena! Pero querida, una se cansa…Siempre es lo mismo…

-Esos problemas los tenemos todo el mundo. Yo llevo en mi lista veinte novios y una novia. Por supuesto, hay que añadir todas las pollas que comí cuando fui puta, y las que como ahora por placer…

-¿Veinte novios y una novia?

-Sí. Me han dejado y he dejado de mil maneras, imagínate…

-Me llama la atención lo de “una novia´´…

-Pues…Es una larga historia, bueno, dos meses. Fue bonito. Era preciosa, ella. Muy guapa. Sus tetas no tenían nada que envidiar a las mías. Le ponían los travestis. De la amistad pasamos a ser novios. No me desagradó comer coños, todo un descubrimiento. Yo siempre temí hacerlo. Finalmente mi lengua disfrutó lamiendo su clítoris. Cuando le  metí mi cipote la primera vez fue un desastre. Mi experiencia hetero era cero…¡Qué vergüenza!

-¿Por qué lo dejasteis?

-Muy fácil. Yo siempre he querido tener un hijo, vi “Todo sobre mi madre´´, y se me quitaron las ganas…

-No me lo creo…¿Por eso?

-Tía, es que si ves el final de la peli…Me reflejé en Lola la Pionera, padre de dos niños…

-Eres esperpéntica hasta para romper con alguien…

-Seré lo que tú quieras pero a mí me pareció razón de peso…Además, había conocido a un semental de cuidado, que se convirtió en mi decimocuarto novio…

-¡Ah, eso sí me lo creo!

-Quedaba más mono lo de la peli de Almodóvar. ¿No crees?

Nena Palote


Responses

  1. Aparece Visnú!!!!!!!

    creo que voy a llorar de la emoción

    • Fue una aparicion estelar de la pobre, que la tenia abandonada…


Deja un comentario

Categorías

