Posteado por: entremildudas | marzo 3, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 5ª Parte)

Fue una noche de ilusión, de esas veces que un simple cruce de miradas te anuncia un gran polvo. Yo volvía de actuar. Andaba hacia mi casa. Estaba muy borracha, para no perder la costumbre. En una calle del centro el servicio municipal de limpieza regaba la acera con una manguera. El trabajador no me vio y me pegó de pleno con el chorro de agua.

-¡Maricón! ¡Me has empapado, hijo de puta!- Le miré con cara de odio. Pero cuando vi su rostro, sus ojos cansados, todo cambió. Me acerqué.

-Lo siento…No te vi…-Se disculpó.

-No pasa nada, maricón –Le di dos besos.

Como se había dejado dar dos besos confirmé su pérdida de aceite. Le acaricié las mejillas. Me miró a los ojos. Nos besamos. Metí la mano dentro de su uniforme fosforito, buscando su pecho. Me cogió el culo. Todo subía de tono, olvidándonos del mundo. Lo hacía muy bien. Me arremangué la falda, para que me la metiera bien dentro. No se hizo de rogar. Sin condón, sin lubricante, sin parafernalia, me folló. Me petó sin compasión. El gozo me hizo vibrar. Nos podían ver allí, fornicando en mitad de la calle. No me importó, mejor así, más morbo. La sal es importante en la vida, sube la tensión.

La sacó de mi culo y se corrió sobre mis nalgas. Sentí caer sobre ellas el líquido caliente, pegajoso. Me moló aquello. Semen pegado, incrustado en la final piel de mi trasero. Lo recogí con mis dedos y me lo llevé a la boca. Saboreé la lefa y tragué.

Nos dimos un pico y nos despedimos. Sin duda, me había compensado quedar empapada de agua por su culpa…

Nena Palote


Responder

Categorías

