Posteado por: entremildudas | marzo 7, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 7ª Parte)

Uno de mis pasatiempos favorito es acudir a manifestaciones y funerales. Esa vez fue una manifestación. Era por la mañana y volvía de una noche loca de sexo y alcohol. De repente, justo enfrente vi como se aproximaba una manifestación. Una no tenía nada mejor que hacer, así que decidí apuntarme a la party. Fue asombroso como corrí hacia ella, calzando unos tacones de diez centímetros (son divinos, por cierto).

Me coloqué a la cabeza de la marcha. Una señorona iba a mi lado, así que aproveché para informarme del por qué de todo aquello.

-¿Señora, qué se reivindica?

La mujer me miró con cara de asco, por encima del hombro. No contestó.

-¡Qué sosa eres, hija mía!

Miré a mi alrededor. No entendí por qué coño la gente se separaba de mí, formando un círculo. Esta vez me aproximé a un tío buenorro.

-Perdona…

-¿Sí?

-¿Qué se protesta?

-Es por el derecho a la vida…

-Ah, entiendo…¡Qué bonito! Quizá por eso venga tanto cura y ancianidad…por eso de no querer morirse…-Me pareció una manifestación muy original, por la vida.

-¡NO HAY DERECHO, INJUSTICIA!- Gritó la multitud, y yo la acompañé- ¡ZP, DIMISIÓN!

No supe quien era ese ZP. Tenía nombre de superhéroe, así que pregunté de nuevo al buenorro:

-Oye, perdona otra vez, cariño…¿Quién coño es ZP?

-¿No lo sabes?- Preguntó como indignado.

-¿Algo de un cómic? Suena a superhéroe…

No pude escuchar su explicación. Un grupo de fotógrafos se acercó a mí. Con lo guapa que soy y lo monísima que iba, no me extrañó. Además, soy famosa. Dispararon multitud de fotos. Lucí mi mejor sonrisa. A la mañana siguiente sacaron en la portada de un diario local mi foto, con el siguiente titular: “Nena Palote acude a la manifestación a favor de la vida, como representante del colectivo gay sevillano´´. Los fotógrafos se fueron como llegaron, a la velocidad de la luz. Algo que lamenté de veras, uno estaba buenísimo. Intenté buscar al buenorro que iba a explicarme quién era ese ZP, pero no lo localicé, así que tengo que mirarlo en internet.

Aún me duraba la borrachera de la noche anterior y se incrementó con un par de litritos de mosto que me convidó una vieja muy simpática. Le dije que me encantaban los collares que le colgaban del pescuezo, una cosa kilométrica, maricón. Me recordaba a la señora de Franco, La Collares (Un nombre ideal para un travesti, siempre lo pensé).

Llegamos a una plaza. Un escenario estaba preparado en el centro. Subí arriba junto a la cabecera de la manifestación. Unos curas hablaron un buen rato por el micrófono. No les presté atención por aburridos. Decidí animar el asunto. Pedí la palabra. Me acerqué a la tribuna y recogí el micro:

-¡BUENOS DÍAS¡- La multitud aplaudió- ¡Soy Nena Palote!

-¡Maricón de mierda!- Gritaron algunas octogenarias de la primera fila.

-Lo de maricón es cierto, pero lo de mierda lo será su madre, señora…¡Bueno, bueno, centrémonos,  señores curas, señoras monjas, beatos y ancianos, animemos el cotarro! Voy  a cantar mi versión de “La tacones´´ de Charo Reina…-Cuando me preparaba para empezar, un cura se acercó e intentó quitarme el micro, así que le increpé- ¡Oye, maricón, espera tu turno, ostias!

Comenzamos a forcejear. Nos dijimos maricón mutuamente, cada uno con un sentido. Como el cabrón no lo soltaba le propiné un puñetazo. Entonces varios curillas más se lanzaron sobre mí. Caí de espaldas, con las piernas abiertas.

-¡OOOOOOOOOH!- Gritó la multitud al ver mi famoso cipote. Seguro que más de uno se puso cachondo, porque la que vale, vale. Me detuvo la policía local y me llevaron a comisaría.

Dos días después de esto y uno de la primera portada con mi foto, el diario rectificó la información. En esta ocasión se me veía en el suelo del escenario. Una multitud de curas me agarraban. Mi famosa polla salía tapada con un gran círculo negro, y esta vez la prensa decía: “Travesti borracho irrumpe en la manifestación en contra de la ley del aborto. Se sospecha  que se trata de un boicot por parte del colectivo gay. Un travesti llamado Nena Palote agredió a los representantes de la Iglesia con puñetazos y enseñando su pene a la multitud. Este diario, católico por supuesto, fue también objeto del pitorreo de tal personaje, ya que ayer se publicó en portada la errónea información sobre la tal Nena Palote y un supuesto apoyo del colectivo gay a las reivindicaciones a favor de la vida. Las autoridades y este diario piden la dimisión del responsable que permitió que el acusado encabezara la manifestación, e incluso subiera al escenario y pidiera la palabra, pitorreándose de los presentes…´´

Nena Palote


Responses

  1. Vaya historia jajaja, una defensa de la vida como los curas “”pro-vida”” se merecen xD anda que no!

    • No sé si me habrá salido bien esta “protesta´´ de Nena Palote…Al menos espero que haya sido divertido…xD

      Un besooo

  2. jajaja hata en los periodicos xD
    ZP…. de superhéroe no tiene demasiado la verdad :p

    • este relato es una critica de todo. Es que decir ZP me suena a eso, a comic de superheroe, y aprovecho para frivolizar a Nena Palote al no saber quien es ese ZP. Mi amiga puede llegar a ser muy cateta…xD

      Un beso y mil gracias por comentar…xD

  3. Ja,ja,ja…me encantó!!! Te encontré de casualidad, ahí me pongo a leer tu BLOG. Muy Bueno!! Y oportuno con los ánimos de por allá…ojalá acá en Argentina podamos tener la misma…nada más mencionaron la ley nueva de España en la radio y un tímido proyecto para acá y ya saltó el curerío….

    • Querida Claudia, mil gracias por leerlo y comentar…

      En segundo lugar, este relato es una critica a la postura de mucha gente por leyes de tal calibre social, recuerdese el matrimonio gay, tan esperado, tan deseado, tan soñado y añorado por algunos como yo, para otros tan aborrecido, tan temido, tan odiado, tan repulsivo….Yo en el relato no me pongo a favor de un lado u otro, critico el tremendismo y demagogia que se da en españa con muchos temas. ¡Qué sabe un cura si es correcto o no abortar! Eso solo lo puede saber una mujer que tiene esa necesidad, ella es quien lo sufre, y la vida puede que le haga tomar una decision, abortar, o tener el bebe. Lo importante es la vida, tener una nueva si ella decide o seguir con la vida de ella misma…y no arruinarla…que es lo que pretenden muchos curas…

      Un beso y espero verte de nuevo por aqui…

  4. dani, te voy a comer los huevos cuando te vea

    • ois, pe, que cosas mas indecentes dices….jajajaja

      Muaks


Responder

Categorías

