Posteado por: entremildudas | marzo 9, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 8ª parte)

No creo en ciertas casualidades. Ésta en cuestión fue dada por el destino. Un destino muy significativo: Follar de nuevo con el clon de Imanol Arias. Mi Imanol resultó llamarse Miguel. Cuando se pasó todo el alboroto que creé con mi asistencia a la famosa manifestación, me lo encontré. Fue un reencuentro inesperado. Yo salía de comprar tomates en la frutería. Él andaba por la acera. Nos reconocimos de inmediato.

-Hola, guapa…¿Qué haces?- Me saludó.

-Comprar unos tomates, maricón –Le enseñé la bolsa. Miró. Yo le miré a los ojos. Decidí invitarle -¿Te apetece venir a mi casa y comernos un aliño?

-Gracias. Me encanta el tomate…

Llegamos a mi piso y nos metimos en la cocina. Comencé a cortar los tomates. Miguel encendió la radio. Encadenados sonaba a través de las ondas. Una banda sonora estupenda. Me volví, apoyándome en la encimera. Le señalé con el cuchillo y en plan bolero le canté:

-Tal vez, sería mejor que no volvieras… Quizá, sería mejor que me olvidaras…Volver es empezar a atormentarnos, a querernos para odiarnos, sin principio ni final…Nos hemos hecho tanto, tanto daño, que amar entre nosotros es un martirio…Jamás quiso llegar el desengaño, ni el olvido ni el delirio…Seguiremos siempre igual…

No pude continuar. Miguel lo impidió. Nos besamos con locura. Nos metimos mano, de la buena. Nuestras manos se agarraron de las curvas del otro. Me olvidé del cuchillo, del tomate, del aliño y de su puta madre. En ese instante sólo podía pensar en follar con Miguel,  en amarlo, aunque fuera por unas horas, nada más… No tengo palabras para describir el polvo que hemos echado. Mejor dicho: No quiero que se sepa. No puede ser un polvo público, porque este es uno para la memoria. Nena Palote tiene corazón. Ya dije una vez que he tenido veinte novios y una novia. Así que imaginarse el corazón tan grande que tengo, incluso más que mi cipote…

Nena Palote


Responses

  1. jajaja m a exo gracia de: me olvidé de todo, hasta del cuchillo xD que rica ensalada :p muy divertido, si señor, y no veas q sentido el bolero, una maravilla, gracias x mostrarmelo, un bacio forte,cariño!

    • Hay un film de almodovar donde sale esta cancion(no me acuerdo ahora de cual) y da musica a una escena maravillosa. Este bolero me encanta, me sentia olbigado a hacerle un tributo, y que mejor que con Nena Palote…jajaja

      Un besote, Fiory

  2. hola, muchas gracias por pasarte!! aqui tb encontraras un asiduo lector.
    tendre que ir mas a menudo a las manifestaciones, ejjee.
    un saludo

    • Jajaja. Los eventos sociales pueden ser muy entretenidos, sino mira…xD

      Mil gracias por comentar y un saludo

  3. …”Me olvidé del cuchillo, del tomate, del aliño y de su puta madre”….,ja,ja,ja: Me EN-CAN-TÓ…me gusta cómo escribís! Contás justo lo que uno necesita saber para entrar en el clima e imaginar de una forma irreverente…y ocultás con buenas palabras lo que sobra decir. MUY BUENO! Un abrazo.

    • Claudia, me alegra sinceramente que repitas por aqui, gracias!!!!

      Esa frase que resaltas es precisamente lo que mas me ha gustado de este relato…( y mira que normalmente no me gusta nada de lo que escribo…xD).

      A mi me gusta recalcar lo vulgar y superficial, en el sentido “no hay nada mas cotidiano y superficial que un aliño de tomates´´. Centro mi estilo en frases lo mas cortas y concisas posible. Tengo la teoria de que cuantos menos detalles des mas permites que vuele la imaginacion del lector, y asi se consigue transmitir mas. Tambien me encanta decir palabras vulgares, ya que es como se habla realmente. Jajaja

      Un beso y mil gracias de nuevo!!!!

  4. Jajajaja me encantan tus explicaciones,sobretodo “no hay nada mas cotidiano y superficial que un aliño de tomates´´ xDD pero si deberías ser por lo menos mi profesor de literaturaaaa!!! jajaja cuando te animes ya sabes que te tienes que pasar por Ronda😉 xD
    Besiitoss
    P.D: Practica lo del amor propio xD

    • Yo profesor??jajaja. No se ni hacer ni analizar una oracion. Ya no me acuerdo de nada de lengua….jajaja. De literatura si se algo mas porque leo mucho…pero vamos, sinceramente, acabarian echandome a la calle por hablar de mis “vulgaridades´´ en clase…xD

      Oh!! Pues hace mil que no voy a Ronda…(desde mi casa se va la serrania de Ronda a lo lejos…xD). Lo mismo te digo de Sevilla…xD

      p.d.= Deberia aplicarme al cuento con lo del amor propio…pero es que yo soy un sentimental nato, ojala fuera como en mis relatos, en ese aspecto…jajaja

      Un beso

  5. Jajaja te invito a que seas lo que quieras ser😉

    P.D: mis profesores no hacen otra cosa que soltar vulgaridades en clase…. ¬¬ xD seguro que por lo menos tu serias mas interesante! jajaja

    • En cuanto a lo de tu invitacion a ser lo que quiera ser…jummm, se me ocurren varias opciones…jajaja si existiera una asignatura sobre sexo y sexualidades no me importaria ser hasta catedratico…jajaja

      Esta bien que suelten vulgaridades, como la vida misma…jajaja. Mas interesante que ellos no lo se, pero mas maricon seguro….xD

      Un beso

  6. Jajajaja pues con lo de “más maricón” no se que decirte oye xD, y con repecto a lo de profesor de sexualidad… no creo que te dejaran hacerlo ni gratis xDD, son demasiado hipócritas para aceptar una asignatura como esa…..

    • Jajaja me ha hecho gracia eso de que no sabes si decirme si yo seria el mas maricon, jajaja

      Llevas razon, esta sociedad es taaaaaaan hipocrita que pone al sexo de tema tabu, cuando realmente es un aspecto basico de nuestras vidas y todo el mundo lo practicamos….

  7. […] las sensaciones que permanecen en tu cuerpo aunque el momento murió, pues estoy segura que cuando Nena Palote tenga 80 y se acuerde del polvo que echó con el doble de Imanol Arias la misma sensación […]


Responder

Categorías

