Posteado por: entremildudas | marzo 12, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 10ª Parte)

Un amigo que es camarero me dijo que tenía un cliente ideal para mí.  Me contó que era delgado, muy delgado. Estaba seguro de que me tenía que gustar. Así que acudí al bar donde trabaja mi amigo y me aposté en una esquina de la barra del bar, a esperar.

Después de un café solo, tres cervezas y nueve cubatas apareció el tipo. La verdad, me encantó. Mi amigo conoce mis gustos y acertó de pleno. Mi pretendido se colocó en la otra punta de la barra. Le busqué con la mirada. La sostuvimos un buen rato, la mirada digo. ¿Le gustaría yo también?. Si no es el caso es que tiene muy mal gusto el muchacho. Yo, Nena Palote, estoy tan buena que le gusto a todo el mundo.

Fui a mear. Cuando salí del baño de los tíos la clientela me miró. Me ajusté las tetas, para joderles, y volví a mi sitio. Continué jugando con el maricón a las miraditas. Al ver que no se acercaba comencé a pensar en cómo romper el hielo.

Le tiré un beso desde lejos, muy recalcado y poco discreto. Él me guiñó un ojo y sonrió. Yo apoyé el codo sobre la barra, puse mi mano en la barbilla e imité el anuncio de Martini. Pasé el pulgar por mis labios. Pero el alcohol hizo que se me resbalara el codo y pegué con la frente en la barra, POM. Me incorporé abochornada. Ahora él se ría de mi torpeza. Yo también me reí, pero acordándome de su madre. Pagó su cuenta y dijo en voz alta, mirándome:

-¡Hasta  mañana!

¿Eso significaba que me citaba a acudir al día siguiente? Mi perturbada mente me decía que sí. Tenía serias esperanzas de follar con él. Me gustó de veras y me parece ideal para olvidar al doble de Imanol Arias…

Nena Palote


Responses

  1. Oooopsss!!! k corteeeee jajaja esta Nena Palote es de lo que no ay, se acaba de pegar una ostia contra la barra ¿y qué? mañana vuelve como si nada a por el guayabo, ya verás xDD

    K mujer…!!

    • Volvera como si nada, quiza ni recuerde la hostia que se metio…jajaja

      un beso

  2. jajaja speremos q lo encuentre nuevamente, aunk yo aconsejaría a nena palote q con unas cuantas cervezas menos :p

    un bsazo enorme!!!

    • Lo encontrara…no se si en el prox relato o en el siguiente, pero lo encontrara…jajaja

      otro beso para ti!!!!

  3. ja,ja,ja!! Una amiga mía, salía de cada torpeza con más aires de diva y me repetía muy seria: todo es cuestión de actitud Clau!

    • Jajajaja. Me encanta esa forma de pensar de tu amiga. Veras, yo soy igual de patoso que Nena Palote, soy la persona que mas se tropieza y cae al suelo de la historia. Me lo tomo con filosofia y humor…no queda otra…

      un beso


Responder

Categorías

