Posteado por: entremildudas | marzo 14, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 11ª Parte)

Acudí de nuevo al bar, a la misma hora que el día anterior. Él ya estaba allí. Esta vez me aposté a su vera. Comenzamos a hablar del Betis, del tiempo, de política, de moda, de cotilleos, de hombres y de sexo. El tema del sexo me puso muy cachonda, supongo que a él también porque nos fuimos juntos al servicio.

Tras besos y preliminares varios apoyé las manos contra la pared, mostrándole mi culo. La taza del váter bajo el arco de mis piernas. Me folló muy bien, la verdad. Aliviados, volvimos a la barra del bar. Él se marchó al momento.

Justo después llegó otro tipo y se colocó a mi lado. Era guapo. Tenía la cara triste, así que le pregunté:

-¿Qué te pasa, corazón?

-Mi novia me ha dejado…

-Es algo muy típico…

-Llevas razón…

-¿Por qué ha sido, por cuernos?

-No, por mis dudas…

-¿Dudas?

-Sí…¿Te puedo hacer una pregunta?

-Dispara.

-¿Tú entiendes?

-¡Pues claro, maricón! ¿Acaso no se me nota?

-No sé si me gustan los tíos, pero yo a ella la quería…

-¿Has catado varón?

-Nunca.

-Pues tienes que hacerlo…¿Te atrae ser pasivo o activo?

-No lo sé, como no lo he probado…

-Comprendo…¿Has petado a alguna tía?

-A mi ex, continuamente.

-Entonces no tendrás problemas para follarme…¡No me mires así, maricón! Vamos al servicio y fóllame. ¡Verás que te gusta!

Fui con mi nuevo compañero al baño. Tras besos y preliminares varios repetí postura: Manos contra la pared, mostrándole mi culo y dejando el váter bajo mi arco del triunfo. Este tipo también me folló bastante bien, con arte incluso. Se notaba que le chiflaban los culos. Tardó en correrse, pero por desgracia lo hizo. Volvimos a la barra del bar. Nos tomamos una copa, le dije:

-¿Te ha gustado?

-Sí, no hay tanta diferencia…

-¡Es que un culo es un culo, maricón! Lo siguiente es que mames y todo eso…

-¿Eso crees?

-Sí. Ya verás cómo te terminas de enganchar y acabarás más maricón que un palomo cojo…Mira, ve a las discos gays, además de ligar podrás verme actuar…

-¿Actuar?

-Por supuesto. Soy Nena Palote…¿No me conoces?

-Pues no…

-Bueno, ahora que eres maricón lo sabrás muy bien…Soy coplera, la mejor, y la que mejores tetas tiene, que para eso me costaron su dinerito…

-¿Te costaron mucho?

-Bastante, maricón, pero ya están amortizadas.

-¿Amortizadas?

-¡Ois, qué pesado con las preguntitas! Cuando fui puta gané mucho con ellas…

-¿Fuiste puta?

-Sí, pero ya estoy jubilada de la calle.

-¿Y eso?

-¡Pero qué pesado! ¡Qué me dejes!

Cogí mis cosas y me fui, sin pagar. Así el tipo hetero-curioso me invitaría, para algo me folló…

Nena Palote


Responses

  1. Jajajaja “para algo me folló…” , si es que no tienes desperdiciio xD, ains si quiero entrar en tu blog tengo que estar dispuesta a reir…. xD
    Que descarada que soys Nena Palote y tu… xD

    • El descaro es importante, querida amiga….Si somos un pelin descarados conseguiremos mas y mejores cosas…..

      Un besooo

  2. Ay corazón!…esa es la palabra justa: descarada!! Me río mucho con esta Nena…un abrazo!

    • Eso esta bien, que te rias. Hay que ser feliz!!!!!!

      Un beso

  3. jajaja fugaz revelación para el killo ese jaja, y eso, eso q page, ya q a catado, al menos q aga algo x la vida 😀 un bsazo!

    • jajajaja, Nena Palote ya no es puta, pero no es tonta….mejor que pague el…..jajajaja

      un beso


Responder

Categorías

