Posteado por: entremildudas | marzo 15, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 12ª Parte)

Volvía de comprarme unos modelitos nuevos. Muy monos ellos y baratos, por cierto. Yo andaba por una de las callejas del centro. Una muchacha andaba delante de mí. Iba despacio y yo tenía prisa, así que fui a adelantarle. La miré. Estaba preñadísima. Se agarraba la tripa y tenía muy mala cara.

-¡Qué mala cara llevas, hija!

-Me duele todo…Creo que estoy de parto…

-¡No me digas eso! –Me acerqué a ella. Sudaba a borbotones y tenía la cara blanca.- ¡Tenemos que ir al maternal!

Maldiciendo mi mala suerte la llevé a una avenida concurrida que estaba en las cercanías.

-¡Aprieta el coño por lo que más quieras! ¡Aguanta!- Intenté animarla. Me acerqué al asfalto. -¡Taxi!

El taxi me ignoró.

-¡Tu puta madre, maricón! –Maldije.

Viendo que no paraba ninguno (y no lo entiendo, por el escote que yo lucía…), me arrojé al tráfico. Los coches pitaban y me esquivaban. Me puse con los brazos en cruz, para parar algún coche. Uno paró.

-¡Joder, me cago en mi puta suerte! –El conductor era Miguel (el doble de Imanol Arias). Me acerqué a la ventanilla.

-¿Qué coño estás haciendo, Nena? –Preguntó con cara de circunstancia.

-Mi amiga está de parto… -Señalé a la muchacha y la llamé- ¡Ven, cariño, este tío tan guapísimo nos va a llevar!

-Pero Nena, tengo prisa…

-Yo también, maricón, y el niño más todavía…

-Es niña…Aiiiiii…-Aclaró la madre al montarse en la parte trasera del coche, y yo con ella.

-¿Bueno, a donde vamos?- Preguntó Miguel.

-¡Al maternal, coño! –Grité yo.

Miguel condujo a toda velocidad. La muchacha respiraba agitada y gritaba. Yo de todo esto no tenía ni idea sobre qué hacer. De repente comenzó a manchar con un líquido la entrepierna y el coche. Así que extrañada le dije:

-¡Coño, no te mees, que eres ya mayorcita, hija!

-¡No estoy meando, estoy rompiendo aguas, joder!

-¡Hostias, no me manches el coche!

-¡Tú conduce y calla! –Le ordené a Miguel.

-¡Aprieta el coño, métete los dedos! ¡Haz algo, pero no lo escupas! ¡Aguanta, por Dios! –La animé- Yo de matrona tengo poco, maricón…¡Corre, Miguel, corre!

-¡Ya llegamos!

-¡Corre que llega el niño!

Paró el coche en la puerta de urgencias. Salí del coche gritando:

-¡Rápido, un médico, que esta escupe el niño de un momento a otro!

Por lo menos fueron veloces en recogerla y llevarla dentro. Yo fui tras ella y vi nacer a su hija, preciosa. Al rato salí fuera para fumarme un cigarro. Miguel se había ido. Volví con la madre y me ofreció ser la madrina cuando el bautizo…¡Voy a amadrinar a una niña, maricón!

Nena Palote


Responses

  1. Jajaja muy tierna la historia, pero como siempre no puede faltar tu tono de humor eehh? 🙂

    “-¡Al maternal, coño! –Grité yo.”

    ¿A dónde sino tio requeteguapo…? Ains… si es que no puede ser verdad jajaja

    • jajajajajaja, ademas, imanol arias asi veinteañero era algo asi…….aaaaarrrrggggggg….jajaajaja, pues komo me enkanta tanto de joven, me invente al doble…jajaja

      ke rapidisima komentando!!!!

      te acepte en el msn!!!

      un besote

  2. Wow! esta historia trepidante xD llena de velocidad, mujeres preñadas y tios wenorros jaja no se puede pedir más.
    Me divertido mogollón leyéndola, killo 😀
    un bsazo enorme, wapo!!

    • jajajaja, un capitulo desenfrenado de nuestra amiga…..xD

      Un besote

  3. Nena metida en todo eso de mamaderas, pañales, regalitos y críos…Guauuu! Todo un mundo nuevo se abre para Nena, no?…espero las histrias ansiosa!! Un abrazo!!

    • jajajaja, ella no cambia pañales, lo considera muy aburrido y sucio….jajajaj, algo sin glamour…..jajajaa

      un beso, claudia

  4. Que sepas que Fiory nos invita a café….. 😎

  5. Me recuerdas a Rimbaud.

    • Wow…..Mil gracias por tu piropo!!! Tengo pendiente leerle, pero se bastante de su obra. Le admiro por su homosexualidad y su relacion desarnada(ahora no recuerdo el nombre del otro…xD)

      Gracias por comentar y un beso

  6. De nada… sigue profundizando.

    • ya has conseguido que me entre el gusanillo, tendre que buscar algo de el…Tengo ultimamente una docena de libros pendientes, y entre ver films, leer y escribir….no tengo tiempo para nada!!!!xD

      Y como siento predileccion por escritores malditos no puedo olvidar a Rimbaud, Bukowski, Burroughs y seguidores de ellos, como Irving Welsh….

  7. creo q este es el relato en el q más me he reído hasta ahora. Es q imaginarme a Nena gritando “aprieta el coño por lo que más quieras” es superior a mis fuerzas. Ha sido un no parar de frases sublimes desde el principio hasta el final.

    Porque ese final de “Voy a amadrinar a una niña, maricón!” ha sido demasiado!

    Miedo me da Nena en el bautizo, q ella con los curas…

    • Ois, habra que verla en el bautizo…y sobretodo si el cura esta potentorro…jajaja


Responder

Categorías

