Posteado por: entremildudas | marzo 17, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 13ª Parte)

Llevaba días sin saber nada de mi amigo Gléz-Serna, así que fui a verle. Me consta que lo está pasando mal en su reclusión voluntaria. El amor y el sexo son así de gilipollas. Como le conozco me presenté sin avisar en su casa. Si le hubiera avisado él me diría que no. Estoy segura de que sus palabras serían “¡Si me queréis irse!´´, emulando a la Lola Flores. Gléz-Serna es así de extravagante.

Diiiiiiing-Dooooong. Llamé al timbre. Nadie abrió. Diiiiing-Dooooong. Volví a llamar. Nadie abrió.

-¡Abre, sé que estás ahí, maricón! –Grité aporreando la puerta.

-¿Quién es? –Respondió él desde el otro lado.

-¡Nena Palote!

Entonces abrió. Me hizo pasar al salón. Nos dimos dos besos. Nos sentamos a tomar café. Comencé por excusarme por tardar tantos días en verle:

-Perdóname Dani, es que llevo unas semanas muy ajetreada. Me he follado a uno que se parece a Imanol Arias de joven. Se llama Miguel. Por cosas del destino me lo encuentro hasta en la sopa, joder. He asistido a un parto, donde también me topé con Miguel. Para evitar enamorarme de él me estoy cepillando a todo ser viviente que veo y se deja. He participado en orgias… Por cierto, me encanta contar mis chuminadas en tu blog. Por mí vuelve cuando quieras, pero si tardas no me importa…

-¡Qué zorra eres! –Sonrió- Volveré tarde o temprano, pero volveré…

-¿Bueno, y como estás de lo tuyo?

-Fatal…Estoy decepcionado con el género masculino. Es cierto aquello de que todos los tíos son iguales.

-¿Y con el género femenino?

-Peor todavía… Con ellas ni lo intento… Acabaré renunciando a la bisexualidad como todo siga igual. Oye, antes de que se me olvide. El otro día un tipo que tiene la polla de veinticuatro centímetros, según él, me propuso que se la mamara contigo delante. Después él te follaría, Nena. ¿Qué te parece el plan?.

-Genial. El tío no es tonto, con lo buena que yo estoy y con lo bien que tú las mamas se va a poner las botas…

-Seguramente… Pero no sé cuándo. Me tienen que entrar ganas, tía, sabes que estoy un poco de “limpieza depurativa´´…

-Qué cursi te estás volviendo, maricón. ¿Un cigarro?

-Vale, fumemos… ¿Entonces estás follando mucho?

-No como cuando era puta, pero no me quejo… Lo que tengo es miedo a enamorarme del doble de Imanol Arias… Sabes que en el amor soy tan temperamental como tú…

-Lo sé…  Somos muy Lola Flores los dos…

-No, yo no soy como ella porque canto mejor.

-Me refería al amor, estúpida…

-Estúpida tu madre…

-¡No empecemos, Nena!

-Vale, vale… ¿Leíste en los periódicos lo que me pasó en la manifestación en pro de la vida?

-¡Como para no leerlo! Los curas te hincharon a hostias… Formaste una de las tuyas…

-Una es inocente y no me di cuenta de que en “pro de la vida´´ se refería al aborto…

-Inocente no eres… Lo que tú eres es una capulla…

-Capullo el que tengo ahí abajo…

-Me consta…Recuerda que una vez te la mamé…

-¿Te gustó?

-Fue genial, querida.

-Pues ya sabes, cuando quieras…

Seguimos fumando en silencio. Terminamos el café. Nos miramos. Gléz-Serna se levantó. Se acercó a mí. Me besó. Entonces le dije:

-¿Ya quieres mamármela?

-Mamar y otras cosas…

-¿Joder, no veas lo calientes que estás, no?

-Llevo una temporada en castidad… Ahora toca un polvo –Nos volvimos a besar (Como tengo cosas que hacer, maricón, luego te cuento como fue el polvo… ¡Te quedas con la duda hasta entonces!)

Nena Palote


Responses

  1. wow no veas como el ater ego y el prota se lo montan juntos xD es algo q escapaba a mi imaginación, mas dejao imprsionado, killo, tanti baci!

    • jajajaja, cada uno hace lo que puede con la imaginacion…xD. Tu tienes una gran imaginacion, solo hay que leer tus relatos para darse cuenta!!!!

      Un besote

  2. “-Fatal…Estoy decepcionado con el género masculino. Es cierto aquello de que todos los tíos son iguales.” Uyyyy, esto me suena a enamoramiento pero del malo…
    ¿Estará Glez. Serna contando su vida a través de Nena? (Espero que no…. que ella es demasiado buena como para que la utilices)
    Si es lios de amores lo mejor es irte de copas y volver por la madrugada cantando solo por las calles ¿Verdad Fiory?😉 además ya sabes que aqui tienes una compañera de juerga si quieres😀

    • jajajaja, Cuento algunas cosas aplicandolo a Nena Palote o a mi mismo en los relatos. En este mismo relato piensa que los dos personajes soy yo mismo, Glez-Serna y Nena Palote…jajajaja

      Males de amores no, porque no estoy enamorado, son males sexuales, mejor dicho, que uno se cansa de gilipollas y gilipolleces…. jajajaja

      Te tomo la palabra para lo de compañia de juerga….jajajaja

      Un beso

    • jajaja nada mejor como salir de fiesta y llegar de madrugada cantando jiji
      es una experiencia libertadora! aunk ay q tener cuidado de q las vecinas no t tiren un cubo de agua xD

      • ui si, que como te toque una vecina entrometida…..xD

  3. Cómo me gusta Nena! No me esperaba el relato!
    Van buenas las historias de Nena…Un abrazo! Ah! Y que mejores de tus males sexuales querido!
    Si te sirve, seguí el consejo de Nena: Le das a todo lo que se te cruce y se deje! Que si a uno le hace falta algo…solo lo encuentra buscando no? Suerte!

    • jajaja Mil gracias por opinar nuevamente Claudia.

      Voy a tener que seguir las normas de Nena Palote para mis males sentimentalessexuales….jajajaja

      Un beso!!!


Responder

Categorías

