Posteado por: entremildudas | marzo 21, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 16ª Parte)

Hoy llevo un mal día. Lo peor es que  aún faltan un par de horas para terminar. Es un Domingo que una no tiene ganas de nada, y no por la resaca. Anoche no bebí ni gota. Hay Domingos que despierto desanimada, y ahora que comienza la primavera se recrudecen más. A la depresión previa al Lunes laboral (el comienzo de ciiiiiinco días de trabajo), se le suma los problemas sentimentales de una.

Hoy es uno de esos días  que no quieres pasar a solas. Te apetece ver (abrazada a tu novio) un buen film de vaqueros o de romanos. Follar antes del desayuno, después del desayuno, a media mañana, después de almorzar, a la hora del café, por la tarde noche, uno rápido antes de cenar, otro después de cenar y el último antes de dormir. Pero claro, follar es fácil, muy fácil, lo que no es fácil es hacerlo con alguien especial, tu novio. Y hoy Domingo no me sirve un hombre cualquiera. Estoy cansada del polvo sin complicaciones…

Soy muy melodramática (en esto me parezco mucho a Gléz-Serna). Me tomo muy a pecho los temas del amor. Hoy no le veo el sentido a las cosas. Puse sobre un plato una tableta de tranquilizantes. Fui soltando en el plato pastilla tras pastilla. Me serví un vaso de agua. Fumé un cigarrillo. Entonces pensé: Un Domingo es un buen día para suicidarse… Una tenía muchas cosas pendientes por hacer, así que escribí una lista para quien me encontrara tiesa. Hice hincapié especialmente en una chaqueta que dejé en el tinte esta semana. No me apetece que se la quede la tiparraca esa y se beneficie de mi muerte.

Una es decidida por naturaleza, pero algo me hacía dudar. Me gustan los escritores malditos y no me importaría morir de forma traumática,  al igual que ellos. Pero claro Nena Palote, por muy famosa que sea, aún no ha conseguido nada para pasar a la historia. Y si me suicido nadie se acordará de mí dentro de un rato. Sólo por esto aplacé mi suicidio, pero maricón, una está muy sola…Ayúdame buscando un novio ideal de la muerta para mi menda. Todo sería maravilloso…

Nena Palote


Responses

  1. “Follar antes del desayuno, después del desayuno, a media mañana, después de almorzar, a la hora del café, por la tarde noche, uno rápido antes de cenar, otro después de cenar y el último antes de dormir.”
    Vaya, que yo te diga, que hoy tienes ganas de mimitos…
    Pues estamos las dos bien Nena, jajaja, bueno yo no puedo ser tu novio pero si quieres nos vamos al cine a jartarnos de llorar 🙂

    • Siiiii, y nos vemos una de Almodovar!!!!!jajajajajaja

      Un besooo

  2. pedazo plan q se kire marcar aki la menda con tanta “acción” 😛
    estas reflexiones ocurren (como dice un colega mío) en los “Solitarios Domingos” en los que a uno se le viene encima la falta de unos brazos que en el resto de la semana no exa en falta x no parar de acer cosas, xo el domingos, ains, el maldito domingo desolador sin pareja… pobre nena…yo te busco uno, si tu me buscas un novio a mi xD

    • jajajajaja, un intercambio, como con los cromos…..xD

      un besooo

  3. vas a tener que ir a buscar la miguel ese! porque si no… esto va a acabar muy mal! xD

    • Jajaja Donde andara nuestro Miguel….Un beso, amiga

  4. Menos mal que lo aplazaste! No estaría bueno que se quede la chaqueta una persona desconocida, ahora tenes tiempo para pasar a bsucarla y regalarsela a alguien aunque sea.
    Y si se trata de suicidios traumáticos de escritores, yo le doy un voto a Alfonsina Storni, caminando derechito hacia el centro del mar, se lleva todos los premios, no te parece?

    • Sobre suicidios de escritores, he escuchado muchas anecdotas, hubo uno que se metio en el mar montando un caballo, pero como este sabia nadar no se pudo suicidar…Jajaja

      Un saludo y mil gracias por comentar


Deja un comentario

Categorías

