Posteado por: entremildudas | marzo 25, 2010

Sexo, agresión, violación y venganza…

Hoy vuelvo al blog, con el permiso de Nena Palote. El amor es una ponzoña para el corazón… Con esta frase sentencio al sentimentalismo. Llevo varios días de esos que sientes la inquietud de una atracción fatal, pero para algo más que un polvo. Es una locura de las mías. Algo muy platónico, maricón. Una vez al año (no falla) sufro un amor de los imposibles… Pero en fin, no he venido a hablar de esto, sino de un polvo que eché el otro día…

Había quedado con un señor veinte años mayor que yo. Un padre de familia reprimido y hambriento de carne joven. Un activazo, según sus palabras. El tipo había organizado un trío conmigo y con otro chaval más. Seríamos dos pasivos (yo olvidaría mi versatilidad durante el coito) y el cuarentón nos follaría. Realmente era cumplir las fantasías sexuales del tipo. Es lo que tienen los maricones reprimidos, lo que no realizan dentro del matrimonio lo buscan por fuera…

Llegué al piso. Me abrió. No me gustó en absoluto su físico, pero en mi estado actual sólo busco polvos para olvidar el mundo mientras follo. Un engaño para mi corazón. Fuimos al salón. Me ofreció una copa. Pedí un gin-tonic y un cenicero…

-No, no fumes…-Contestó.

-¿Por?

-Verás, a mí me da igual, pero el olor queda y mi mujer…

-¿Tu doña percibe los cuernos por el olor a tabaco?

-¡No quiero que fumes! –Gritó.

-Si es por eso me voy… -No me gustó esa orden (aunque quizá más por lo de fumar). Me levanté ya con el cigarro encendido.

-¡No, no te vayas!

-¡Encima que vengo a tu piso con discreción y sabiendo que soy la otra, gilipollas!- Me enfadé.

Me dirigí hacia la puerta. Se puso en medio. Forcejeamos. Grité:

-¡Pero qué haces!

-¡Quiero follarte!

-¡Pues yo no! –Me propinó un guantazo. Nos distanciamos y miramos en silencio. Por el rabillo del ojo vi un jarrón divino para devolverle el golpe. Se lo lancé a la cara.

-¡Hijo de puta!

Corrí hacia la puerta. No podía abrir. Estaba cerrada con llave. Aporreé con todas mis fuerzas, nada. No tenía escapatoria. El tipo me alcanzó y abofeteó de nuevo. Entonces acepté que me follara, ya que así no habría más daños colaterales.

Supuestamente tenía que venir el otro chaval para el trío. No apareció nadie. Me llevó a su cama conyugal y me tumbó. Cerré los ojos y me dejé hacer. Después de petarme se corrió sobre mi pecho desnudo, impregnándolo con su leche.

El tipo resultó llamarse Roberto. Te aseguro que pienso aparecer de nuevo en su vida, pero esta vez para vengarme. Sería genial que su mujer e hijos se enteraran de lo maricón que es. Un actor. Un falso. Un hipócrita. Un insensible. Un hijo de puta…

Gléz-Serna


Responses

  1. Vaya un placer verte por aquí de nuevo, dani, pero espero que este relato sea solo otra de tus fantasias inspiradas en nueces jajaj porque una situacion así tiene que doler mucho

    Besitooss!

    • Este tiene cosas reales, menos lo de la agresion, claro……xD

      Hija, es que llevo unos dias super liado. El viernes me recogi a las 7 de la mañana, a las 8 ya estaba trabajando, luego llegue de currar y me puse a hacer cosas, me fui a triana, y luego cene con un amigo, total, me acoste a las 2 de la mañana….MUERTO….jajaja. Hoy me acabo de levantar, pero es que dentro de un rato salgo de nazareno…..me acostare a las 5 de la mañana aprox, y a las 7 menos cuarto, ala, a trabajar, que voy a torremolinos…tss…Y asi no puedo publicar….jooo

      un besazo

  2. P.D: buen titulo xD, lo describe absolutamente TODO!! xD

  3. Correte en esa alfombra persa que la mujer tiene en el salón. A ver como se lo explica jaja. O eso, o en mitad del tema sacar un spray verde fosforito y le pintas el rabo. Eso también sería complicado de explicar, jajaja.

    Un abrazo 😉

    • Jajajaja Muy buenas ideas amiga, me las apunto….Jajajaja

      Un beso y mil gracias

  4. Follar para evitar daños mayores. Usaré este pretexto. Muy bien.

  5. uuuuh, quiero venganza!!!! xD

  6. Dani, te noto ausente! Oye, he escrito una cosilla y te he cogido a ti y a Nena de personajes:

    http://mandragora.wordpress.com/2010/03/30/cronica-de-supervivencia-en-una-noche-de-sacha/

    Besitos de Pé!!!

    • Oh!!! Ahora mismo lo leo. No es ausente, Pé. Tengo ideas pero llevo unos dias sin escribir. Por una parte tengo ultimamente una agenda super apretada…No tengo tiempo. Y el poco tiempo que me queda libre no puedo escribir, el amor platonico anula mi inspiracion…jajaja… En fin…..

      Un beso

  7. Dió señales de vidaaaaa!!! :O!!!!
    Porfiiiinnnn jajajaja
    Espero que todo vaya bien perdiiiooo 😀
    Un besito

    • Bien??, Ojalá fuera bien, hija, la cosa va fatal… Quizá me deba de plantear la autodestrucción, con mucho alcohol y sexo, así seré de alguna utilidad…Qué asco de todo… Ains….. Qué bien me sentaría unos ansiolíticos…jajajaja

      Bueno, un besito guapa

  8. De ansioliticos nada, monada.
    Ponte a escribir ahora mismo y “haz que con tu malestar arte”, como tu sabes 😉
    Anda tonto, ponte bien (K)

    • Para rematar la faena me ha dado un desmayo esta tarde…jajajaja…..Asi que voy a ponerme a escribir……AHORA MISMO…..jajajaja

      Un beso


Deja un comentario

Categorías

