Posteado por: entremildudas | abril 1, 2010

Ladrones de ideas…

Esta entrada de mi blog no trata sobre ningún relato, trata sobre el plagio y el robo intelectual. En la web “Relatos eróticos´´ he encontrado relatos míos. Firman con mi nombre y ponen que lo han tomado de mi blog. Pero aún así, eso sigue siendo un robo. Desde el momento que tomas algo que pertenece a otro sin su consentimiento, estás robando. En su nube de etiquetas la mayoría de las palabras están relacionadas con mis relatos. Nadie me ha pedido permiso. Yo a eso lo llamo robar. Les puse un comentario diciendo estas cosas, que soy el autor y tal. Pues bien, nadie contestó. Incluso les dije que si me piden permiso no me importaría. Hasta colaboro en lo que yo medianamente pueda. Pero si no pides permiso para entrar en la propiedad de alguien, estás robando.

Amigo, si escribes te daré un consejo: No lo hagas, así todos los que chupan del bote ajeno tendrán que chupar otras cosas, ya que necesitan las ideas ajenas para seguir adelante. No son capaces de idear, crear, y luchar por esto. ¿Parásitos sería el término?. Hay un tipo de propiedad, la intelectual, que hay que respetar. Nadie debe de pensar que esto es como entrar pepito por su casa y copio y pego en mi web y ala, a chupar del bote…(Tened cuidado los de “Relatos eróticos´´ no vaya a ser que copiéis también esta entrada… ¿Sería algo estúpido, no?)

Hoy tengo un mal día, así que a partir de ahora cuando me encuentre con casos de estos (llevo ya unos cuantos…) voy a hacer una entrada llamando ladrón al que lo haga, y si se reincide atacaré como mejor se, con mi pluma…(la de escribir, no la otra…). Incluiré sus webs, blogs, personajes, cualquier cosa de ellos en mis relatos, humillándolos y dejándolos por lo que son: Ladrones de Ideas… Y si los trato mal en esos relatos será de manera que nadie me pueda acusar de nada, porque no pondré nada directamente personal pero sí lo suficientemente claro para el ladrón en cuestión. Y entonces será cuando yo me aprovecharé del tipo en cuestión… Y te aseguro que será más molesto que te humillen en un relato erótico de los míos que ROBANDOME LAS IDEAS…

 Víctor Daniel Regalado González de la Serna  es “Gléz-Serna´´  y “Nena Palote´´


Responses

  1. Lleva usted toda la razón.

    Será que esta web que mencionas, tenga el “copy-paste” automático? Porque te han vuelto a copiar esta entrada!

    Saludos!

    • Pues si tienen Copiar y Pegar automatico acaban de publicar una critica hacia ellos en toda regla….Jajaja

      Un saludo

  2. Hombre al menos ponen tu nombre, que podía haber sido peor ¿no?

  3. Lod igo… (jeje, es que sigo pensando) porque a nosotras nos retwitean los post constantemente y al final acabas por acostumbrarte a un poco de spam todos los días, igual es por eso… Ya sabes lo de O.Wilde: “Que hablen de uno, aunque sea mal…”

    PD. Ale ha rebautizado en inglés a Nena Palote como Lady Stiff (algo así como Madame Polla-Dura)

    Beso!

    • Vereis, no es la primera vez que me hacen estas cosas… pero no era mi dia y ya me canse de aguantar y me he defendido como mejor se, con mi pluma…..(la de escribir…jajaja)

      Wow….Lady Stiff…..Jajajaja, suena con mucho glamour…..Ya tenemos nombre para traducir las historias de Nena Palote al ingles….xD

      Un besazo a las dos

  4. Wow…. se te desbordó la ira no? xD
    Jajaja yo sabía que te molestaba, pero intuyo que el dia a dia de ultimamente tambien ha influido un poquitin no?😉
    P.D: Me parece genial que les pongas de una vez los puntos sobre las ies, que ya era hora Dani…. ya era hora…
    Espero de verdad que se den por alulidos (y no rehuyan, que ya les vale) y te hagan caso, que has hecho tu queja con todo el derecho del mundo.
    P.D2: Otra cosas te digo, los tontos, aunque tonto, no copian cosas malas😉

    • Se me desbordo la ira….jajaja, tu lo has dicho, Elu…..jajaja. Tu sabes querida, no era mi dia, asi que me defogue con todo mi derecho….

      Pues yo creo que no hay que ser muy listo para haber copiado esta entrada….segun nos dice el amigo Bollicao…xD

      Un beso

  5. Jajajaja pero que tontos por diossssss!!! xDDD
    Buena jugada Señor Glez-Serna😉


Responder

Categorías

