Posteado por: entremildudas | abril 3, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 18ª Parte)

Mi amigo Gléz-Serna me había llamado al móvil:

-¿Qué nos están pajeando? –Respondí ante la noticia.

-Nena, pajeando no. Nos están plagiando… Y no del todo, porque reconocen nuestra creación. Es cuestión de orgullo. ¿Me explico?

-Ya te entiendo, maricón. Cogen lo que tú y yo escribimos tan divinamente y…

-Algo menos que divinamente…

-No, maricón, hay que ser positivos… Si no lo somos nunca ganaremos un premio Planeta…

-Eres un encanto, Nena…

-Lo sé…

-Bueno, tengo cosas que hacer… La cuestión es la siguiente. Tú sabes que soy un buenazo, Nena, así que por favor a ver si tú puedes hablar con esos tipos…

-¡Oh, genial! –Después de los besos de rigor colgamos.

Pillé un taxi y me dirigí hacia la dirección indicada por mi amigo Gléz-Serna. Yo iba escotada. El taxista me miraba las domingas a través del espejo retrovisor. Yo me puse a coquetear con mi escote, luego dejé el dedo índice en mis labios, provocando con cara de inocente. Sé como camelarme a un hombre, así que fui al grano:

-Jefe, si corre y no me cobra nada por la carrera… lo mismo le hago una mamada…

El tipo sonrió y pisó el pedal a fondo. Llegamos a la velocidad del rayo. Me bajé del taxi sin  pagar y sin hacer la mamada. El taxista bajó la ventanilla:

-¡Señorita, lo prometido es deuda!

-Espere usted, será unos minutos y se la mamo…

-¡A vale, vale, entendí mal! –Es increíble la estupidez de los hombres. No pensaba hacerle la mamada y  me había salido el viaje gratis. Llamé al timbre. Me abrieron dos sujetos. ¡Qué mal vestidos iban! Un horror, maricón. Además de mal gusto no eran ni guapos. Pero en fin, tiene que haber feos en el mundo… Así una es más resultona todavía… Me condujeron a un salón. Nos sentamos. Encendí un cigarrillo y comencé diciendo:

-Soy Nena Palote. Mi amigo Gléz-Serna me ha pedido que venga a veros… Me ha dicho que nos estáis pajeando…

-¿Pajeando?

-¡Ois, qué mal estoy! Me refería a que nos estáis plagiando…

-Plagio, plagio… Quizá no sea…Ponemos nombre y blog procedente…

-Mira, Nena Palote sólo hay una y escribo en mi blog. ¿Ves estas tetas?. Sí, sí mejores que ninguna. No las veréis mejores. Esto hay que pagarlo, maricones. Si queréis algo de mi tenéis que pagarlo…¿Me entiendes? –Tuve un momento Belén Esteban, y repetí -¿Me entiendes? ¡Porque yo por mi blog mato, maaaaato! Si seguís por esas volveré, pero para daros por el culo… Bueno no sé…¿Sois maricones, pero de los de verdad?. Porque si lo sois no tendría gracia ninguna…¿No creéis?. Claro, porque a mí por ejemplo me encanta que me den por culo… ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿No?. Ois, ois. Esto me encanta, maricón. Pues ya lo sabéis, si se repite vuelvo y os rompo el culo. Os petaré hasta invertiros, convertiros en los mayores maricones de la existencia. ¿Ok?

Me levanté. Tiré la colilla al suelo, como las cochinas. Apagué el cigarrillo refregándolo con un pie. Calzaba tacones altos, altísimos y rojos. Una monería, niño. Me ajusté las tetas, y haciéndome la digna, me fui…

El taxista aún me estaba esperando en la puerta. Me acerqué:

-Oye, amigo, si me lleva gratis a casa le enseño la polla que tengo… -El tipo arrancó y salió huyendo con cara de espanto, y aunque no pudiera oírme, le dije- Pues tú te lo pierdes…

Nena Palote


Responses

  1. lo prometido es deuda y aki esta, la inimitable e implagiable nena palote :p
    un besazo bixillo ^^

    • Lo prometido es deuda, sip!!!! jajajaja….Nena Palote es unica….xD

      Un besote

  2. Nena siempre ha sido una mujer de armas tomar, aunque no por ello falta de moral ni humanidad…
    No sé por qué pero creo que Nena podría matar por sus amigos…
    ¿Me equivoco?😉

    P.D:Buen relato, pero ¿eso no es novedad no?😀

    • No es verdad pero podria serlo….Jajajaja Nena mata por sus amigos, pero antetodo por ella misma…jajajajaja

      Un besooooo

      Muaks

  3. Ya no se donde seguir leyendote!

    Aquí?

    Alla?

    Así no tendremos muchos problemas de seguir tus relatos si algún día se cuelga tu blog!

    Jajajajaja… Habrá que tomarselo con paciencia e ironía.

    Por cierto, no te quejes demasiado, te están haciendo publicidad gratuita.

    Un saludo amigo!

    • jajajaja, si lo miras por el lado positivo llevas razon…..jajajaja

      Veras, es todo por el “detalle´´ de no pedir permiso…..a uno le gusta saber donde esta lo suyo…

      Un saludo


Responder

Categorías

