Posteado por: entremildudas | abril 9, 2010

Sexo, ansiolíticos y otros vicios…

-Doctor, quería saber si usted tiene algún remedio para mi problema… No concibo verme soltero. Siempre he deseado encontrar una estabilidad. ¿Pero sabe una cosa? Nunca la he encontrado… Sólo encuentro decepciones o un casi surge algo o gilipollas… Me dicen que es cuestión de esperar, que ya llegará… Pero soy taaaan impaciente… ¡Lo quiero YA! Siempre he conseguido lo que me he propuesto. Tengo esa habilidad… Pero no en el amor. Nunca consigo mis propósitos amatorios… Podría ser adicto al sexo, pero sinceramente no lo soy. No puedo decir tampoco que follo todo lo que quiero, pero es algo fácil de hacer en mi situación…¡No me mire así! No es que me crea un pepino, es simplemente que es sencillo follar entre maricones. Nunca me ha gustado el sexo sin compromiso, pero lo hago con cierta asiduidad. No me satisface, son casi “repeticiones´´ de un mismo polvo. Quizá usted no me comprenda, pero cuando follo en esas circunstancias siempre es por la posibilidad de que surja algo más… Desgraciadamente nunca surge y estoy cansado de intentarlo… Recuerdo una vez… Me lié con un borracho, como yo, y me fue a follar. Cuando me la fue a meter no atinaba con el agujero. Cuando consiguió meter la cabeza el resto no entraba, se le doblaba la polla, como fláccida. Estoy seguro de que si se la hubiera mamado el semen me habría dado gusto a ginebra… Por supuesto que le dije: “Mira, cariño, mejor lo dejamos porque no vas a poder metérmela y yo no tengo ganas de follarte…´´. Después me fui a casa a dormir la borrachera… Doctor, este es un ejemplo de mis fracasos sexuales, en busca de algo serio… Por eso digo que no es tal mi adicción al sexo, ya que no lo hago por hambre carnal, sino sentimental… Mi alcoholismo es inevitable, si no bebes ni fumas ni follas para que vives, gilipollas… Así dice el dicho… He probado con los ansiolíticos, pero después de un tiempo temí engancharme también a esto. Ya tengo demasiados vicios, doctor. El paso del tiempo me abruma al pensar en que se me pasa el arroz. ¡Usted dirá que tengo veinte años tan solo! Pero yo le contesto: ¿Por qué esperar más? Si me permite voy a fumar un cigarro, tengo mono. ¿Podría recetarme un novio? Ojalá fuera tan fácil como comprarlo en una farmacia… Reconozco que no valgo mucho como persona…¿Pero alguna cualidad debo de tener, no? No lo sé doctor, esto debería decirlo quién me conoce…

Gléz-Serna


Responses

  1. “Reconozco que no valgo mucho como persona…¿Pero alguna cualidad debo de tener, no? No lo sé doctor, esto debería decirlo quién me conoce…”
    Bueno, yo no sé si te conozco lo suficiente como para decirte esto, pero ahí va y si no te gusta lo borras ;):
    Como persona vales miles de millones más que una persona corriente de hoy en día y por ello cualidades tienes a montones: Buen escritor(o buen escritor en potencia), muy buen hablador, con mucho juicio, con los pies en el suelo pero ligeramente levitantes, sabes escuchar y te gusta ayudar, eres buen feliatriz (según dices ;)) no puedes evitar tener sentimientos y respetarlos, eres buen amigo, dudo que seas buen enemigo, eres generoso (y a veces un poco tonto por eso… que todo hay que decirlo) y por último voy a decir (aunque podría decir muchas cosas más) que hay muchísimas personas que te sienten aprecio (aunque puede que no de la forma que tu quieres) y para comprobarlo solo tienes que salir a la calle, mirar tu blog un rato, llamar a Sonia o a quien te salga de los cojones y decirle como te sientes, verás que sólo intentarán ayudarte.
    Eso sí, deberías confiar más en ti mismo, que como ves motivos no te faltan 😉
    Ahora ni se te ocurra quitarme la razon 😎

    • Jajajaja…..Me has analizado psicologimanente a la perfeccion…jajaja, llevas razon en lo de mi inseguridad, tengo poca confianza en mi. Este relato lo escribi anoche, porque llevo un finde un poco (bastantexD) depre…..jajajajaja De vez en cuando paso unos dias malos, con esos “problemas´´ sentimentales tan caracteristicos en mi…

      Mil gracias por tu comentario, de corazon te lo digo!!!

      Un besoooooooooooo

    • Killa, eres una crack, mejor de lo q yo podría describirlo 😀
      Y ahora volviendo al Don Juan (P.D. t enviaré las fotos x correo, wapo 😉 )
      Cuando se busca, no se encuentra, así es de puteante la situación, para que cuando realmente llegue te llene desde lo más hondo, es taqn bonito que cuesta tenerlo, sino no sería tan preciado,sé que no tienes paciencia, yo me siento más identificado en el relato de lo que jamás admitiré, pero de otra forma, solo te acabas haciendo daño tú. Si el motivo de pasar de cama en cama es por no sentir la soledad o esperar que surja algo… creo que no es el mejor motivo para realizarlo, pero mira, nunca se sabe.
      los amigos son los que reconocen los fallos y las virtudes y siguen siendo amigos tuyos, así que aki estoy, sperando a q pases x granada pa comer en el mcdonalds jaja

      P.D.1: killo aki andamos pa lo q estimes oportuno 😉

      P.D.2: pilar, me ha encantado la frase, prometo recitarla frente al espejo todos los dias 😀

      EL MEJOR, EL JEFE, EL ÚNICO…
      The best, the boss, the one…

      • Fiory, eres unico en tu grandeza, hijo. Me encanta tu forma de pensar. Tendre que hacer eso de no esperar, pero como le he dicho a Pilar no valgo para eso, y el que no vale, no vale….jajajaja

        Me encantaria cenar en el mcdonalds o donde se tercie, ademas de conocer granada mas a “fondo´´ de lo que la conozco…y que el proximo encuentro no esa un express, porque de esa forma no se puede sonsacar toda la “injundia´´ al momento!!!!!! Espero las fotos con muchas ganas de poder verlas…

        Se que andas por ahi para lo que estime oportuno!!!! Pero ojo, tu sabes que tambien ando yo por ahi para lo mismo!!!!

        Un besooo

  2. Vicio vicio… Pero lo que buscamos muchas veces no lo encontramos. ¿Quieres un novio? Coge la vida por los huevos y vuélvete la marica mala más cabrona que haya parido madre. Te lloverán las ofertas, por que aunque sea triste, hoy en día eso es lo que triunfa. Luego cuando hayas llamado la atención del objetivo deseado… simplemente se tu.

    A todos, por buenos, nos toman por tontos alguna vez. Y recuerda… la vida es como el mus: si no tienes una buena pareja, es mejor que tengas una buena mano. (Adoro esa frase y espero haberte sacado una sonrisa)

    Mi receta como loquera amateur:
    Atrévete a creer en ti.
    Terapia:
    Mírate al espejo y di:
    The best, the boss, the one.
    -1 o 2 veces al día-

    Un abrazo

    • “la vida es como el mus: si no tienes una buena pareja, es mejor que tengas una buena mano…´´

      Esta frase me ha encantado, estoy escribiendo y riendo, jajaja. Muy buena la teoria de la marica mala, lo que pasa es que uno no sabe fingir un papel, quiza se escribirlo, pero no actuar… Y como soy extravagante en todo acabo como acabo, amiga.

      Veras, autoestima no me falta. Me quiero mas que a nadie, eso es cierto. Lo que pasa es que no soy un buen “paciente´´ en ninguno de los aspectos de esta frase, asi que no tengo paciencia para sentarme y esperar, esperar…

      Un beso enorme, y mil gracias por tu comentario!!!


Deja un comentario

Categorías

