Posteado por: entremildudas | abril 16, 2010

Sexo y amor

El sexo condiciona nuestras vidas. Quien diga lo contrario miente como un bellaco. ¿El amor no es acaso un eufemismo de sexo? Los humanos somos “amor´´ con patas, es decir, sexo… Amamos a personas. Follamos con personas. Todos queremos ser felices y comer perdices, y cuando no es así sufrimos. Si yo padezco de carencias sentimentales durante todo el año en primavera es peor. Todo lo que nos rodea despide amor y sexo en primavera… Mira la naturaleza…

Algo cambia en mi interior. Lo presiento. Llevo unos días pensando en algo que me dicen varias personas: “No encontrarás a nadie porque estás deseando encontrarlo. El día que no busques te lo encontrarás de repente´´. Es decir, como cuando buscas las gafas por toda tu casa, y cuando ya te sientas en el sofá cansado de buscar, harto y muy enfadado te das cuenta de que las llevabas puestas (Me pasa muy a menudo…). Así que pienso en cambiar mi postura y no buscar más. A ver si así lo encuentro…

Por otra parte aprovecho para publicitarme aquí (Quien sabe y nunca está de más…). Busco un hombre de verdad, como canta mi Alaska. Un posible anuncio sería: “Escritor, bisexual y versátil, de veinte años frustrado por el amor busca chico (aunque una chica también podría ser) en Sevilla o cercanías de 18 a 30 años para convertirlo en compañero y musa. Un hombro sobre el que reír y llorar. Dos seres que vayan de la mano, ajenos a comentarios y opiniones de los demás, afrontando un camino que llaman VIDA. La vida siempre es más bonita en compañía que en soledad. Soy fiel y nada celoso. Creo que me desvivo por quienes quiero y que lo comparto todo sin pedir nada a cambio. El llamado “interés´´ no existe en mí, ya que lo único que me “interesa´´ es el amor y eso sólo se puede conseguir “desinteresadamente´´. Para contactar remito el correo de mi blog, retorciendopalabras.emd@gmail.com ´´. Creo que me ha quedado bien el anuncio. Un poco largo quizá. Debería publicarlo en la sección de clasificados de algún periódico. En fin, sólo queda esperar porque ya no busco más, ahora que me encuentren…

Gléz-Serna


Responses

  1. La frase que culmina tu entrada,es la mejor sin duda, y totalmente certera 😉 “Ya no busco más, ahora que me encuentren”.
    Yo hice una cosa parecida jaja
    verás,vi el cartel de un perrito que se vendía y de coña lo transporté a la realidad,realicé un cartel para encontrar “dueño” tiene q andar x algn sitio todavia, jaja, x el tuenti tiene q andar. Me picaron, no sería capaz y luego… ahi va, pero sin resultado alguno, pero me lleve unos días muy divertidos.
    Un bsazo killo 😉

    • jajajajaja. Me ha encantado eso de “dueño“…todos buscamos un dueño para nuestro corazon, a fin de cuentas!!!xDjajajajaja

      Esta entrada la he hecho en nota de humor, humor sobre mi mismo. Es cierto que ya paso de buscar, que me encuentren y punto!!!!xDjajajajajaja

      Un besote, Fiory!!!xD

    • Completamente de acuerdo con Fiory… pedazo de frase, y a ver si es verdad que le haces caso,tu disfruta el momento, que cuando menos te lo esperes tienes a alguna personita especial a tu lado :), seguro que acabas comiendo perdices :D:D
      Cuidate y no seas tonti… que todo llega. Un abrazo!!

      • jajajajajaja. Si, llevo unos dias que comienzo a ver las cosas color de rosa, por eso puse esa foto mia…..jajajajaja

        Un besote

  2. No lo he entendido, ¿buscáis novio o un perrito? Bueno que me hago un lío… ¡Besos de parte nuestra! Ahí en nidogay.com te han dejado un mensajito, maricón! Besitos chao

    • Jajajaja. Ahora mismo entro a ver….xD Un besazo para las dos!!!

  3. P.Dte dejado un comentario en esa paguinilla 😀
    aora mismo anda bajo supervisión, xo en cuanto lo aprueben, lo lees, ok? TANTI BACI!

    • Si??? Lo leere, tenlo seguro!!! Muaks

      • aun no esta aprobado!!!, pero andare con mil ojos!!!muuuaks


Deja un comentario

Categorías

