Posteado por: entremildudas | abril 20, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 21ª Parte)

Me gustan los toros porque soy muy folklórica(Bueno, los toreros me gustan más…). Como soy una chica práctica prefiero verlos en casa a través de la tele por satélite (Así una puede aprovechar para pintarse las uñas, ponerse una mascarilla o hacerse una paja mirando el paquete de algún torero guapo…). Decidí llamar a un 902 de esos para apuntarme a lo del satélite. Una tal Miriam, Mercedes o Manuela me dio cita con el técnico para instalármelo. Hay que decir que la tal Lucía, Lourdes o Pepita tenía una voz muy de zorrona, de línea erótica…

Al día siguiente le abrí la puerta al técnico. ¿Un muchacho de veinte años?. La misma edad que Gléz-Serna, mi amigo del alma. Una monada de niño, maricón. Delgadito. Espigado. Ojos negros y pelo aún más negro (Cortito y con crestita). Un pendiente en la oreja izquierda le daba un aire de chulito ideal. ¡Ains, qué perilla lucía el maromo! Si lo vieses seguro que te enamoras, maricón.

Él sólo sabía mirarme las domingas, que estaban muy bien asomadas por el escote. Sacó un paquete de Marlboro y me dijo:

-¿Fumas, guapa?

-Fumo hasta de rodillas, miarma…

Se agachó a cuatro patas justo detrás del televisor, para instalar el aparatito. ¡Qué culo! La hucha se le veía a la perfección (Para quien no lo sepa la hucha es el comienzo de esa rajita taaaan bonita que es el culo…). Yo estaba cachondísima. No pude evitarlo, maricón. Le metí un dedo por la rajita. Él me miró riendo. Normal, una está para mojar el pan y lo que no es el pan. Se levantó. Se acercó a mi boca:

-Guapa, voy a subir a la azotea para poner la parabólica.

-¿Pero es que no ves como llueve?- Señalé al exterior. El sol lucía como nunca y entraba a raudales por la ventana. Reí –Mejor espera un poco, corazón, no te vayas a resfriar…

Le puse una mano en el pecho. Él hizo lo propio, valorando mis tetas.

-¿Oye, son de verdad?

-¡Ojalá, maricón! Pero están muy conseguidas… –Acto seguido nos liamos. Nuestras manos exploraron al otro. Puso una mano sobre mi paquete. Pegó un salto.

-¡Pero ESTO qué es!

-Pues mi cipote, querido…

-¡Qué asco! Soy hetero, lo siento… -Explicó con cara de asco y alejándose de mí.

-¡Mira mis tetas! –Se las saqué. Sus ojos las devoraron -¿Te gustan o no?

-Bueno… La verdad es que sí, mucho…

-Pues toca, toca… Verás cómo te molan… -Me las apretó de nuevo- ¿No te parezco una mujer?

-Por fuera sí…

-Claro, y mejor que muchas…¿Verdad?

-Sí… -Dijo mientras me apretaba una teta con cada mano.

-¡Pues fóllame! –Me lancé a sus brazos- Olvídate de mi polla y hazme tuya…

Me llevó a la cama y… Bueno, me folló divinamente. Incluso con el calentón le dio alguna “chupaíta´´ a mi cipote. Para que veas, maricón, que lo de “heteros´´ no es taaan cierto. Ya te digo siempre que todos los tíos tienen algo de maricón y todas las mujeres algo de bollera… Por mucho que se clasifiquen de “heteros´´ pierden el mismo aceite que tú y  yo. ¿Además, hay algo más bonito que comerse una polla? Seguro que no, hijo. Lo que tienes que hacer es comerte todas las pollas posibles, verás qué bien te lo pasas, maricón…

Nena Palote


Responses

  1. Jajajajajajajaja que pexaa de reirr me he pegadooo “miarmaa” xDD, iba a copiarte la mejor frase, la que mas me ha gustado vaya, pero mientras iba leyendo me he dado cuenta que tendría que copiar el texto entero, que no tiene desperdicio ninguno, y me he dicho: “Elu, tonterias las justas”
    Así que ya ves, intento expresar todo lo que me ha gustado pero no se si lo conseguiré. Desde luego risa no me ha faltado 😀
    Un besito cariño!! eres un gran escritooor!! 😉

    • oh!!! Mil gracias, encanto!!!!xD Ains…que ganas tengo de que pasen estos dias, porque estoy super ajetreado…tss

      Un besooooo

  2. wow, esta es quizás, el reto que te lancé¿? :p me ha encantado la historia killo jiji
    q divertida es esta nena, y natural como ella sola.
    Lastima que yo tenga tan bien colocada la antena de tv… un bacio forte,wapo!!!

    • es el reto pero no del todo, escribire algo mas a fondo sobre eso. Esta historia surge de un instalador guapisimo que vino a mi casa…..jajajaja

      Muuuaks

      • jajajaja aki tnog a vecinos del inef (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y no veas…quizas relate lo q me ocurrió ahce un par de meses con uno en mi ascensor…. jijiji (risa malévola :p)

  3. Fiory, tienes que contarlo!!!!!!!xD

    Es importante alegrarse la vista por lo menos de vez en cuando…..xD


Responder

Categorías

