Posteado por: entremildudas | abril 25, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 22ª Parte)

Yo, como buena folclórica que soy, me pego en la Feria de Abril desde principio a fin. Una semana alcoholizada, sin dormir. Una tiene aguante para la juerga. Y claro, he podido pegar algún polvo que otro. En la Feria se ven machos irresistibles, de esos vestidos de domingo, taaan guapos y atractivos. Una no es de piedra, así que cuando paseaba por el real de la Feria acababa cachonda perdida. Y como es lógico, maricón, perdí los papeles ante tanto guapo y tanto rebujito…

El tipo (de veintipocos, afeitadito, pelo corto….ñam, ñam) estaba en la caseta bailando por sevillanas. Yo sentada con las piernas cruzadas (luciendo piernas entre los volantes  de mi vestido de flamenca) me abanicaba con virulencia. Lo devoraba con la mirada. Llegados a este punto decidí actuar. Me levanté y acerqué. Comenzamos a bailar. Antes de terminar la “primera´´ ya me metió mano. Le cogí de la mano y nos fuimos al baño (hay que ver maricón la de veces que follo en servicios públicos…). Nos morreamos y acariciamos. Le desabroché los pantalones y se los bajé hasta los tobillos. En cuclillas se la mamé, recorriendo su erección con la lengua. Me entretuve con la cabeza de su nabo (¡Qué nabo, maricón!). Cuando se corrió en mi boca me arremangué el vestido de flamenca. Le di la vuelta al tipo. Le metí primero los dedos y luego mi afamado cipote. Comencé a bombear con fuerza e ímpetu. Casi al instante eyaculé en su interior. No usé condón (Se me habían acabado los condones después de una semana sin moverme de la Feria…).

Salimos del baño y le invité a una jarra de rebujito y a un cigarro. Debía compensarle por dejar que me follara su precioso culo y  también dejarme degustar su polla. Luego nos despedimos y continué en mi búsqueda de un “hombre de verdad´´…

Nena Palote


Responses

  1. No veas lo entretenida que está con la feria xD asi es normal q no se le vea ni el pelo jaja
    ains, q depre tngo pq m voy a peder la feria de graná ala cual e asistido desde q tenia uso de razón y lo increible q me lo paso todos los años…
    ese rebujito q no falte!
    tanti baci!

    • veras, yo no soy muy feriante, solo he ido dos ratitos este año… y si no recuerdo mal el año pasado igual, pero Nena Palote si le va el cachondeo mas que a mi…jajaja. Estaba obligado a escribir algo sobre ella…Esta semana que entra ya vuelvo a tener mas tiempo para el blog, menos mal………xD

      Bueno, te perderas la feria pero para bien, buena señal, Fiory!!!!!!xD

      Un besooo

  2. qué gran imagen esa Nena Palote vestida flamenca!

    • Oye superpé!!!!!!! estas perdidisima!!!!!!xD

      Muaks

  3. Cierto!! Tengo que entregar un trabajo el martes y estoy en plan rata de biblioteca con Mer, ^^


Responder

Categorías

