Posteado por: entremildudas | mayo 1, 2010

Sexo y lentejuelas

Tú y yo desnudos, de rodillas en la cama, frente a frente. Pasé mi mano sobre tu torso desnudo. Hice en la cama lo que me pediste, bajando mi mano, pecho abajo. Paré en tu ombligo y metí un dedo. Te besé los labios. Te mordí los labios. Poseí tus labios. Te comí los labios. Tú me lo ordenaste. Seguí bajando la mano, hasta donde la ingle pierde el nombre, tu sexo, tu polla. La agarré con fuerza acercándote a mí. Me abrazaste. Con eso conseguiste que continuara mi labor. Te tumbé boca arriba, mirando el infinito, el cielo y sus estrellas que parecían lentejuelas. Sexo y lentejuelas. Ahora te comencé a besar los huevos, el nabo. Mis manos entraron en acción, apretando tus cojones como si mi vida se fuera en ello. Mi vida era tu sexo, erecto y exuberante. Todo tu ser me miraba. Te mantuve la mirada cuando metí tu polla en mi boca. Mi lengua exprimió tu glande. Tú reías porque conseguías que yo sólo fuera lo que tú querías ver. Querías que te la mamara y yo lo hice. Ahora la saqué de mi boca y mi lengua la recorrió en su longitud, sólo la puntita de mi lengua. Con las palmas de mis manos te pajeé como se enciende un fuego con un palo. El fuego de la pasión prendía. Tu cuerpo ardía de sexo y el mío te sofocaba con mi frialdad. Olvidando mi propio placer me centré en el tuyo, porque tú me lo ordenaste. Tú me hacías sentir que no valía y mis lágrimas caían sobre tu polla mientras continuaba mi labor. No era capaz de liberarme de tus redes, tu conjuro. Hechizado no podía hacer otra cosa que mamar, mamártela con gula. Tu cuerpo se arqueaba de placer. Vibrabas porque yo lo conseguía. Tu piel me hipnotizaba, no podía parar de observar tu cuerpo mientras te la chupaba. Las venas hinchadas de tu polla me poseían. No pude hacer otra cosa que mamar, mamar, mamar. Dejé mis manos olvidadas sobre tus muslos. Centrado en comértela me la volví a tragar enterita, hasta la garganta. Me costaba respirar por culpa de tu polla. Aquello no era amor, era un dolor. Me tenías sometido a tu sexo. No podía evitarlo, era imposible negarse a mamar, mamar, mamar y mamar. No supe hacer otra cosa a tu lado. Tu polla roza la perfección, la más bella de las cientos que he comido y al final, la que más me encadenó. Me encadenabas cada noche, como esta que te cuento, haciéndome tragar tu líquido vital, tu leche, tu lefa, tu semen… Formabas un eslabón irrompible entre mis labios y tu polla, unidos en un mismo ser y haciéndote cosas que pocos se atreverán, pero al final, sólo al final, cuando ya no siento nada por tu sexo, me amarás…

AVISO: Relato dedicado a todos los que amamos diferente y a la canción “Todos me miran´´ de Gloria Trevi…

Gléz-Serna


Responses

  1. Me ha encantado esta nueva forma de mamar con ritmo Treviano jejeje. un saludo

    • Tenia ganas de escribir algo sobre esa cancion que tanto me gusta…jajaja

  2. nada más recibir el correo,puse la canción,la dejé 3 segundos, lo que me dio tiempo a leer el titulo,me la conozco de memoria, en una epoca de mi vida,así como hace 3 años significó muxo para mí esa canción, inmortalizó un recuerdo en mi memoria, un verano, unas vacaciones, un amor… enfin, muchas cosas que ahora estoy aceptando en vez de intentar olvidarlas.
    hace poco dejé de betarla y la puse en el coche, ya no me hace daño cantarla ni escucharla ^^ eso es algo importante.
    me ha gustado muxo las descripciones, siempre escribes con muxo agarre y fuerza,xo sta vez tenía un ápice de ternura y cuidado.
    Un besazo enrome cariño,me has sorprendido con tu entrada 😉

    Y sabes que en el fondo… todos me miran porque hago lo que pocos se atreverán

    • Esta cancion me gusta mucho. No he tenido la “suerte´´ de que una cancion marque algo en mi vida, puede porque nunca he pasado de los “casi surje algo´´. Quiza el concierto de fangoria en el orgullo gay de sevilla el año pasado me dejo un pellizco, que cantaron “ni tu ni nadie´´ y “a quien le importa´´ al final del concierto… Pero siempre es bueno que una cancion marque un amor, porque como tu dices una vez cicatriza te sirve para renconciliarte con tus recuerdos, y quedarte con los buenos momentos, Fiory.

      La letra dice mucho sobre nosotros, que no amamos como el resto de los mortales, amamos mejor y a la vez somos los mas incomprendidos. ¿Cuanta gente sufre lo que dice la cancion? el rechazo familiar, de conocidos, que una pareja te trate mal, te encierre en su prototipo, convirtiendote en lo que “el quiere ver´´….

      En fin, por una parte te pido perdon por no saber que esta cancion es muy importante para ti, pero si ya te hace bien en vez de mal quiza te haya hecho recordar buenos momentos.

      Un besazo muy fuerte….Muuuuaks

  3. “Formabas un eslabón irrompible entre mis labios y tu polla, unidos en un mismo ser y haciéndote cosas que pocos se atreverán, pero al final, sólo al final, cuando ya no siento nada por tu sexo, me amarás…” Una frase sensacional, simplemente perfecta, una culminación perfecta para un relato desgarrante, pasional y frío.

    • jajajajaja esa frase es un popurri mio con la letra de la cancion a la que dedico el relato, pero sin duda traida a mi terreno…..jajajajajaja

      Me alegra que te haya gustado y mil gracias!!!!

      muuuuaks

  4. estoy de acuerdo con Elu Kathleen, el final es una culminación perfecta.

    No conocía este videoclip, pero sí la canción, y le ha dado un toque fabuloso a tu relato.

    Sigue escribiendo, nunca abandones este talento que tienes.

    Un beso!

    • eres un sol, superpé, gracias por tu comentario!!!

      muuuaks


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: