Posteado por: entremildudas | mayo 2, 2010

Sexo internacional

Le eché el ojo de inmediato. Su pelo rapado y barba de tres días hizo que me empalmara. Sus ojos celestes y su piel morena hizo que mi culo se abriera. Sus manos con las venas marcadas hizo que me temblara el pulso. Su culo prieto y bien puesto hizo que perdiera los papeles. Su delgadez hizo que me decidiera a actuar…

Sin duda era guiri. Hablaba alemán o algo por el estilo. No me importó, en la cama no hacen falta palabras. Sus movimientos me hipnotizaban. ¿Sería maricón? Esa era mi duda, saber si perdería aceite o no. Lo mejor era averiguarlo. Mi temperatura corporal se disparaba por momentos. Era necesario aliviar mi hambre, mi hambre de sexo.

Le miré a los ojos. Nos miramos unos segundos. Mantuve la mirada y la acompañé con una sonrisa. Al ver que no pasaba de mí bajé los ojos hacia su paquete y regresé a su rostro. Ahora sonrió él. Confirmado, era maricón.

Caminé hacia él. Pegado mi cuerpo al suyo le pregunté:

-¿Cómo te llamas, corazón?

-jdkdjdjdjdkdkd fhfhfhfhfhf kddjdjdnneek – Algo así entendí. Supuse que era demasiado largo para ser su nombre.

-¡DIGO QUE COMO TE LLAMAS! –Grité.

-¡KDFLWEJFN OENFQLOWNDC NNFNFOWENFW! –Gritó él.

-Mira, da igual… -Y con esto le comí la boca.

No se resistió a mis besos, así que me lucí. El lugar estaba abarrotado y no de publico gay, pero las miradas a mi me sudan el nabo y él era extranjero y nadie le conocía, así que seguimos a lo nuestro. El guiri era tan guapo que necesitaba follar con él de forma urgente. Cumplía con mi prototipo de hombre. ¿Qué más podía pedir? Que follara bien, quizá sólo eso…

Le arrastré al servicio tras de mí (A veces pienso que follo demasiado en servicios públicos). Una vez estábamos encerrados comenzamos a sobarnos a tope. Las pollas al aire se retaban una a la otra. Nos masturbamos mutuamente. Andábamos con ello cuando alguien llamó a la puerta:

-dksdndkasn ldencfwonr nsslfndwlrnfl- Dijo quien llamó. Mi amante se puso muy colorado. Paró de pajearme.

-No pares, maricón… ¿Quién coño es? –Le susurré.

-iadbjkdbj osahslnjdoe noasdnjcncoendoqe oqnlsnlwendf sjnalnendf djddddd…

-¿Sí? No  digas más…¡Qué fuerte! –Fingí impresionarme. Le besé los labios, total no nos entendíamos de otra forma. Se distanció con un empujón.

-dknfwdjn ndasdnfde ncaldcnwrln ndlandlcrlcn –Estaba serio mientras lo decía.

-Joder, que no quiero aprender alemán… Vamos a follar y punto…

Toc-toc-toc. Otra vez llamando a la puerta.

-¡KJSDNN WEOFCNWDEC WDONCWDNL WDONCALSDNNWLOWE! –El que llamaba gritaba enfadado.

-Mira, maricón, yo voy a abrir la puerta… -Él me miró sin entender- Digo que voy a “open de door´´…

Abrí la puerta. Otro guiri nos miraba enfurecido.

-¿Y tú qué coño quieres? –Le pregunté. Le gritó algo a mi maromo y le dio un tortazo, así que le dije –No me digas que tú eres su novio…

Dando por perdido el polvo me marché a  casa. Sería mejor conformarme con una paja aquel día…

Gléz-Serna


Responses

  1. jajaja si es que ultimamente no se puede ir a ninguna parte sin saber idiomas…
    siento que se te escapase el guiri!
    un besito!

  2. No veas con el guiri, asta viajando no novio… no se resiste a guardarle la cara ni dos segundos en el mismo pais, ay q ver como anda el asunto :p

    un bsazo!!!

    • El sexo y el amor no entiende de idiomas ni de fronteras….xD

      muuuaks


Responder

Categorías

