Posteado por: entremildudas | mayo 5, 2010

Amor y lujo…

Pasando de aquellos que no “gustan´´ de los que amamos diferentes nos besábamos Nena Palote y yo. Nos besábamos con pasión. Nuestras manos exploraron el cuerpo del otro, muy bien conocido… La gente nos miraba con asco, verdadero asco. Sentían repulsión al ver besarse a un travesti y un mariconazo como yo. La gente nos acusaba con la mirada. Algunas madres tapaban los ojos de sus hijos no fueran a contagiarse. No se querían dar cuenta de que Nena Palote y yo somos como ellos. Somos seres perfectos que se amaban en ese momento, adorando nuestros cuerpos.

Nena Palote y yo estábamos dando un paseo cuando alguien le dijo a mi amiga travestón de mierda. Dos desvergonzados como Nena y yo no podíamos hacer otra cosa que comernos la boca y meternos mano delante de esos ignorantes, asombrándolos por cómo se aman dos hombres. A esa hora cientos de personas pasan por aquella calle. Entre la multitud Nena y yo nos besábamos. Mi mano se metió bajo su falda, la suya en mi paquete. Nos tocamos nuestras respectivas pollas. La de Nena Palote es impresionantemente grande y bonita. Obviamente en mitad de la calle atestada no pude verla, pero ya la conocía bien. La palpaba mientras continuábamos besándonos con lengua. Nuestras lenguas se refregaban, luchaban una contra la otra. Nuestros ojos miraban de reojo las reacciones del personal. Éramos como ellos, besábamos como ellos. Alguna que otra pareja convencional lo hacía, pero a ellos no los miraban. Nosotros éramos el centro de atención. Algún viejo pensaba que si Franco levantara la cabeza eso no pasaría, pero ese carca no era capaz de pensar que si levantara la cabeza se pegaría contra la tumba.

Éramos dos seres que se amaban con pasión y que se besaban sin complejos. Amor rodeado del lujo de dos cuerpos en su plenitud. Retábamos a la concurrencia a gritar sus gustos. ¿Pero sabes qué? De los cientos de personas que pasaban por la calle Tetuán sólo Nena Palote y yo teníamos el valor de declarar nuestro amor y lujo…

Gléz-Serna


Responses

  1. si señor, con los cojones! y que los demás piensen lo que quieran pensar.

    Me ha encantado eso de “pero ese carca no era capaz de pensar que si levantara la cabeza se pegaría contra la tumba.” jajaja
    besitos!

    • jajajaja Con lo de carca me refiero a esa gente que aun sigue pensando de esa forma que paso tan de moda hace treinta y pico de años………xD
      jajajaja

      Un beso

  2. Valor… tú lo has dicho, eso es lo que hace falta en esta vida, valor, del que muchos carecen…
    un bsazo wapo!!!

    • Si tuvieramos siempre valor todo nos iria mucho mejor…xD

  3. […] The busiest day of the year was 6 de mayo with 235 views. The most popular post that day was Amor y lujo…. […]


Responder

Categorías

