Posteado por: entremildudas | mayo 26, 2010

Qué no daría yo…

AVISO: Relato homenaje a Rocío Jurado por el próximo 4ª aniversario de su muerte. Lo he hecho inspirado en uno de sus temas que más me inspiran esos amores perdidos, tan lejanos y olvidados en nuestros corazones. Lo hago humildemente desde mi terreno, recordando los polvos taaaan magníficos que alguien te dio en el pasado…

Qué no daría yo por volver a besarte, a comerte la polla, como buenos amantes. Qué no daría yo por follarte, a la luz de la luna petarte, como hacíamos antes. Qué no daría yo… Qué no daría yo por volver a tu lado. Qué no daría yo por volver a dormir abrazados. Qué no daría yo… Qué no daría yo por volver a sentir tu polla entre mis manos. Qué no daría yo por volver a apagar el fuego de tu sexo con la frialdad de mis dedos… Qué no daría yo por que nos besáramos de nuevo. Qué no daría yo por volver a sentir tus manos sobando todo mi cuerpo. Qué no daría yo por volver a ver tus ojos mirándome con deseo… Qué no daría yo por escaparme a esa terraza de verano donde nos dimos el primer beso… Qué no daría yo por escaparme y sentarme a tu lado, a fumar después de follar…

¿Recuerdas? Qué no daría yo por repetir aquellos polvos, entre cartones y coches aparcados, en las calles de Sevilla. Qué no daría yo por abrazarte, bajo el chorro de la ducha besarte, como hacíamos antes. Qué no daría yo… Qué no daría yo por volver a pajearte, por sentir tu polla de nuevo en mi boca… Qué no daría yo por volver a sentir tu semen en mis manos, para tragarlo después… Qué no daría yo por volver a escucharte respirar a mi lado, mientras dormimos abrazados como buenos amantes, como hacíamos antes…

Qué no daría yo por recuperarte, por volver a tu lado. Qué no daría yo por volver a oír a Rocío Jurado, por sentir sus palabras en mis oídos, como hacía antes. Qué no daría yo por volver a verla en el escenario, con todo su arte. Qué no daría yo por escucharla de nuevo, por sentir su voz en mi corazón… Qué no daría yo por escuchar de nuevo a esa niña de Chipiona que llega tarde a casa… Qué no daría yo… Qué no daría yo…

Gléz-Serna


Responses

  1. Lo cierto esque la jurado no se encuentra entre mi música preferente…

    Pero sin duda, la mía es la canción de “Como yo te amo”. Que grande era esta mujer (gustos musicales a parte jajaja)

    Que no daría yo por no dejar de encontrar textos tan desenfadados como estos… Me gusta lo directo que eres.

    Un abrazo

    • Tampoco es que sea mi idolo musical, ya lo es Alaska….jajajajaja, pero admiro la habilidad que tenia con su arte y lo grande que fue en su terreno…

      un beso y mil gracias por comentar

      • GLEZ hacía un tiempo que no pasaba por tu sensacional blog y me alegra ver ahora acompañados tus textos de unos pequeños videos que uno de alguna manera y simbólicamente los relaciona, adoro esta página

        GERARDO

  2. Que sepas que esa cancion es una de mis preferidas, tengo un directo de la expo ’92 de esa cancion increible, guardada en mi mp4 imperenne.
    Un bonito homenaje, que no daría yo…

  3. si, es preciosa, el otro dia vi muchas de sus actuaciones de su ultima aparicion, en el piso de un amigo…

  4. Gerardo, mil gracias por tu opinion…

    Se trata de crear un relato a partir de una canción que me gusta. Todo queda relacionado aunque sea en poca medida…

    un besooo


Responder

Categorías

