Posteado por: entremildudas | junio 1, 2010

Maricón imposible…

Yo fumaba apoyado en una pared. No se trataba de ningún lugar particular, era de lo más común. Tampoco pensaba precisamente en el sexo… Me rondaba la cabeza ciertas ideas artísticas, nada más… Cuando estoy en plena creación literaria no es que tenga muchas ganas de follar… Pero te aseguro que si surge alguna oportunidad no voy a desperdiciarla…

La gente pasaba a mi lado sin prestarme atención, poca gente lo hace… Pero él fue la excepción. Me miró a los ojos, luego  la polla, sonrió y volvió a mis ojos… No hace falta explicarte que eso es una señal de que era maricón seguro… Yo no me comporté con indiferencia, como un hetero más, al contrario, sonreí y le miré atentamente a los ojos. Era guapo, era sorprendentemente guapo… Como te he dicho normalmente paso desapercibido, pero para él no fue así… Mi teoría era que no debía de ver demasiado bien… No obstante se trataba de un maricón imposible, imposible de alcanzar y de follar…  Hablando en serio, supongo que se fijó en mí por la pluma que desprendía a mi alrededor mientras fumaba, apoyado en la pared, plan chapero de los duros… Atraía el interés homosexual, aunque sólo fuera por aburrimiento… Y como bien debes de saber los niños nacen del aburrimiento, por eso de follar cuando no se tiene demasiadas cosas que hacer… Unos ojos mirándote la polla con una sonrisa pícara es suficiente para dejar de aburrirte… ¿Hay mejor entretenimiento que echar un polvo? Para mí no…

Lo vi girar una esquina, le seguí. Entró en un bar, yo también. Pidió un café, yo ginebra (necesitaba alcohol en sangre de manera inmediata…). Lo miré de reojo, estaba bueno, muy bueno. Se encontraba fuera de mis posibilidades, así que no tenía nada que perder y mucho por ganar (el premio consistía en un revolcón con un maricón imposible…).

-¿Perdona, tú entiendes? –Pregunté directamente, sin rodeos.

-Sí, entiendo…

-Ya somos dos… ¿Te apetece un polvo?

-Oh… Sí, claro…

-¿Vale, donde prefieres?

-No sé…

-Podemos en los baños, en algún callejón cercano, en el asiento del final de un autobús, en mi coche, en el tuyo, en mi casa, en la tuya, en la acera, etc, etc… -Enumeré con los dedos -¿Te parecen suficientes opciones?

-Mmm… ¿Te molestaría aquí mismo? En el servicio…

-De acuerdo…

-No sé si te molestará…

-Para nada, estoy harto de hacerlo en sitios así, querido…

-No lo parece…

-Las apariencias engañan…

-Pareces bueno, no sé, tienes cara de bueno…

-¿Y de inocente?

-También, también…

-Pues no lo seré tanto, maricón…

-Mmm, me pone eso…

-¿El qué?

-Eso de que parezcas bueno pero seas un guarrillo…

-¿He dicho algo de que sea un guarrillo?

-Has dicho que de inocente tienes poco…

-De inocente no tengo nada, pero de guarro tengo poco… Yo me ducho dos veces al día, para que te enteres… -Sonreí- Como puedes imaginar tengo la polla muy limpia…

-Mmm

-Así podrás chupármela mejor…

-¿Nos vamos ya al servicio?

-¿No aguantas más?

-No… Me pone farruco lo guarro que hablas…

-Gracias por el cumplido…

En agradecimiento al piropo (es de bien nacido ser agradecido…) le comí toda la polla en los baños del bar. La polla parecía tener vida propia, de lo grande y bonita que era. Sin duda se trataba de una de las pollas más bonitas de las centenares que he comido (¿O han sido mil?  Es duro perder la cuenta…). Él no hizo menos, me la mamó con habilidad. Además de guapo la chupaba casi tan bien como yo… Normalmente los guapos son torpes en esas cosas, simplemente porque no tienen que esmerarse para follar, yo al pasar muy desapercibido debo de esmerarme en mis artes sexuales para dejar marcas en sus corazones, y sin duda te puedo asegurar que hago una marca que nunca podrá olvidar a cada tío que le como la polla…

Gléz-Serna


Responses

  1. Lo q me recuerda al polvo del domingo ese … q a la pregunta de por que? me respondio … para que no me olvides! … enough! q van 3 despues de el y aun lo olvido! es que estuvo tan sabroso.

  2. Hola!! se que estoy perdida y que me he perdido muchas entradas pero que sepas que las voy a leer ;)! k tal todoo?? k ace k no ablamos…. pfff…
    Por tu estilo no te pregunto, que ya veo que sigue tan fresco como siempre 😉 xD por cierto, me encanta lo de maricón imposible jajajaja, aunque en los relatos no se te escapa ninguno sean imposibles o probables!! jajaja
    Cuidatee valee?? Besitoooss!

    • Jajajaja Mil gracias Elu…

      No pasa nada mujer, yo tb ando muy muy ocupado estor dias, casi no tengo tiempo ni para el blog, varios trabajos y estudiar, y mil cosas mas. A ver si coincidimos pronto por msn

      un besooooo wapisisisisisisima


Deja un comentario

Categorías

