Posteado por: entremildudas | junio 16, 2010

¿Gléz-Serna, al desnudo? Qué pudor… (I Parte)

Como es normal en mí, la posibilidad del suicidio premeditado revolaba  mi mente. La ausencia de inquietudes, mejor dicho la no utilidad y poco futuro de mis inquietudes me cansaban de nuevo. Esta vez valoré tirarme por el puente de Triana, una calurosa noche. ¿El sábado pasado? Creo que sí… Asombrosamente mi estado era sobrio, algo muy raro, como ya sabrás soy una borracha…

Cuando iba por la mitad del puente me detuve, mirando la Torre del Oro, con envidia ya que no tengo un pavo y esa torre promete oro… El río avanzaba bajo mis pies. Me apoyé en la barandilla, mirando los peces que se amontonan alrededor de una luz, en la orilla de la calle Betis. Fumaba un cigarro, recordando uno de mis primeros relatos, trataba sobre un suicidio en aquel lugar… Entonces algo iluminó mi mente… El lugar ideal para llevarlo a cabo era ese, origen de esta enfermedad de carácter terminal que sufro, la literatura y el sexo…

Por un momento pensé que era mejor no tirarme, ver tanto pez nadando junto me dio asco. No era plan caer en una nube de viscosos peces, dándote con sus colas escamadas y fangosas. Hubiera sido una nueva sensación, desde luego, pero me dio asco… Se me tiene que notar la pérdida de aceite en algunas cosas… Por un momento demostré que valiente gilipollas estoy hecho, si pensaba suicidarme qué importa el asco por los peces… Además me jodía la música que me llegaba desde las terrazas de verano, mejor dicho de una que es de ambiente… Esos ahí, mariconeando entre ellos… Y yo solo y sólo mariconeando con la muerte en aquel momento… ¡Qué asco! Por esa injusticia, y por los peces de abajo… Había sido un fin de semana más en la lista de los prescindibles, no por la gente ni nada, lo digo porque una vez más me sentía cansado de sentirme vacio e inútil…

Las guiris alcoholizadas, y borrachas de la noche de Sevilla, cruzaban por el puente, despendoladas… ¡Unas zorras! La mayoría, digo… Aunque yo también tengo mucho de zorra, lo reconozco… Quizá deba decir que soy más zorra que ellas, porque lo que de verdad me incitaba a insultarlas y odiarlas era su felicidad, y mi tristeza… Nada más…  Nada más me quedaba… Ni un te quiero, siquiera eso… Entonces decidí aplazar de nuevo el suicidio (a este paso llegará antes la muerte natural) y buscar un sustitutivo del amor, los “te quiero de una noche´´… Eso es lo que duran, y estoy exagerando la duración, porque en realidad duran lo que dure el polvo… Nada más…

Cansado y excepcionalmente sobrio me dirigí al callejón sin salida que me hace de guarida para mis crisis de soledad, porque mi afición al sexo no es por vicio o necesidad, simplemente para sentirme “autoengañado´´ y  querido por un rato, aunque sepa de antemano que esas caricias, esos besos, esos “te quiero´´ sean hipócritas y no de verdad, pero dan calor a mi corazón, dándole tiempo de vida a mi alma… Un sustitutivo al amor que nunca llega y que probablemente nunca llegará…

Entonces, encaminándome hacia la perdición de mi sexo me dirigí a casa de un amigo… Bueno, se trataba de un conocido… Bueno, realmente no lo conocía más allá de su polla… En esos momentos me parecía suficiente razón, de peso y suficiente tamaño, para perderme en un océano de semen… Me encontraba dispuesto de nuevo para dejarme hacer por un cualquiera, que ni siquiera me preguntará sobre mis intereses y ni siquiera sabrá que acabaré escribiendo algo sobre ese momento, sea bueno o malo, reubicado en una realidad paralela, la de mi literatura…

Cantando boleros entre susurros continué andando, no me esperaba que tuviera que andar tanto para regresar al mundo de los vivos…

Gléz-Serna


Responses

  1. MADRE MIA…. SABES KUANTÍSIMAS VECES ME HE SENTIDO ASI?? HOY ME SIENTO ASI… Y DEMASIADAS VECES EN VERDAD..,
    BUENO, SE KE NO ES EL KARIÑO DE LOS DE AMIGOS EL KE SE NECESITA KUANDO UNO PIENSA ASI PERO SABES KE AKI ME TIENES, A TU NELLY, A LA KANSINA DEL GRUPO, LA KE TARAREA KONTIGO LAS KANCIONES DE ALASKA Y LA KE T KIERE INKONDICIONALMENTE…
    SERÉ TU AMANTE BANDIIIIDOOOO BANDIDOOOOOOOO
    TKM REG

    • este relato trata sobre las carencias sentimentales amorosas, no de la amistad, claro….

      • LO SE PAJO…. XD

      • LO SE TONTIIIII…. XD

  2. Siento el retraso en tu mundo, pero ya me encuentro de nuevo en él ^^
    el sentimiento de soledad y al escasez de te quieros revoloteaban tb sobre mi cabeza, hasta que decidí que un te quiero de algn no iba a ser mas importante que el cariño de mis amigos…

  3. Lo mas importante es el “te quiero´´ desinteresado, como el de la amistad, porque ese no pide nada a cambio…

    muuaks


Responder

Categorías

