Posteado por: entremildudas | junio 18, 2010

Dejé de creer en Dios el día que me atropelló un autobús…

-Dejé de creer en Dios el día que me atropelló un autobús…

-¿Por qué, por no salvarte?

-Tenía motivos para dejar de creer en él…

-¿Por ejemplo?

-El más importante porque fue saliendo de una iglesia…

-No jodas…

-Jodo, sí, jodo… Fue salir por la puerta y ¡Pum! Las gafas de sol y los tacones llegaron dos calles más  allá..

-¿Y a ti, no te pasó nada?

-No, ni un arañón…

-Pues entonces quizá Dios te salvó…

-Un carajo… Fue culpa del cura…

-Lo fue del autobús…

-No, no, fue del cura… Él me echó de la iglesia…

-¿Por?

-Porque estaba dando misa, y tío, estaba taaaaan bueno… Le sentaba la sotana genial…

-Ya…

-Ni pude ni quise evitarlo, a la hora de comulgar le metí mano… Le agarré la polla con esta mano…

-¿Qué hizo?

-Me arreó una hostia, pero no de las consagradas…

-Mmm

-Me picó la cara, que lo sepas… Y una octogenaria me arreó un sopapo, me llamó degenerado…

-Estaría celosa, la vieja…

-No te extrañe… Y era para estarlo, con ese ministro de Dios…

– Eres humano, no podrías hacer otra cosa…

-Y menos ante un monumento taaaaaaaan colosal… La cosa es que tuve que irme corriendo…

-Y claro, te atropelló el autobús…

Gléz-Serna


Responses

  1. Cada uno encuentra la gloria como puede.. no?😉

    • Si….jajajaja Algunos la encontramos en el sexo, otros rezando, otros durmiendo, otros ni lo intentan…. Y mira que lo importante es intentarlo, pero en fin….

      Un beso

  2. Por dios! ya soy hereje x decir eso? … q se puede hacer? algunos sacerdotes están cerca de una experiencia religiosa.

    • si, los hay guapisimos…. Es una pena que tengan que seguir el celibato… Aunque cuando visite el vaticano pude entender por que hay tanto cura maricon, que cuerpos los de la guardia vaticana, con ese uniforma taaaaan colorido….jajajajaja
      Buenos momentos pasara mas de uno…

      Un beso y gracias por opinar!!

  3. Me encantan los diálogos, ¿lo sabías? Son todo un arte. Estos son cojonudos Glez. Muy bueno.

  4. Hola! Soy el compi de piso de Pilón xD, cuando hables con ella por el msn, a ver si nos agregamos, que me gusta mucho lo que escribes…. son risas jejeje. La verdad, que no soy muy dado a leer a la people pero tengo que reconocer que contigo me parto… xD un saludo!

    • jajaja, mil gracias por comentar, por supuesto que te agregare.

      un beso

  5. Pilón soy yo😉 xDDDD

  6. jaja y claro, te atropeyó un autobús :p es lo más normal de mundo! sin ir mas lejos el otro día casi me atropeya una moto, xo es q preferiria ser atropeyado si despues el conductor me acia el boca a boca… “BABAS!”

    • jajajaja Si el conductor merecia la pena deberias arrojarte delante, para que te haga el boca a boca….jajajaja


Responder

Categorías

