Posteado por: entremildudas | junio 30, 2010

Sexo celestial…

Me besó sin importarnos las miradas ajenas. La gente nos observaba, extrañados al ver dos tíos besándose y comiéndose la boca. Nuestras manos exploraron al otro, ante la inquietud de los presentes. Sin mirar a nuestro alrededor sólo centrábamos nuestra mirada en las curvas del otro.  Me desabrochó la camisa, poco a poco, botón a botón. Mi torso quedó al descubierto, sólo tapado por lo poco que ocupaba la palma de su mano. La gente abría la boca escandalizada por aquello. Se descamisó y ahora tan sólo nos tapaban los pantalones…

Me agaché. En cuclillas me encontraba a su disposición. Yo era suyo, yo haría lo que él me pidiera. Con tan sólo mirarme entendí sus deseos. Le desabroché la bragueta. Agarré su polla mientras le miraba a los ojos. La concurrencia se comenzaba a espantar. Algunas personas se tapaban la vista. Ante los comentarios de “enfermo´´ me metí su polla en la boca. Mi lengua se reconcilió con el sexo masculino tras un periodo de castidad voluntaria. Cerré los ojos y comencé a recordar todos los nabos que he tragado mientras mi lengua recorría su sexo. Sus ojos estaban desorbitados por la pasión, los del público también se desorbitaron, pero por el escándalo…

Cuando debía faltar poco para recibir su semen en mi lengua se distanció. Con un movimiento de la mano me ordenó incorporarme. De pie nos miramos con fijeza. Ambos cuerpos desnudos y brillantes por la purpurina de la fiesta pasada se estudiaban. Yo imploraba para mis adentros que me tomara, me poseyera como otros me habían poseído. El público elevó el ruido con los comentarios impertinentes. Clamaban al cielo por nuestra depravación.

Lo peor fue cuando me la metió. Me inclinó forzándome con sus manos y tras lubricarme y dilatarme me la fue introduciendo poco a poco. Mi cuerpo se arqueó de nuevo. Por fin volvía a reconciliarme con mi propio sexo. Su polla fue entrando en su totalidad. Cuando noté la presión total de su miembro mi perdón sexual había sido otorgado por el dios del sexo. El público se levantaba de sus asientos. Algunos se iban con las manos en la cabeza. ¡Como un hombre se deja follar por otro! Contra más lo gritaban más imploraba a mi dueño que continuara dándome placer. Mi sudor era frío, entrecortado, nervioso. Borbotones de placer salían por mis labios elevando mi voz junto a los ángeles. Todo parecía tan perfecto y maravilloso que terminó demasiado pronto. Todo parecía un reflejo del paraíso. Me sentía follando al lado de Cristo y sus apóstoles como en una orgía celestial. Todo terminó cuando mi amante eyaculó en mi interior…

Gléz-Serna


Responses

  1. Tan indecoroso como siempre, jejej.

    Me gusta este relato para “tu porno del viernes” en Nido gay.

    Un beso!

  2. Oh x dios! y quizás hasta el puso cara de circunstancias … pero chico si hay lugares mas adecuados pero quizás menos emocionantes no?

    • jajaja, ciertamente este relato es una metafora sobre el sexo gay y la sociedad….

      muuuaks

  3. jajaj realizar actos sexuales publicos tiene su cosa… aunque yo prefiero que no me vean pero sentir el miedo a q puedan acerlo xD

    • la posibilidad de que te pillen fornicando es un excitante mas….jajajaja

      un besoooo

  4. Me encanta tu manera de esc ribir, tu desparpajo en lo que dices. Hacia tiempo que no encontraba tanta sinceridad.. y menos de un hombre.

    Cordiales saludos, Glez.Serna

    • oh!!!, mil gracias por tu opinion, platanito. Es ese tipo de comentarios que animan a continuar escribiendo!!!

      Un beso

      • mil gracias a ti por motivarme a hacerlo.

        un besete…

  5. Jajaja, ¡Qué cumplido eres! Eres más cumplido que un luto…xD No puedes quejarte de blog, me ha gustado mucho el tuyo…xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: