Posteado por: entremildudas | julio 8, 2010

Él no era nada llamativo…

La belleza no era su mayor atributo. Tampoco destacaba en la cultura. No precisaba de cuidados mínimos de belleza. Cuando oía la palabra “exfoliarse´´ pensaba que era algo parecido a “follarse´´. Su peinado no era nada del otro mundo. Por no decir que su polla era la más común de las pollas. ¿En el sexo? Aprobado, para ser sincero me los he topado peores en asuntos de alcoba… Si te preguntas que hizo que me fijara en él tampoco lo fue sus manos. Sus ojos eran marrones. No era nada llamativo…

Pero he de comenzar por reconocer que todo era por lo que era, por su corazón. Aunque fuera teatro, por su parte, me engañó con su corazón. Nadie mejor que tú sabrá cual es la verdad de tus amantes. Esto te lo digo porque él me engañó haciéndome creer en un Dios que jamás creyó en mí… Nadie mejor que tú podrá decidir cambiar y encontrar otra realidad. Esto te lo afirmo yo, porque me ocurrió así. Nos engañamos con fantasías, con falsas palabras de amor muy bien escogidas por otros…

Mi mayor defecto fue mi incredulidad. Yo, ciego de amor, no pude ver sus mentiras, como intentaba controlar mis emociones y mi corazón. ¿Quieres saber cuál era su verdadero atributo? Pues que era el mejor actor que podrás encontrar…

Gléz-Serna


Responses

  1. Grandes actores, el mundo está lleno de esos, y de grandes amigos q te traicionan desvelando un secreto q solo tienes derexo a contar tú convirtiendo todo tu “momento” en un completo desastre… actores x doquier

  2. Pues quizás x eso yo me ando con mucho cuidado x la vida, ya harto de vivir d mentiras … quiero algo real!

    • es taaaaan dificil una relacion clara y sin malos rollos de esos…

      un beso


Responder

Categorías

