Posteado por: entremildudas | julio 18, 2010

Tenía una boca para comerle toda la polla…

Le eché el ojo con sólo verle la boca. Unos labios y dientes perfectos. En definitiva tenía una boca para comerle la polla. Lo afirmo. Su porte era chulesco, y como bien sabrás eso de liarte con un gallito nos pone a todas y todos a mil. Lucía el pelo corto, rubio. Ojos azules.

Cuando me convencí de que tenía una boca para comerle toda la polla fue en el instante en el que la abrió para hablar. Lo hizo en inglés. Su voz era… Su voz era ronca, pero no rota, sólo un poco y con musicalidad. Estaba claro que además de tener una boca para comerle la polla lo ideal era que te hablase mientras le limpias la polla, sacando todo su jugo…

No tenía pluma. No parecía maricón, al menos no demasiado. La clave para adivinar su sexualidad fue preguntarle sobre sus estudios y vida en general (no me importaba demasiado pero era algo necesario para saber si perdía aceite). Después de enterarme de que estudiaba periodismo, era fan de Madonna, le interesaba la literatura y amaba la copla y a Conchita Piquer decidí que sí que era maricón. Eso quería decir que tenía más posibilidades de comerle la polla. Lo primero porque no hacía falta convencerlo para que se cambie de acera (cosa cansada muchas veces…). Lo segundo que si le daba un poco de coba seguro que caería atrapado en mis telarañas amorosas y felatrices.

¿Quieres saber cómo se llamaba?  No recuerdo si era Raul, Eu (de Eustaquio) o Melquíades. Lo importante era su boca, taaaaaan bonita que no podrías casi ni enterarte de sus palabras, porque te quedarías hipnotizado.

Por cierto, el maricón tenía novio, pero no recuerdo por qué el afortunado estaba trabajando o estudiando fuera. Eso significa vía libre. Es criminal permitir que una boca taaaaan bonita se quede en soledad, abstinencia y castidad forzosa por esta razón. Lo humano era satisfacer al muchacho. Sin dudarlo.

Cuando me hablaba yo afirmaba con la cabeza mientras bebía y fumaba y bebía y fumaba. Pero la verdad es que de poco me enteraba. Decidí terminar pronto:

-¿Oye, sabes una cosa? –Le dije.

-El qué…

-Tienes una boca para comerte toda la polla… -Cuando dije polla, y por eso de dar fundamento a mi argumento, le trinqué la verga.

-Oh, gracias maricón…

-¿Por cierto, cuánto te mide? Por lo menos veinte en blando…

-Algo más…

-¡No me digas!

-Sí…

-¿Y cuánto? Oye, si no es mucho preguntar…

-Cuatro más…

-¿Veinticuatro?

-Sí…

-Valor… Reafirmo que tienes la boca para comerte toda la polla, los veinticuatro centímetros…

-Si quieres…

-No es que quiera, lo necesito… ¿Tú no sabes que todo hombre necesita una inyección de carne en barra de vez en cuando?

Sin esperar la respuesta lo cogí de la mano (qué mano, por cierto) y lo arrastré contra su voluntad tras unos arbustos. El sitio era oscuro, pero no evitó que pudiera ver a un par de parejas fornicando, una de maricones y otra de esas convencionales taaaan aburridas de un tío y una tía. La cuestión es que cuando la luna iluminó esa polla taaaaan bonita y grande quedé prendado, enamorado, dominado. Perdí mi libertad, me había convertido en suyo. Hice un ñam-ñam y clavé la rodillas en tierra (sin pensar en los cristales, condones usados y alguna que otra jeringuilla de heroinómanos desfasados). Un lametón en las pelotas fue mi comienzo. Me las metí en la boca. Eran grandes, proporcionadas con el nabo. Mi boca se llenó con sus cojones. Su boca sonreía y entre la penumbra pude deleitarme con esa visión desde su sexo… Exprimí su fruto de la pasión hasta recibir su zumo blanco, su jugo, su lefa, su semen… Mi premio fue recibir su fertilidad en mis labios, mi lengua, mis dientes. Tragué. Le invité a un cigarro. Salimos de los arbustos de la mano y regresamos junto al grupo donde habíamos coincidido. Justo antes de llegar paró. Me miró los labios:

-Espera… -Me dijo.

-¿Qué pasa?

-Tienes semen en los labios… -Recogió con un dedo una gotita olvidada en la comisura de mis labios y se lo chupó- Ya está, vámonos…

Gléz-Serna


Responses

  1. Auuuu, lo mejor de todo? q te limpiara el semen d los labios! ay x dios q yo me desarmo con gestos tan considerados jajaja

  2. caballerosidad en toda regla…jajajaja

    un beso

  3. Ains que romantico, ojala alguien me quitara semen de la boca xD que coño,si no hago nada para tenerlo ahi jaja
    (FLASBACK!!!) un tio que me molaba un montón hizo lo propio con un chupito que tomé, tenía base de leche y dejé un poco en mi labio, él cogio su dedo y lo limpio de mi labio con ternura, después se chupo el dedo…y yo me corrí xD al momento jaja gracias x estos relatos que me traen flashbacks tan wenos jiji tanti baci,cariño!

  4. oh…..jajaja, me alegra saber que este relato te traiga recuerdos a ti, lector exclusivo de mi blog…muuuuaks guapisimo

  5. […] Tenía una boca para comerle toda la polla… julio, 2010 4 comentários 4 […]

  6. Que me ha encantado! el titulo del relato se me hace muy similar a uno que utilizo con frecuencia…”tiene unos ojos… como pa’ chuparle la polla!” La UNIVERSALIDAD de nuestra comunidad, lindo. Esta buenisimo.

    Pd. entremildudas, disculpa mi impertinencia, pero la imagen del blog hace referencia o es un homenaje a la mitica e iconica Isadora Duncan?

    • jajajaja, aqui tambien se usa mucho, en Sevilla….. ¿No tienes blog o algo para poder seguirte?

      el dibujo del coche??, es de un piblicista y diseñador sevillano, arturo….(no recuerdo ahora el apellido), el de mi gravatar de una mujer fumando es de Jordi Labanda.

      mil besos y gracias

      • no, mi cielo no tengo blog, me encanta entrar a otros y participar pero no tengo blog… me encantan ambos dibujos! y por supuesto tu blog! un abrazo y un besazo!!!!

  7. que pena no poder seguirte entonces…….xD

    • Bueno, siempre nos quedará el mail……xD en la columna de la derecha encontrarás el correo que tengo para el blog….

      me gusta mantener contacto con quienes leen mis relatos…..mil besos


Responder

Categorías

