Posteado por: entremildudas | agosto 4, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 26ª Parte)

Hola de nuevo a todos ustedes, tortilleras, tortilleros y demás gente que amamos diferente. Acabo de regresar de un periplo. Por eso de olvidar males de amores varios y algunos maromos, con sus pollas y todo, vuelvo de unas vacaciones necesarias. Hasta una mujer taaaaaaan  fuerte y guapa (y más que nada buenorra) como yo necesita descansar.

En primer lugar fui a Grecia, por eso de comprobar de primera mano los orígenes del griego, en todos sus sentidos. Lesbos me defraudó, no follé todo lo que esperaba allí. Tan sólo forniqué con cinco o seis sementales en los dos días que estuve. Una decepción. ¿No crees?

Luego fui a donde más me gusta ir, Matalascañas. Playa de la costa de Huelva donde desde que era niño (sí, todas algún día fuimos un niño de rizos dorados) he acudido cada verano. Fui con  la intención de no follar demasiado, taaaaan solo lo imprescindible, un polvo cada dos o tres días. Me apetecía releer esas obras que taaaaanto me gustan mientras tomo el sol. Pues eso hacía yo, leer Garras de astracán, Mujercísimas y Chulas y famosas, es decir, la trilogía más ácida de Terenci Moix. Maricón, casi ni podía leer por culpa de esos cuerpos taaaaaaaan perfectos que se pasean luciendo palmito por la orilla, entre los gritos de las madres llamando a los niños: “Niiiiiiño, la tortilla…´´ “Niiiiño, no nades para lo hondo…´´ “Niiiiiño, te vas a quemas con el sol…´´. Pues en esas andaba yo, que no sabía a dónde mirar, si al maromo de la toalla de al lado (con tabletita de chocolat y todo…mmmm) o al que juega al futbol con sus amigos igualmente buenorros o al que anda por la orilla entre los gritos de las madres a sus hijos. Mi vista estaba dividida, taaaanto como la de un gato en una matanza…

Nena Palote no es de piedra. Ustedes sabéis que mi cipote es rápido en actuar. Ese es mi mayor problema porque tengo que ponerme a disimular una erección taaaaan descomunal. Es algo cortante, los que tengáis polla lo sabréis. Y lo peor es que yo iba a la playa por eso de desintoxicarme de aquello del sexo, que una estaba ya más vista que el tebeo. Es cierto, creo que mi polla es de las más vistas por los maricones de Despeñaperros  para abajo (es decir de toooooda Andalucía) por no decir que será del top ten del resto de la península. La razón es sencilla, porque como digo siempre la que vale, vale… y la que no vale que se joda, hablando en plata…

¿Has follado en la orilla alguna vez? Si no es así, hazlo, y si quieres conmigo, así de considerada soy… Eché un polvazo con un maromo que me creía hembra (y cuando se dio cuenta de que tengo tiburón y de chocho ni la raja se encogió de hombros, no le importó…). La luna lunera era la única iluminación, porque nos habíamos alejado de la zona de movida, así de la mano, plan romántico. La única compañía eran algunas parejas fornicando de manera previsible, es decir tíos versus tías. Así que llegó Nena Palote para darle algo de sal al asunto. Nos tumbamos mi macho y yo, en la arena, para que me llegara la tierra hasta la próstata. El agua me daba en los pies, así fresquito. Mi macho me bajó la falda con sus fuertes manos y me la metió de una manera…mmmm. Con mis piernas abiertas  sólo me faltaba decir “¡Por fin mujer!´´ en homenaje a mi amadísimo Terenci Moix. Me la metió toda, todita. Mis gritos de sirena afónica inundaron la playa… ¡Qué polvazo, maricón! Eso sí, cuando llegué a casa tuve que pasarme una hora sentada en el bidé, porque la arena me llegaba hasta el apéndice (y mira que no tengo porque me operaron…)

Nena Palote


Responses

  1. Bienvuelta al inmenso océano, se te ha echado de menos.
    Dale un achuchón a Serna de mis partes.

    • jajajaja tendrá el achuchón de tus partes!!!!

      un beso

  2. Nena mag es jetzt auch still…

    Wie auch immmer – der Beitrag von euch trifft es auf den Punkt! Ich denke auch, dass es so ist….

  3. Gracias, amigo anónimo, aunque no se lo que dices, ya que de alemán uno sabe poco y el traductor de google no me dice nada claro…

    un saludo

  4. Problemas de la arena jaja
    esto a evocado jun flashback
    (CUIDADO, FLASHBACK AL ATAQUE!)
    hace algunos años, caxondos como perros mi novio y yo en la playa bajo la sombrilla…y bajo la toalla tniendo a medio metro a unos colegas mios… q barbaridad jiji

  5. fiory!!!!! que gran recuerdo es ese…mmmmmm

    muuuuaks

    • te loo contaré con detenimiento xo no x aki jaja ya q tu eres el prota de este sitio :p

      • jajajaja, no vayas a quitarle protagonismo a Nena Palote, se puede poner celosilla…jajajaja

        Mi mente calenturienta se muere por saber lo que ocurrió…jajajaja

        un besooo


Deja un comentario

Categorías

