Posteado por: entremildudas | agosto 12, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 27ª Parte)

Estoy hasta el coño de la caló, y mira que precisamente no tengo coño. Por algo me llaman Nena Palote… La cosa es que me suda todo. Una no está hecha para pobre, lo malo es que aunque no me quejo de efectivo tampoco puedo llevar el nivel de vida que quisiera (por algo me jubilé de la calle, aunque lo de puta nunca se pierde, pero ahora no cobro por follar, esa es la diferencia…). Mientras escribo esto veo el programa nuevo de la Lomana. Me encanta… la Lomana digo… Aunque algún que otro concursante, no te digo ná, maricón… Yo los cogía y les enseñaba lo que de verdad es el glamour, y de paso mi dormitorio, que nunca está de más… Quizá sea culpa de la caló que hace que una esté de esta forma, con una calentura entre las piernas de cuarenta grados, por lo menos… He de tener hasta fiebre… Por dios que buenos que están… Pero no olvidemos que hablábamos de Carmen Lomana. Ella es tan, tan única, que no tiene comparación. De mayor, cuando yo ronde los sesenta, me gustaría conservarme igual de bien que ella. Aunque para eso hay que tener una cuenta corriente comparable. Así que debo de casarme bien prontito, por eso del braguetazo. Un buen marido que me trate como una reina, lo que soy, una reinona en toda regla. En fin, han puesto anuncios, lo mejor es que me haga una paja pensando en los maromos que acabo de ver por la tele y me acueste con el aire acondicionado a tope, que la caló se me pase… Un beso, maricones… y bolleras, claro…

Nena Palote


Responses

  1. Pues nada, a vivir a lo LOMANA xD


Responder

Categorías

