Posteado por: entremildudas | agosto 17, 2010

Tal vez, sexo…

Tal vez deberías dejarme hacer. Tal vez podría besarte. Tal vez rozaría tus mejillas con mis dedos. Tal vez te deje palparme. Tal vez asumiría mi perdición ante tu sexo…

Tal vez todo surgió cuando me miraste de esa forma. Tal vez me guste demasiado tú, tu cuerpo. Tal vez deberías tomar las riendas de mi sexo. Tal vez deberíamos cabalgar hasta el alba, en busca del placer oculto. Tal vez deberíamos entregarnos al sexo desenfrenado. Tal vez un pecado carnal lo arreglaría todo. Tal vez no sepa estarme quieto, o no debo… Tal vez cuando nos besemos perdamos el norte. Tal vez nos fundamos en un solo ser. Tal vez sienta como tu polla entra en mi interior. Tal vez tú sientas mi lengua recorriendo la longitud de tu sexo. Tal vez me gratifiques con el premio de tu cuerpo, tu extracto, tu semen. Tal vez tu lefa recorra mi lengua, mis labios, hasta mi interior. Tal vez seas tú el que lo sienta. Tal vez, tal vez te haga hueco en mi corazón, sólo tal vez…

Tal vez si me dejas hacer a mi…  Tal vez si me permites… Tal vez si nos perdemos… Tal vez si nos fundimos. Tal vez si follamos… Tal vez, sexo…

Gléz-Serna


Responses

  1. buah, me ha encantado ^^
    frases como “Tal vez no sepa estarme quieto, o no debo…” (eso me lo han dixo alguna vez :p)
    o “Tal vez si me dejas hacer a mi… ”
    un genio eres😉

  2. Menuda máquina sexual. El sexo no está mal pero siempre eso cansa.
    Ya no agobio más con comentarios.

    • jajaja, agobio ninguno, mil gracias…

      El sexo, quieras que no es algo fundamental en nuestras vidas, un aspecto importante.

      Este blog lo tengo dedicado a ese tema, escribo mas cosas que no publico aqui, tienen otro lugar…

      Un saludo


Responder

Categorías

