Posteado por: entremildudas | agosto 18, 2010

No puedo más con mi vida…

-No puedo más con mi vida… No puedo más con la vida de maricón, quiero decir… O mejor dicho aún: No puedo más con ese maricón… ¿Lo ves? Míralo… ¡Cómo anda, el jodido! Bfff… Es mortal… ¿No te parece? A mi desde luego sí… Además tiene cara de tener la polla grande… Aunque a estas alturas ya no es una de mis prioridades… El tamaño no importa… ¿Por qué pones esa cara? Es así, mientras te quepa bien en la mano es suficiente… Pues sí, no soy amante de las pollas grandes… Debería decirte que las grandes las prefiero para una noche loca, pero para un  diario siempre es mejor una más funcional… Lo importante es que la sepa manejar, porque si no la sabe usar para qué te sirve… ¡Pero mira qué culo tiene! Qué bien lo mueve al andar, el maricón… Porque ese es maricón seguro… Es ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro… Esa regla nunca te fallará… Sí, también es cierto que me ponen más culones, pero todo vale… ¿A que sí? Pues claro, maricón… ¿Te digo maricón porque lo eres, no? Seguro que sí… ¿No?… Pues yo pienso que sí lo eres, porque todo el mundo tiene algo de maricón… La cosa es probarlo, si aún no lo has hecho… No dejes escapar la oportunidad… Te ordeno, sí, te ordeno que salgas ahora mismo a la calle y te folles al primer tío que veas… Hombre, que cumpla tus gustos, si eres escrupuloso… Mámasela, que te la meta y tú también a él… Verás que cosa tan bonita… Cuando vuelvas verás que habrás cambiado de opinión y me dirás: Pues sí, soy maricón…

Nena Palote


Responses

  1. “y me dirás: Pues sí, soy maricón…” Jajajaja vaya entrada, un poco liosa, no sabía quién hablaba, no tenía nada muy claro, pero al leer la última frase todo a cobrado sentido por arte de magia :O
    Me ha encantado =)
    Besitosss

    • Es que todos somos un poko maricones, y todas un poco bolleras. La cosa es que lo pruebe la gente.

      Un besito, guapisisisisisisisima

  2. Jajaja lamento decirtelo cariño, xo no todos son asi ni funcionan… sino no sería tan divertido enamorarte de un hetero, ese amor imposible y esa noche prohibida con él xD

    • Pero Fiory, como consigas que ese hetero lo pruebe sabes que ya no volvera a ser hetero…por algo sera, no??jajajaja (Hombre, a parte de porque tu lo vales y eres guapisimo…)

      Muuuaks

      • primero: solo una vez me enamoré de un hetero (a día de hoy sigo sin saber si realmente lo es xD no x nada, sino x intuición) e hice muxas estupideces por él, asi q nunca yegé a probarlo para verlo pq (y ahí respondo a tu segunda pregunta) ya quisiera yo valerlo y ser guapo, aunk sea una miaja, xo ijo, tiene q aber de todo, al menos creo q soy un caxico pan xD ya q la belleza de la family se la llevo mi sister, y bien wapa q es jeje un besazo cariño

  3. Pues ya debe de ser guapa tu hermana, si dices que tu te llevaste la parte fea, porque si eso es ser feo…(¿Ves qué buen piropo?xD)

    Si intuias que ese chaval perdia aceite seguramente algo de razon llevabas. Soy de la opinion de que cuando el rio suena es porque agua lleva… En fin, el muchacho se lo perdio, porque no eres un caxito de pan, eres un muxito de pan…xD

    un besooo


Responder

Categorías

