Posteado por: entremildudas | octubre 10, 2010

El club de Lorca…

Hoy no hablo como Nena Palote ni como Gléz-Serna. Hoy hablo como maricón que soy. Hoy hablo a la gente que como yo ama diferente. Tú que también sabes lo que es sentirse discriminado por nuestra sociedad mira lo ocurrido en Belgrado… Tal día como hoy se celebra allí el orgullo gay, desde hacía años no `podían celebrarlo por razones políticas, pero para la admisión de Serbia en la Unión Europea la permisividad a las manifestaciones minoritarias es obligado. Se trataba de una prueba de fuego a la tolerancia  y libertad. Pues bien, la han jodido. Grupos de extremistas convocaron una manifestación anti-gay en toda regla. Con carteles donde se nos ve en típica posición sexual (es decir a cuatro patas, para que nos entendamos…) y una señal de prohibido nos tapa…  Lo peor es que se ven niños secundando la marcha junto a sus inteligentes padres, sin valorar que posiblemente alguno de esos niños salga maricón. Cosa también probable es que algún extremista milite en secreto en el mismo club que nosotros, el de Lorca y Luis Cernuda…

¿Sabes cuál sería la mejor respuesta para esa gente? Nuestro amor, que nos besáramos en sus narices, sin escondernos, todos unidos en un mismo ser. Así es como se concienciarán de que lo nuestro no es una enfermedad o un vicio, sino que nosotros amamos como los demás. Aún así aviso que es difícil que lo entiendan unas personas que no son sensibles para captar el amor… ¡Pobres mujeres que soporten a esos necios en casa! Mientras un compañero de batalla nuestro no pueda ser tal como es y en libertad nos queda que luchar… Un beso, maricones…

Gléz-Serna


Responses

  1. ¿Qué tiene de malo amar?
    ¿O quizás el error está en lo que se ama?
    Hay gente que ama cosas peores que a un hombre…
    weno, este tema anda candente por mis clases de sociología, y son muchas las ideas que tengo en mente, pero no quiero ocupar largas paginas en tu chat jaja
    solo dar desde aqui apoyo, coraje y valor, es nuestra vida, y solo hay una, mejor vivirla con valentía de la forma que queramos. tanti baci!

  2. A ver si coincidimos y charlamos un poquito, hombre!!!!, me encontre con Bea el otro dia en el metro…casualidad!!jajaja

    un beso

  3. ¿Y tú crees que besándonos nosotros ellos dejarán de dar golpes?

    • Seguramente no dejaran de hacerlo, pero besandonos les daremos bien la lata…xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: