Posteado por: entremildudas | octubre 31, 2010

Sexo y Sado… ( II Parte)

He meditado mucho sobre lo del dependiente. Me encuentro nervioso, inquieto. Una sensación extraña recorre mi cuerpo cuando pienso en el polvo que echamos o en lo que hablamos después. Parece que al dependiente le mola el sexo duro, el sado, que le gusté como sumiso. Yo nunca me había planteado una relación de ese tipo, aunque admito que soy liberal y no me niego a valorar algún tipo de sexo alternativo. Me había citado a las diez de la mañana, aún siendo domingo me llevaría a la trastienda y dijo que volvería a follarme. No sé por qué no me he atrevido a acudir a la cita, aunque temo la razón: Mi estado de eterna soltería indeseada, no querida, me haga lanzarme a una relación sado con un dependiente, que no deja de ser un extraño para mí, que quizá sea capaz de inducirme a la relación amo-sumiso sin yo poder evitarlo, que consiga convertirme en un ser totalmente dependiente a él e incapaz de decidir por mí mismo. Me conozco y sé qué consecuencias tendría para mí esa introducción sado. La curiosidad literaria me empuja a probar qué me puede pasar, a ver hasta dónde soy capaz de llegar pero mi corazón se niega,  porque sabe que las pocas posibilidades de encontrar un amor se perderían al someterme ante el dependiente. Quizá aún pueda retroceder sobre mis pasos y entregarme al dependiente, aún estoy a tiempo, pero estoy perdido, desorientado, no sé si me arrepentiré de no hacerlo o al contrario, de sí hacerlo. Gléz-Serna anda sin rumbo… Y la soledad sentimental es demasiado dura para mí, porque soy un ser débil, no puedo estar sin darle todo lo mejor a alguien. Es tan triste no ver el sentido a las cosas sólo por esta cuestión, el amor… Lo peor de todo es que el tiempo pasa, tic-tac, no sé qué hacer, maricón…

Gléz-Serna


Responses

  1. El relato mas real hasta la fecha?
    Uyuyuyuyuyuy ¿Creando expectación? Esa es una historia digna de escuchar.

    Hacia tiemp que no me pasaba por aqui (como me comentaste que no tenias demasiado tiempo para escribir :(…pero me alegro de verte de vuelta)

    Un besote enorme wapeton!!
    Irene

    • Jajaja Mil gracias Irene!!!!!!! A ver si te veo y te cuento…xD

  2. Yo creo que en toda relación tiene que haber una parte sumisa.
    Perdón por la intromisión 🙂
    Un saludo.
    Romek

    • Intromision ninguna!!!xD

      Es evidente que en una relacion sexual convencional (hablando de un polvo como unidad) pues uno de los dos toma un rol sobre el otro en el sexo (ya sean hombre-mujer que activo-pasivo-versatil), pero en su mayoria es en caso de igualdad aproximada (hoy tu, mañana yo), en esta serie de relatos se esta tratando la sumision absoluta, como es en el sado. Ojo, igual de respetable, como toda opcion sexual, y muy llamativo por supuesto. En este caso en particular el protagonista (yo) sufre el chock, por decirlo de una manera, de encontrar algo que nunca habia vivido ni esperado vivir…

      un saludo

  3. La Alaska en esa foto da miedo.
    El de verde eres tú?

    • este comentario deberia ir en el otro relato… Si, alaska sale seria…jajaj, y si, el de verde soy yo, soy dificil de mirar…jajaja…

  4. Haces bien en no ir. Que se joda ese dependiente desesperado. A veces el sexo es sólo imaginación. Con la imaginación haríamos un montón de cosas pero luego cuando llega el momento no nos apetece hacerlas.

    • Llevas razon, hay veces que es mejor dejar ciertas fantasias ocultas en nuestro interior, pues podriamos llevarnos una decepcion…

  5. Se te ve bien en esa foto

  6. Un día me planto en tu casa, nos vestimos con un traje de amos asesinos, pasamos por el sex shop, para armarnos con un par de fustas para sementales y nos plantamos en la librería.

    Será mejor para tí empezar como amo (porque a mí me da la gana jiji). Todos los que quieren dominar son sumisos camuflados. Y si quieres probar desde el otro lado, bueno.. siempre puedo someteros a los dos. Jiji mis perritos 😛

    Bss.

    • Jajaja no soy yo de dominar mucho, la verdad… jajajaja

      • lo as probao?¬¬

  7. Jajaja, este relato, y la 1 parte que le precede tiene cosas veridicas, pero esas cosas te lo digo por el correo mio, que te he puesto en tu blog, mas que nada por no quitar el interes a los lectores de mi blog…..jajaja siempre hay que guardar cierto “misterio´´…..xD


Responder

Categorías

