Posteado por: entremildudas | noviembre 4, 2010

Nena Palote, un día cualquiera sin sexo…

 

La noche anterior apenas pude dormir. La razón no era que tuviera un polvo entre manos, una polla en la boca o las piernas abiertas. La razón de que apenas pudiera pegar ojo fue la firma de discos de Fangoria. Ha sido un día cualquiera sin sexo, no malpienses… El precio fue unas ojeras horrorosas, maricón. Una no puede levantarse antes de doce horas de sueño y sin follar, jamás, lo he aprendido  leyendo el Hola, y lo dice Carmen Lomana… Bueno, lo de sin follar lo digo yo… Dejando divinas y divinidades a parte os cuento…

Yo, como Nena Palote que me llamo no podía permitir ser una más en la cola de espera de la firma. Tenía que ser la primera, cosa que no pudo ser, porque me entretuve viendo unas cosillas (una polla, mientras meaba, no veas como la tenía el del urinario de al lado…). No obstante fui la séptima o así, no estaba demasiado mal. Me faltaban dos horas y pico hasta la firma, fite tú, maricón, que puede hacer una allí de pie en una cola abarrotada de bolleras y maricones. No entiendo yo como hay tanto maricón y bollera  fan de Fangoria, la verdad…

¿Tú sabes qué es lo peor de esa cola de maricones y bolleras? Que el ambiente es muy pequeño, y una que lo vale (porque la que vale, vale…) pues se ha tirado a la mayor parte, y claro, aquello estaba plagado de ex y tequieros de una noche. Yo no sabía a dónde mirar, menos mal que llevaba puestas mis gafas de sol de Gucci y pasé desapercibida.

Vinieron hasta las téuves, maricón, las del corazón sobre todo. Se acercaron a los que estábamos primeros, y por supuesto yo tenía que salir. Le metí un empujón a una tipa que estaban entrevistando a mi lado y me acerqué al reportero, que mirándome dijo:

-¿Eres fan de Fangoria? –Fue su primera pregunta.

-¡Espera, espera! Por el otro perfil, que es el mejor… Sí, me doy un toque aquí, espera…Ya…

-¿Eres fan de Fangoria? –Fue su segunda pregunta.

-¡Ois, maricón, espera! ¿No se me ven demasiado las tetas?

-No…

-Pues las enseño un poco más… ¡Que España las vea!  Pregunta, vamos, que no tengo todo el día…

-¿Eres fan de Fangoria? –Fue su tercera pregunta.

-¿Qué cree que hago aquí, maricón? –Es que su pregunta era estúpida… Pero no me importó, porque el reportero, que no podía negar su pérdida de aceite, estaba para mojar el pan y lo que no es el pan. Una alegría para el cuerpo- Oye…

-¿Sí?

-Estás buenísimo… ¡Te has puesto colorao, maricón! Claro, los nervios, porque con lo buena que estoy… ¿Tienes plan esta noche? –No pude perder la oportunidad ante tal semental- Oye, oye, pero no te vayas… ¡Maricón!

El reportero salió corriendo de mi lado. No lo entiendo, bueno sí, le daría miedo por lo buena que estoy… Aunque una bollera me dijo que no debí decir aquello en directo, pero vamos, a mí me pareció un borde, guapo, pero borde, eso sí… Menos mal que al instante se abrieron las puertas y allí estaba ella, mi ama, mi dueña, mi diosa, mi amada, la divine de Chueca, provincia de Madrid… Alaska… Y me hice una foto, maricón…. Hoy vais a ver mi foto, por vez primera podrás conocerme, ponte gafas de sol para no deslumbrarte porque ante ti aparece (Soy la de en medio) Nena Palote, y si te atreves tríncame el cipote… Ea, ya me conoces, maricón…

Nena Palote


Responder

Categorías

