Posteado por: entremildudas | noviembre 23, 2010

Un Adonis en la biblioteca…

Hacía calor allí metido. La biblioteca de la universidad estaba abarrotada de gente. Estudiantes por doquier, estudiando, leyendo, jugando con el pc, hablando con el de al lado, por internet o bien ligando en los chats de sexo. ¿Quién sabe lo que la gente hace? Yo sé que salí a fumar. Una hora allí en silencio, con calor y con el mono subido en la espalda se hace bastante insoportable. Tras el cigarro volví a mi lugar de origen, mis libros…

Las mesas de la biblioteca en cuestión son grandes. Tienen un aire de intimidad, ya que sólo ves a la persona de delante, frente a ti. Me recuerdan a las visitas de las prisiones. Cuando  fui a fumar, hasta entonces, nadie se había dignado a sentarse frente a mí compartiendo mis estudios, pero a la vuelta había un estudiante sentado. ¿La edad? Unos veinte, los mismos que yo. Me llamó la atención como miraba  su libro. Su piel era perfecta, sin ninguna imperfección. Tenía el pelo corto y una barba bastante débil. Sus labios eran finos y rojos. Usaba gafas, ni de pasta ni con demasiado glamour (todo lo contrario a las mías…) pero bastante decentes. Sus ojos eran marrones. Las manos finas pasaban las hojas. Estaba tremendamente bueno y tenía cierto aire intelectual que me pone a más no poder…

Él susurraba… Me costó percatarme de que se trataba de francés. Debía de  ser de filología. ¿Maricón? Muchas posibilidades, abundan en filología. Las lenguas son cosas de mujeres y de maricones. Era guapísimo, y así no había quien coño estudiara. Yo era incapaz de centrarme en mis estudios, allí, encasillado en la mesa, sólo pudiendo verle a él… Estaba obligado a observarle. Tan lejos y tan cerca. Se percataba de mi indiscreta mirada. Yo no hice por apartar la vista, así me hacía notar, señalar, como buen maricón. Él la mantenía varios segundos antes de volver a su libro. No parecía demasiado incómodo. Noté que su móvil, que estaba sobre la mesa vibró con una llamada perdida. Él maromo envió un mensaje. ¿Tendría a alguien, un novio quizá? Ojalá ese fuera yo…

En momentos como este pienso que habría que meter en la cárcel a todos los guapos y dejarnos sólo a los feos. El mundo funcionaría mucho mejor… y yo, probablemente, follaría más y mejor…

Gléz-Serna


Responses

  1. jajaja pos en la cárcel me infiltro aber ktal es el ambiente x ayi xD
    P.D. aunk si me pillan me exan jaja


Responder

Categorías

