Posteado por: entremildudas | febrero 19, 2011

Sexo, sexo desenfrenado…

El sado supone un aumento de adrenalina insuperable. Es el morbo elevado al cuadrado. Es eso que todo el mundo quiere y sueña con practicar pero que es incapaz de hacerlo por miedo o vergüenza. La gente siente miedo a engancharse a esa práctica. Yo reconozco, y te confieso, que mi experiencia en ese mundo paralelo del sexo se debe simplemente a la búsqueda de experiencia literaria, para saber más sobre el placer humano…

Me cité con un experto en la materia. No voy a contarte todo lo que hicimos en aquella habitación de hotel que él reservó. Para contarte todo lo acontecido necesitaríamos un buen café y una tarde de conversación. Sólo narraré una parte…

Me pidió que me tumbara en la cama. Yo tenía los ojos vendados y comenzaba a sentir cansancio después de varias horas de sexo. Agradecí que me ordenara tumbarme en la cama. Sí, yo hacía de sumiso. Me pidió que no me moviera y comenzó a masajear cada pliegue de mi piel. Me agarró la muñeca derecha y la elevó. Noté, ya que no podía ver, que con una cuerda me hacía un nudo en la muñeca. Acto seguido me cogió el tobillo derecho y lo elevó también hasta la muñeca, y con un nudo magistral dejó unidas mi muñeca y pie derecho. Hizo lo mismo con la izquierda. Me amordazó la boca y quedé totalmente incapacitado para hablar, ver y moverme. En esa postura mi culo se mostraba perfectamente, estaba a su disposición. Aunque quisiera evitarlo yo no podría negarme, me era imposible… Sentí que entró en el cuarto de baño y que se daba una ducha, mientras yo, inmóvil, no podía hacer nada más que esperarle. Supuse que aquello entraba dentro de su juego morboso, que yo no supiera que hacía ni cuando me follaría. Reconozco que mi polla estaba empalmada y a punto de estallar. Él se había corrido un par de veces a lo largo de la tarde y yo aún no. Él no me lo permitía bajando el ritmo cuando me notaba demasiado excitado.

Cuando regresó de la ducha me hizo una ligera cosquilla y luego comenzó a masturbarme. Siempre paraba cuando mis espasmos anunciaban el orgasmo, para luego volver a empezar. Perdí la noción del tiempo, no podía pensar en nada por culpa del placer. De repente paró y me folló. Sentí su polla dentro. Intenté moverme pero no podía, lo hice sólo para darle más morbo a él: intentar negarme. Con su polla en mi interior volvió a masturbarme hasta que eyaculé y segundos después él lo hizo en mi interior…

Gléz-Serna


Responses

  1. Jamas entenderé que morbo puede tenir sentirse humillado, insultado o agredido

    • Mi teoría es que como llevamos una vida llena de monotonía y tranquilidad esa posibilidad de salir de la rutina y entrar en algo desconocido e íntimo pues supone un empuje fuerte para probar ciertas prácticas… Con los relatos de este tipo mi intención se centra en darle un sentido y explicación al hecho en sí. Y por supuesto es algo que respeto muchísimo, y a sus practicantes, pero he de confesarte que me cuesta muchísimo encontrar información o gente que esté dispuesta a hablar al respecto…..

      Un saludo y mil gracias….xD

  2. Amor mío!!! Hace tiempo que no te escribía por aquí. He visto que has comentado en bloque alternativo lgtb. ¿Sabes quién se ha metido en la asociación? jejejje, YO!!!! Y te hemos linkeado en el blog como recomendación.

    Porque eres transguesor cari, y haces de lo desagradable un relato maravilloso.

    Tenemos que vernos pronto!

    • ¿Pero cómo que te has metido sin informarme y sin meterme a mi?XD

      • Tranqui, ya contaba con que te ibas a meter tú conmigo. La próxima reunión es el 15 de Marzo, a las 14.00. Nos vemos en la puerta de la facultad de Geografía e Historia. Por cierto, por lo visto hay un chico del bloque que ya te leía!!

  3. OMG!!! Muy intenso, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que la calidad sigue siendo la misma!

    Saludos!!!


Responder

Categorías

