Posteado por: entremildudas | marzo 15, 2011

Lolita

Vladimir Nabokov: “Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua recorre un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y ocho de estatura, sobre un píe enfundado un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.´´

No era un cualquiera. No era un cuerpo más que se pasea por mi sexo. No era un capricho. Él encarnaba mis mayores deseos. Él era mi Lolita personal, sí, era mi centro de atención sexual más plena. Yo sentía por él lo mismo que Humbert  Humbert por su Lolita, que no era otra cosa que el foco de su deseo (en mi caso sin “anormalidades´´). Él para mí, aun siendo un poco mayor que yo, no significaba nada más allá de lo carnal, lo animal…

Cuantos he dejado escapar de entre mis dedos, mis garras, por la simple razón de no poderme administrar nada más a parte de una inyección de carne en barra. Te admito que a veces he sido una gran Lolita. Con la edad me vuelvo más sentimental, más maricón. Cada día que pasa pierdo más interés por lo efímero, lo fácil no me gratifica.  No me arrepiento de las cosas que no he hecho pero quizá no deba de dejar escapar de nuevo esas oportunidades del azar: los polvos pasionales de un encuentro entre desconocidos.  Mi reciente paseo por el sado me ha servido para enriquecerme literariamente, nada más, entonces ahora que vuelvo de ese paseo no sé a qué puedo dedicarme. Sinceramente, me aburro…  El ser humano es aburrido, simple, previsible. Aunque nos creamos convencionales, superficiales, vulgares, ideales, modernos, inteligentes y guapos realmente no hacemos nada que no hayan hecho otros ya. El sexo que practica la gran parte de nosotros, aburrido, previsible, monótono y falocéntrico no lleva a ninguna parte: el sexo debe de ser variado, divertido, un juego, innovación, sin tabúes… Lo peor es que si haces lo segundo te ocurrirá como a mí, te llamarán rarito…

Gléz-Serna


Responses

  1. Joder, Serna… he visualizado pequeños fotogramas de mi vida en lo que narras.
    El aburrimiento, esa sensación de vacío y monotonía, el permanente hastío… el saber qué vas a encontrar y cómo concluirá…

    En fin.

    Yo siempre digo que no somos raros, los raros son los demás.

    Un besazo.

    • Sí, es la búsqueda de lo extraordinario dejando de lado lo ordinario…

      Los locos siempre piensan que los locos son los demas, no ellos….

  2. Aquel que innova siempre será raro…

  3. ¿Un paseo por el sado para dejar de ser convencional? pues como que no mola del todo. Muchos queremos ver en el sexo como algo más de lo que ya sabemos y probamos. Como si fuera una adicción al tabaco y luego queremos continuar con los porros.
    Si uno rescata de un polvo o va a rescatar de este, el como empieza y como acabará, entonces ponemos de antemano una piedra en el camino del rato de placer que vamos a tener.
    A veces es mejor no pedir más de lo que ya hay.

    • El acto sexual debe ser espontáneo, siempre es mejor que un polvo premeditado. Yo siempre he sido soltero, los 21 años que tengo han sido solitarios en esa cuestión. Siempre he tenido la duda sobre cómo sabe el sexo cuando se acompaña de amor. Pienso que es más sensitivo, más placentero. Siempre intento dar un paso más que el resto, por eso me sabe a poco lo convencional, me parece demasiado típico y común hacer lo que hace el resto de la gente… Y hasta me aburre entrar en el juego del sexo sin compromiso y de una noche, me parece taaaan superficial y donde nos refugiamos los débiles y los marginados por la sociedad. Y aunque lo critico si me surge (nunca lo busco, tiene que encontrarme…) lo aprovecho…

      un beso y mil gracias

  4. Raro? que va nene, sosotros somos… originales, genuinos… LOS AUTENTICOS!

    prefiero que cuando un tio le cuente un polvo mio a uno de sus coleguitas lo haga como si yo fuera una rarita a que haya sido tan previsible que ni lo cuente.

    Sobreviviré para siempre en sus memorias. Y que me juzguen, que total los que me odian son mis mayores fans 😀

    besitos

    • Oh! Me gusta siempre tu postura, querida amiga y compañera de vicios…..xD

      Mil gracias y un beso….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: