Posteado por: entremildudas | marzo 30, 2011

Papá, mamá, soy heterosexual…

Aviso: Esta es una revisión de un antiguo relato que escribí.

-Papá, Mamá, tengo que deciros algo… – Lo dijo mientras cenaban. Llevaba tiempo queriendo confesar, liberarse de su carga. Habían pasado tantos años desde que descubrió la verdad de su sexo que se le hacía imposible seguir con ese perfecto papel ante la sociedad. Quizá sus padres no lo aceptasen, poco le importaba ya. La madre le miraba preocupada.

-¿Qué  pasa?

-Mmm…. Es difícil de decir… -Padre y madre miran seriamente a su hijo- Soy heterosexual…

-Ay, Pepe, que me lo veía venir…  -La pobre mujer palidece, languidece y parece que le da el soponcio- Ay, por dios, la patria y el rey…  ¡Pepe, siempre te he dicho que esos amigos del niño no me gustan, con tanto pelo en el pecho y ver juntitos el futbol!… ¿Qué coño van a decir las vecinas cuando lo vean de la mano de una mujer?… Ay, ay, tenemos que llamar al padre Gilberto que él sabe mucho de llevar a los muchachos por el buen camino… O lo podemos llevar al psicólogo… ¿Eh, Pepe?  ¿Qué opinas, Pepe? ¡¡¡¡CONTESTA  YA, COÑO!!!!

-Mujer, relájate, que eres peor que el niño, vamos a ver hijo… Seguro que es por la edad, que estás indeciso o algo así… ¿Tienes novia?

-Sí…

-¿Pero has probado a tirarte a un tío?

-Sí.

-¿No te gustó?

-No.

-¿Y qué has sentido al comerle la polla?

-Asco…

-AAAAAY Pepe que me da…. Ay por dios  y la puta que me parió…. Con novia y todo…. Pero hijo, con lo bonito que es que tengas tu marido, sí, como todo el mundo….aaaaay, menos mal que la niña nos salió bien bollo….aaaay…….-Llora y se santigua- Qué he hecho yo… Eso es culpa tuya Pepe, que siempre has tenido mucho de macho…. Ya lo sabía yo… Eso es porque cuando me echaste aquel polvo estabas pensando en algo sucio, seguro…  ¡¡¡Voy a llamar al padre Gilberto!!!- Se levanta y  dirige al teléfono. Marca un numero y espera- ¿Padre?… Sí, soy Lola Mento… Sí, tengo un problema… El niño me ha salido macho… Eso dice, sí… Me pregunto si usted podría ayudarle… Sí, es que usted tiene fama de buen maricón…Claro… ¿Nos hará falta un exorcista?… Ah no, con un Nacho Vidal sirve… ¿No vale la suya, padre?… Ah, usted es pasivo… Entiendo… ¿Le vale mi consolador?…. Ok, se lo llevo pero  para usted, no para el niño… Claro que puede probarlo… Es rosa fucsia y bien grande, como debe ser… Sí… Tiene vibrador, claro… Pero padre, céntrese en mi hijo y deje lo del consolador… Ajá… Sí… Un segundo, padre… -Se vuelve hacia el hijo- Niño, el padre Gilberto me pregunta si alguna mujer te ha tocado o abusado de ti…

-No, mamá…

-Padre, dice el niño que no, que no lo han violado ni nada de eso… Sí… Invertido del todo, padre… Ayyy…  ¿Si rezo un rosario servirá, o mejor rezo tres?… ¿Que tome mejor un Tranquimazín? No sé padre, soy más de Coñac… Hablando de  santos remedios, ¿No venderán algo para curar a mi hijo?… Leche de nabo, ya…  Bueno, padre, y si le aplico unos electroshocks… No sé, lo he leído en algunos sitios… Por favor, padre, le pido discreción… Sé que usted es una cotilla mala, pero no lo cuente… ¡Qué dirán en el barrio, señor!… Mira que salirme el niño macho…

Gléz-Serna


Responses

  1. asi esta el mundo, tan invertido que se han perdido los puntos de referencia.
    es un relato bastante gracioso, pero casi real y actual.

    • Es una crítica personal al hecho de que alguien tenga que sentarse con su familia para explicar que es homosexual cuando ningún heterosexual tiene que hacerlo… y todo por una simple decisión de la sociedad….

  2. Jajajajajaja!! ¡Desternillante! Cómo me he reído con el “AAAAAY Pepe que me da…”, jajajaja…

    Ten cuidado que no te lea el director manchego, Serna, que en cualquiera de sus próximas películas te plagia descaradamente…

    Muy bueno. Me has sacado unas cuantas carcajadas.

    Mua!

    • Jajaja El director manchego, que es uno de mis preferidos….jajaja Él ya ha agotado su transgresión cinéfila, su cine ahora es más “comercial´´, aunque me siga encantando e influenciándo…

      Me alegra que te haya hecho sonreir un poco… Mil gracias y un beso por tu comentario, amada Abril…

  3. Muy bueno, y la ironía “con tanto pelo en el pecho y ver juntitos el futbol” ¡perfecta!. Un saludo.

  4. Muchas gracias por tu aportación al Bloque Alternativo con este relato. 🙂

  5. jajajajaja! está genial! me he reído a carcajadas!!! jajajajajaja

    Lola Mento me encantó, jajajaja, y lo de leche de nabo también jajaja

    “aaaaay, menos mal que la niña nos salió bien bollo….aaaay…….-” ^_^

    es tan patético cuando uno tiene que darle explicaciones a toda la sociedad de algo que a nadie más que a uno mismo le interesa…

    en fin… el texto buenísimo! te voté! cinco estrellas!!!

    besotes

    • Mil besos a ti por tus comentarios!!!xD

      Claro, a ver porqué nosotros tenemos que explicar lo que nos gusta cuando un heterosexual no lo hace….

  6. entremildudas, que te lo digo yo! entremismildudas!!! esto esta buenisimo!!!! ironicosarcastico!!! me he reido como un putas!!! jajajajaja! y si, es verdad por que habremos de explicar lo que un hetero no hace!

    • jajajaja, me alegra de corazón que durante unos instantes mi “pluma´´ te haga reir…..

      un beso


Deja un comentario

Categorías

