Posteado por: entremildudas | julio 9, 2011

¿Mi rumbo?

Llega un punto en nuestras vidas en el que nos cuestionamos si hicimos el gilipollas en el pasado. Llega un día en el que se te cruza por la mente que has vivido una falsedad, un puro teatro. Llega un instante en el que te percatas que has dado mucho más de lo que has recibido jamás. Llega una sensación de vacío infinito en tu alma y tu corazón. Llega un segundo en el que piensas que cada caricia y beso de amor fue un gran engaño.

Piensas, ya todo acabado, que has perdido un tiempo muy preciado en tu vida. Valoras los momentos compartidos junto a él, los buenos y los malos, e incluso sólo recordando los mejores sigues pensando que todo fue un sinsentido.

Durante mucho tiempo has luchado por sostener un castillo de naipes que sufre los envites del aire. Un viento huracanado ha estado luchando contra lo que tú querías. Has dado tantos besos y abrazos, tantos momentos de amor y de pasión que un día te das cuenta que se te rompió el amor, de tanto usarlo. Ninguna flor dura dos primaveras por mucho que nos duela.

Intentas pensar que puedes hacer para arreglar lo estropeado, pero es tan complicado intentarlo, sólo los valientes y los tontos pueden luchar por ello. Sabes que no vas a ninguna parte. Para tener un destino no puedes olvidar tu punto de partida, pero un día te percatas que no tienes un puerto de origen, y entonces no puedes saber a dónde vas.

Soledad, noches de soledad , le espera a uno mismo para encontrar la solución. La oscuridad de la noche se muestra ante ti y con tus fantasmas personales como única compañía. Es en esos momentos cuando más duro se te hace, y es porque es muy complicado admitir tu propio fracaso. Es difícil decir que sí, sí, he perdido mis sueños y mi rumbo…

Gléz-Serna


Responses

  1. Querida, tu rumbo? Es el de todos… todos en algún momento nos sentimos perdidos, abatidos, derrotados y por supuesto solos! No sé si has redactado estas bellas letras como sentir personal actual o por alguna otra razón… de todas formas me he identificado mucho con ellas, pues les he transitado también!
    Ese punto o momento dura y es duro! La duración depende de ti, te lo digo como experiencia propia, entre más lo alargues… peor! en todo caso es tu elección… Entonces, luego tomas conciencia de que lo que estas experimentando es nada más y nada menos que: otra gilipollada! Aun mayor!!! -de la que igual te cuestionaras luego-, entonces my dear con la frente en alto sal y vive! Vive esa vida está llena de baches, y piedras en el camino, …nos seguiremos tropezando, nos seguiremos cayendo… la seguiremos cag…. y que haremos: levantarnos! Aprender de la caída! Y vivir cada día como un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida o mejor quizá como una nueva vida! recuerda que la noche esta llena de luces en el cielo y en la tierra, y de muchos colores!
    Un fortísimo abrazo de oso desde Cali.
    Pd. Me encantó la utilización que hiciste de la bella canción de una de mis favoritas: La Chipiona, La Jurado (q.e.p.d.)

    • Es un relato muy autobiografico, la verdad, con cosas ficticias pero si que esconde muchas verdades….

      Llevas mucha razon en tu comentario, mil gracias como siempre.

      Jajaja, Rocio Jurado me encanta, es más, estaba escuchandola cuando escribia este relato!!!

      Lastima que vivas tan lejor, si no te llevaria a ver su tumba….

      Mil besos

  2. Entremildudas, cielo, te juro, que llegado el dia en que vaya a visitar la Madre Patria, me contacto con vos para ir a rendir homenaje a ese espectáculo de artista! … La Jurado, uff, “Algo se me fue contigo…” fue como si la compusiese para mi… es total! un besote y un abrazo!

    • jajajaja Podriamos organizar una excursion, plan Priscilla la reina de los desiertos…..un autobus lleno de mariquitas…jajajaja

      mil besos

      • jajajajaja!!! Vale! me haz hecho recordar tantas cosas con ese comentario…. vale! un abrazo muñec@! ….. o como en: “A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar”… en un convertible descapotao! yo sería la Leguizamo! jajajajaja!!!!!

  3. Después de tanto tiempo de silencio me vienes con esto? Cari, a partir del martes empiezan mis vacaciones. Ya te cogeré y te daré unos buenos azotes!!!!

    • Te llamare pues al movil……por cierto, he estado unos dias de retiro espirutual en Matalascañas y no pude evitar acordarme de ti cuando una docena de delfines comenzo a jugar y saltar a unos 40 metros de la playa….alucine….

  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho https://entremildudas.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  5. Ninguna flor dura 2 veranos, tal vez, pero la planta da mas de una flor y mas de una vez; aunque a veces deje de darlas, siempre aparecerán nuevas y mejores que las anteriores. Recuerda, la fortuna solo favorece a los valientes. Sé el valiente que se levanta después de caer, el valiente que se enfrenta a la marchitez de una flor y, al mismo tiempo, a la espera de la siguiente. Conviértete en el valiente que busca su propia planta para que que de le de flores solo a él, y riégala abundantemente para que no se seque. Por último, recuerda: hay más plantas de las que puedes ver a simple vista, solo tienes que fijarte detenidamente; muchas de ellas ya abren sus flores por ti, esperando que las recojas.
    Si pierdes el rumbo, mira a las estrellas y pregunta: ellas guardan la sabiduría de haber contemplado el tiempo desde sus mismos comienzos. Pero no cierres tu oidos a tu alrededor, la respuesta también puede llegar de la tierra misma que, aunque más joven que las estrellas, también es vieja y sabia (me suena de haber leido u oido esto en alguna parte, pero no sé donde)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: