Posteado por: entremildudas | agosto 12, 2011

Mi infinita vulgaridad…

Estoy cansado de tanta vulgaridad. Estoy aburrido de seguir siempre en el mismo juego prohibido y a escondidas. Estoy hasta los cojones de no poder ir de la mano de mi amado. Estoy hastiado de volver cada noche a practicar el cortejo de los avestruces, peleando contra otros maricones por la presa nueva de cualquier bar de ambiente, para después y como mucho sólo conseguir acabar de rodillas en un callejón sin nombre y olor a orín… Quiero que alguien me nombre, me ame, me de las sensaciones que siempre he querido para mí. Recuerdo en este instante algo que me dijeron una vez, una mañana y en una cama:

-Vamos a desayunar… Luego follamos… Después bajamos a la playa… Antes de almorzar venimos y follamos… Comemos y descansamos… Al despertar follamos en el sofá antes de bajar a  dar una vuelta… Al volver follamos otra vez más antes de cenar… Salimos a tomar un copa, tranquilos… Y por último volvemos a casa y follamos sin reservas hasta que amanezca… ¿Te gusta el plan?

No hace falta que te diga la respuesta, nadie puede negarse ante esa proposición de acabar extenuado de tanto follar, bien acompañado y pasando un buen día. El plan finalmente salió casi tal como se había planeado, pero al final acabé aburrido por las circunstancias. Aunque fuéramos de la mano por la calle, aunque nos besáramos como dos enamorados, aunque nos dijéramos “te quiero´´ mientras follábamos no dejaba de ser una pantomima del amor con un par de días de duración. No dejaba de ser un engaño mutuo, era demasiado difícil volver a Sevilla como una pareja. Yo supe casi desde el primer polvo que aquello no funcionaría fuera de aquel paraíso costero y apartado de las miradas conocidas. Esa sensación de anonimato y libertad que sentimos los maricones en la lejanía de nuestras guaridas habituales, que nos lanza a la locura al sabernos libres de algún dedo acusador, de rumores y crítica… El instante grande que sentimos al ir de la mano por la calle sin miedos a una inoportuna coincidencia con conocidos. Y es que no dejamos de ser unos apestados sociales…

Las dudas me asaltan, volviendo al presente. Alguien me vuelve a nombrar, y no sé si saltar al vacío  y dejarme llevar por la circunstancias o simplemente ver qué pasa y si por fin abandono mi infinita vulgaridad y simplicidad…

Gléz-Serna


Responses

  1. Tu entrada me ha removido los adentros… El amor es efímero sea del modo que sea. Es crudo pero es así, las relaciones son muy superficiales y acarrean desgastes psicológicos. Me encanta tu blog, grácias por tu comentario, te mando un abrazo. Ana-Lilith

    • Sí, el amor es una enfermedad, porque al comienzo nos hace sentirnos de maravilla pero la más de las veces luego acaba siendo una decepción…

      Mil gracias y un beso por tu comentario!!

  2. Y … es que no podemos dejar de ser unos apestados sociales! ahhh, mujer me fascina, como en tus letras queda plasmada la cruel realidad de muchas realidades…. entremildudas, y como usas el sarcasmo, la ironia, el humor, la VERDAD en tus relatos, te tiro la alfombra roja lindura! y… si el amor es como una puta gripe, a cada rato viene una “cepa” nueva y saz! no la cogemos, que vaina ola! habra que “vacunar y vacunarse” constantemente como con las gripes reales, jajajaja! un beso y un abrazo desde Cali ve!

    • jajaja gracias por alegrarme el día, querido amigo…….

      No sé si te he dicho alguna vez que me fascina y siempre he querido conocer Cali y las grandes ciudades latinoamericanas….jajaja

      un beso

  3. Muy buena reflexión. En este mundo de banalidad y simpleza pocas cosas duran y el amor se ha convertido en una de esas cosas efímeras que se ha reducido al simple acto de follar y mañana ya veremos que pasa.
    Además, la puta moral retorcida de las personas no deja que cada uno sea como es.
    En fin, felicidades por tu blog. Un saludo

    • Mil gracias por dejar tu comentario.

      Sólo añado a lo que dices que después de todo somos cómplices de esta farsa que llegamos a vivir…

      Mil besos y gracias de nuevo

  4. “[…]Quiero que alguien me nombre, me ame, me de las sensaciones que siempre he querido para mí.[…]” Yo tambien quiero 😄

    Está bien decir que es así de depravada la sociedad, es normal sentirse frustrado por que así sea, pero ¿porqué tirar la toalla en algo que sabemos que llevamos nosotros la razón? ¿Porqué si si sabemos que po ahí hay más gente igual de frustrada que nosotros? Busquemos a esas personas, aunamos fuerzas y luchemos. Si creemos que algo debe ser cambiado, cambiémoslo, no es suficiente quedarse quedarse sentado observando y criticando, eso no ayuda y hace todavia mas daño. Me frusta que la gente que cree en el amor se termine frustrando y termine por no creel en él: os daria una paliza a todos, por tener una, o dos, malas esperiencias en el amor no quiere decir que las vayais a tener eternamente; si el amor fuera fácil de conseguir lo tendria todo el mundo. El amor se hace de rogar, y vale, hace sufrir, pero el sufrimiento hace mas fuerte, tanto a uno mismo como a los lazos que unen a la otra persona. Es necesario sufrir de vez en cuando para fortalezerse, para que cuando llegue lo realmente duro seamos lo suficientemente fuertes. Este el mensaje que quiero transmitir: el amor no es todo sufrimiento, es sufrir, caerse y levantarse y ver que la otra persona está ahí para tenderte la mano y ayudarte, y si no está ahi dale una parada en el culo y buscate a otra persona. Los fallos en el amor sirven solo para saber con quien NO estar, no para traumatizarte la vida.

    (No era mi intencion escribir tanto, pero me lo he flipao, como siempre, y asi se queda porque me gusta.)

  5. P.S.: Un cine, una cena y una cerveza (en tu caso una tonica) me han convencido que no tienes nada de vulgar

  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    • Gracias mil, pero no busco publicitar mi blog salvo por la calidad artística. De hecho el otro día se batió el record con 575 visitas en un mismo día a pesar de que tengo medio abandonado últimamente a mis lectores…

      Es curioso pero para escribir he de estar triste, y alguien que me ronda el corazón me lo impide

      • Mucho éxito, este post es buena onda!!! Yo escribo muy poco porque la musa llega solo a veces!


Deja un comentario

Categorías

