Posteado por: entremildudas | noviembre 9, 2011

Sígueme en Twitter!!! @Paqui_Derma

 

Hoy mi actualización no será un relato… La situación política española me lo impide. El Partido Popular amenaza nuestro derecho al matrimonio, amén de muchos otros derechos que tenemos los que amamos libremente… y claro, toda esta tensión me impide escribir… Hago esta entrada para pediros que si os gustó mi blog, mi forma de pensar, siempre visible en mis relatos, sígueme, sólo teneis que buscarme en Twitter, @Paqui_Derma,  o pinchar en la columna de la derecha, donde aparece otro enlace… @Paqui_Derma

Un beso y gracias mil una vez más…

@Paqui_Derma


Responses

  1. deberías seguir escribiendo…

    • Además de lo dicho ahí arriba sucede algo… Yo siempre he escrito para expresar en lo más profundo mi malestar amoroso, mi soltería, etc… Pero desde que mi corazón está ocupado no tengo argumentos para ello, es como si mi mejor o peor habilidad para escribir se hubiera largado al llegar el amor…

      Gracias mil y un beso…


Deja un comentario

Categorías

