Posteado por: entremildudas | enero 28, 2012

Hay días…

Hay días en los que te cansas de ser el hazmerreír del personal. Todo el mundo acude a ti con ese tipo de bromas del tipo “hay que gracioso que seas mariquita´´. Llega un día en el que te cansas de eso. Hay días en los que te sientes un bufón… ¿Por qué algunos debemos de ir con cuidado por la calle cuando vamos acompañados de nuestro amor por miedo o temor a recibir algún tipo de agresión? ¿Por qué tengo que soportar miradas asesinas, o simple y llanamente de asco? ¿Hago algo negativo para el mundo dando rienda suelta a mis sentimientos? Yo creo que no…

Lo cierto y verdad es que sólo cuando estoy en la intimidad más absoluta, a pesar de que mi máscara de payaso oculte mis verdaderos sentimientos en la calle, es cuando más feliz soy de amar y ser amado… Sólo entonces mis besos son realmente seguros, mis abrazos tranquilos y cuando realmente disfruto… Sabéis una cosa? Estoy cansado de ir por la calle, y por la vida, de tipo duro, sí, de tío duro que no le importa un carajo el qué dirán ni las opiniones de los demás… A pesar de todo tengo sentimientos, y me cansa ocultarlos cuando algo externo me agrede…

Detesto cuando un heterosexual (y hombre sobre todo) dice que me comprende, porque es mentira, no es verdad… Un heterosexual no sabe lo que significa que alguien te mire deseando tu muerte, y acusándote de diferente, por ir de la mano de tu ser amado… Ellos no tienen ni puta idea de lo que significa… En los tiempos que corren uno ya tiene suficientes problemas por culpa de la jodida Crisis como para que encima te asedien las miradas y opiniones indiscretas… Dejad que ame, dejad que exprese mis sentimientos, dejad que mi amor y querer fluya por sus cauces, que es el mismo que el de mucha gente que como yo sólo tiene la culpa de amar libremente, dejadnos ser felices y olvidaos de nosotros, porque no os hemos invitado a nuestra fiesta…

Yo seguiré amando a quien amo, yo seguiré besando, pensando y hablando de quien amo, yo seguiré mostrando mi amor como un baluarte de pasión y de buen corazón, pero que sepas, querida amiga aprovechando que aquí nadie se entera, que seguiré luchando aunque por dentro esté cansado ya de tantos comentarios y miradas…

Gléz-Serna


Responses

  1. Mi mejor amigo es homosexual, quiero decir, mi único hermano.
    De modo que, me creerías si te digo que te comprendo a “pesar” de ser hombre heterosexual?

    • Cuando como en tu caso, se vive de cerca este tipo de cuestiones claro que puedes entender a tu ser querido… No dejo de suponer que mis íntimos amigos heterosexuales me comprendan también, si no fuera así, gracias a gente como tú, no quedaría ni un matiz de cordura en nuestra sociedad…

      Mil gracias por tu comentario

  2. Al menos tienes la suerte de amar y ser amado, quédate con eso que vale mucho más que todas las miradas malas que te puedan echar.

    • Pues sí, querido lector, tengo esa increíble fortuna… Es un descanso a tanto tiempo de malestar y soledad,,,

      mil gracias y un beso!!


Deja un comentario

Categorías

