Posteado por: entremildudas | abril 4, 2010

Sexo y café

Mientras le preparaba café a mi novio, me empalmé. Él dormía en el dormitorio. La noche anterior mantuvimos una pelea horrible. Me dejó con ganas de follar, incluso con  ganas de abrazarle. Comencé a masturbarme. Estaba desnudo, así que sin problemas. El café goteaba dentro de la taza, gota a gota. El aroma inundaba la habitación. Olor a café y sexo. Aromas a pasiones desenfrenadas. Se me pasó por la mente una jugarreta. El café estaba servido. Mi semen también se predisponía a estar servido. ¿Algo mejor que mezclarlo con el café?. Me corrí en el interior del café. El semen se mezcló con la infusión, pero no del todo. Como a mi novio le encanta el café-bombón la solución fue añadir leche condensada al café. Lo moví con una cucharilla. Me mojé los labios. No se apreciaba sabor a lefa. Perfecto…

Llegué al dormitorio. Desperté a mi novio:

-Amor, te he preparado un café-bombón… Como a ti te gusta…-Sonreí.

-Oh, cuando quieres eres un cielo.

-Me consta… -Volví a sonreír.

-Mmm…

-¿Te gusta?

-Me encanta…

-Pues bébetelo todo, lo he hecho con todo mi AMOR…

Gléz-Serna


Respuestas

  1. ostias q fuerte maxo xD con lo q a mi m gusta el café bombon, la prox.vez q lo pida me andaré con ojo, no veas……….yo q soy delicadito para esa clase de ingredientes… mas dejao de piedra jaja
    un besazo,cariño ^^

    • jajajaja…… A partir de ahora siempre pensaras cuando bebas un cafe-bombon «¿y si el cafe esta mezclado con…?´´jajajjaaj

      un besazo, Fiory

  2. Porfavorrrrrrr que ocurrencias jajajajajajaja de armas tomar si ya lo digo yo…jajajajaja
    Crei que me moría de la risa xDDD
    P.D: ¿Tendré miedo del café bombom a partir de ahora por tu culpa….? 😦 espero olvidarme de esto xD que me as dejado traumatizada niño! jajajja aunque eso no quita que sea un buen relato 😉

    • Esto surgio pensando la de cosas que nos pueden hacer en la comida en bares, restaurantes, etc… El tipico que se le cae al suelo el filete y lo vuelve a poner en el plato, sin que nadie se de cuenta y se lo da al cliente….xD

      Un beso

  3. jajajajaja Dios mio… que ideas tan perversas tienes siempre xDDD

    • Jajajajaja…….Pero es algo que siempre puede ocurrir….de todas forman «dicen´´ que el semen es muy nutritivo…ajajjajajja

      un beso


Deja un comentario

Categorías