Posteado por: entremildudas | abril 7, 2010

Las aventuras de Nena Palote y su cipote ( 19ª Parte)

-Aquí sólo hay chulos, putas y maricones…

-¿Nena, eso piensas? Yo creo que habrá algo más que «eso´´…

-Bueno, quizá alguna bollera. Tú sabes, la excepción que confirma la regla.

-Pues yo no soy bollera…

-Pero eres más puta que las gallinas, corazón… Me piro, a ver si me ligo un maricón buenorro…

Dejé a mi amiga en la barra. Me acerqué a la pista. Rocé mi cipote con paquetes ajenos, con culos extraños. Metí mano a más de uno. HOMBRES. Hombres que se refregaban entre ellos. Algunos se besaban, otros simplemente bailaban. Hombres que se devoraban con la mirada, deseándose, imaginándose en la cama. HOMBRES. Hombres que en su inmensa mayoría estaban buenos. No supe qué elegir, entre tanto macho. Faltaba poco para el amanecer y los hombres se desesperaban ante la posibilidad de no follar esa noche. HOMBRES. Besé a un tipo. Palpé su culo, su polla, su pecho, su espalda… Lo rechacé. HOMBRES. Seguí haciendo discoteca, cazando, luciendo a la loba que llevo dentro de mi ser. Me lié con otro maricón. Este estaba tremendo. Un culazo. Me puse cachonda. Nos sobamos. Propuso darnos un paseo, apostando fuerte. HOMBRES.  Tenía pluma. Aquella noche no me apetecían plumas. Le fui a despedir con un…

-No me pareces lo suficientemente HOMBRE, los siento…

-¿No? Pues será por lo «HOMBRE´´ que tú eres, corazón… Sólo encontrarás mariconas en este lugar… ¿Buscas un macho ibérico? Búscate entonces a un hetero… Pero lo tendrás difícil, maricón…

Esto me hizo reflexionar. Llevaba parte de razón, la pobre mariquita. Por compasión nos dimos el paseo que me ofreció. Se la mamé con gusto, recalcando mis habilidades como felatriz. HOMBRES…

Nena Palote


Respuestas

  1. Vaya… hoy tocaba su lado más femenino ¿no? Aunque ella nunca lo rechaza siempre suele armonizar bien sus dos lados.
    ¿Es que hoy se sentía más mujer?

    • Mas que sentirse más mujer en ese dia, la veian poco hombre….jajajaja(esta frase solo la entiendo yo….)

      Lo de los HOMBRES es una parte para el desahogo contra el genero masculino…..jajajajaja

      Un besito

  2. mmm eso del hetero… y de las decimas de segundo que se quedó pensando en la cuestión me ace pensar en un capitulo interesante acerca de un hetero jaja al menos en mi imaginación tiene buena pinta :p te atreves¿?
    un besazooo

    • Wow…acepto el reto….escribire algo con un hetero….jajajaja

      La parte de los «hombres´´, tiene bastante de real ¿Sabes? jajaja, no la situacion pero si el contexto….

      un besooo


Deja un comentario

Categorías